| Comenta el Live From The Royal Albert Hall | |
|
+21matsukasaki the-teenage-queen Ms. Flowers :D inaye_asesina HBGD´FLOWRZ SandraNeon TheVictim_TK ferny Tranquilize crazyshalala kellykill janelovestk angeles Flowercita cora3000 an13pa eddy DBMR Radiokiller Nayely human16 Sayokiller 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Mar Ene 12, 2010 12:17 pm | |
| - Tranquilize escribió:
- NO había notado eso lo checaré mañana porque mi papá se puso a ver el futbol y pues ni como quitarlo, Eddy qué es TG?
Thanks God, jejejeje, es abreviatura vcomo OMG y esas cosas... | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Jue Ene 14, 2010 10:48 pm | |
| si tu crees Radiokiller no ma ni me la creo!!! weno digo... no tiene las firmas de los 4 killers... pero dice THE KILLERS y me consta k esa firma es real jiji.... ahi luego pondre una pik ... lo prometo jijijiji o weno para k por lo menos t la puea presumir jajajaja!!!! ntc!!!! pues apurate a comprarlo para k t traumes como yo jaja!!!!! wa!!!! es robo aki!!!! como 280 y en queretaro 194!!!!!!!!! | |
|
| |
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Ene 16, 2010 12:00 am | |
| aaww fuck! aun no lo tengo soy pobre y no he tenido para comprarlo!! T-T | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Ene 23, 2010 8:54 pm | |
| ya lo tengo! me lo regalaron..., diosss esta genial..
Me sorprende toda esa energia.. las ganas qe ponen en los conciertos... y la gente como les responde, todo mundo termina bañado de sudor.. peri salen con una gran sonrisa en la cara.. y gente de todo el mundo va a verlos. Me gusto mucho lo qe dijo uno de los mexicanos, perdi mi trabajo por venir aqui,l, ahorre por un año... pero quiza consuiga trabajo en 1 semana.. un mes... pero esto, esto solo ocurre UNA VEZ EN LA VIDA...
siento envidia de como pueden transmitir tantas cosas.. que gran DVD | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Dom Ene 24, 2010 12:53 am | |
| Si existen nominaciones a DVDs o asi, espero esten nominados y ganen | |
|
| |
matsukasaki Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : yuris munde; entre lilly town y Sam's Towns Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Miér Ene 27, 2010 2:32 am | |
| aaa siiiii tienen que ganar yo lo compre cinco dias despues de que salio y en mi cumple me lo volvieron a reglar ....
casi me vuelvo loca de la felicidad al verlos de nuevo !!!! no dejo de ver a mark !!!! adoro este dvd!!! | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Miér Ene 27, 2010 12:28 pm | |
| AH... Chequen la ultima parte de Losing touch, Brandon hace un moviemitno muy gay jejejejeje....
Esta genial.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Miér Ene 27, 2010 6:03 pm | |
| Haha, lo sé, todo gay, aun se le sale lo nena, ese movimiento me hizo recordar la era de Somebody Told Me. | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Ene 30, 2010 8:20 pm | |
| A brandon se le sale lo gay la mitad del concierto.. y ahora que me acuerdo cuando sale ronnie tomando agua antes o despues de smile like you mean it tambien se ve muy puñal.. Ah y brandon tiene un pasito qe me recuerda a juan gabriel xD | |
|
| |
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Ene 30, 2010 9:08 pm | |
| IIINCREEIIIBLEE!!!!!!!! NO HAY PALABRAS VERLO ES COMO VOLVER A ESTAR AHI PERO EN A DUSTLAN FAYRITALE QUE TAL LAS ENCIMOSAS EH???? ESA ES LA UNICA PARTE QUE ME HACE SUFRIR MUCHO MUCHO PERO ESTA GENIAL!!!!! THE KILLERS HOY,SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LOS MEJORES DEL MUNDO!!!! LOOOS AAAAMOO!!!!!!!!1 | |
|
| |
kill_17 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : Mexico D.f Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Vie Mar 19, 2010 7:05 pm | |
| Hay brandon brandon!! lo malo aveces de el es SUS PACITOS hahaha sus pacitos DE DANZON EN HUMAN haha ammm no de danzon pero como el video no se podia bailar mucho en el terreno xD despues dijee hay el siguente video espero que etste menos pacitos hhahaa Y SACAN A BRANDON CON SU TRAJE chinnn hahaha y los pacitos hahah brandon es la cura P: | |
|
| |
NERAROLDAN10 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 4 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: ESTA DE LUJO LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LO PASARAN POR TNT EL DIA LUNES 5 DE ABRIL Mar Mar 30, 2010 5:09 pm | |
| LA VERDAD A MI ME ENCANTO ESTA DE SUPER LUJO, TE HACE RECORDAR PERFECTAMENTE EL CONCIERTO EN EL PALACIO, ADE MAS ME HIZO RECORDAR LA INTERPRETACION DE BLIG(CONFESION A KING) QUE EN EL PALACIO LA CANTO Y SE ESUCHO DE LUJO , POR MUCHO LA MEJOR BANDA DE TODO ESTE TIEMPO ARRIBA THE KILLERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 POR CIERTO PARA QUIEN AUN NO TENGA EL DVD, EL DIA LUNES 5 DE ABRIL TNT LO PASARA A LAS 20:30HRS. HORA DEL CENTRO. NO SE LO PIERDAN ES ALGO UNICO Y MAGISTRAL Y ASI TODOS JUNTOS MOVERESMOS LAS MANOS EN THIS IS YOU LIFE, SUPER GENIAL NO SE LO PIERAN. | |
|
| |
fito_zpk Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Dom Abr 04, 2010 5:43 pm | |
| HEY!! AMMM PUEZ IO ZOI NUEVO AKI EN EL FORO PERO EZPERO Y ME RECIBAN BIEN KOMO ZEA IO KOMPRE EL DVD APENAZ AZE KOMO 2 ZEMANAZ Y LA VERDAD ME ENCANTO TENGO ENVIDIA X LOZ KE LOZ VIERON EN NOVIEMBRE LAS KANZIONEZ KE MAZ ME AGRADARON FUERON:
THIS IS YOUR LIFE (por la armonia ke tienen kon el publiko) 4 REASONS UNKNOWN (las kosas ke dice brandon en zerio laz zientez) SHADOWPLAY (la tokan maz a zu eztilo kon loz zintetizadorez) SPACEMAN (su mejor rola en vivo, ez todo) SAMS TOWN (kuando el publiko la kanta y brandon sonrie, tu tampoko puedes evitar zonreir) JENNY WAS A FRIEND OF MINE (me enkanta komo ze ve el publiko brinkando. Una kanzion mui fieztera)
EZPERO KE VUELVAN A VENIR PRONTO Y TENGA OPORTUNIDAD DE VERLOZ MAÑANA O ZE LO PIERDAN EN TNT LOZ KE AUN NO LO TIENEN | |
|
| |
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Dom Abr 04, 2010 6:01 pm | |
| AUNQUE AKI ES PPARA COMENTAR EL ROYAL PZ BIENVENIDO ESPERO QUE SEAS MY ACTIVO AK Y TE VEAMOS SEGUIDO Y PZ AL IGUAL QUE TU AKI TODOS NO PODEMOS DEJAR DE COMENTAR LA GENIALIDAD DE UN DVD COMO EL ROYAL | |
|
| |
| |
| |
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Abr 10, 2010 9:55 pm | |
| sta genial !!!!!!!!! jojo aparte lo acaban de pasar en TNT jajajajaja pero el dvd es mejor jojojojjj super cool !!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Mar Feb 08, 2011 9:27 pm | |
| todo el concierto es en si super genial. me encantan cuando hacen los cortes en blanco y negro eso se ve muy genial pero asi como la que se lleva los aplausos es cuando sube a la terraza a cantar bling c: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall | |
| |
|
| |
| Comenta el Live From The Royal Albert Hall | |
|