Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: When You Were Young (Live From The Abbey Road) Mar Mar 18, 2008 6:45 pm
Vi el video en youtube y la verdad la cancion se oye muy bien en acustica, se losd ejo aki para que deleiten sus oidos xD
Insane_Alex Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 21 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: When You Were Young (Live From The Abbey Road) Miér Mar 19, 2008 2:19 pm
ooo esta chingonsisima, esta es de las rolas que mas me gustan de the killers, y en acustica esta muy buena, no la habia escuchado
Gracias chavo
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: When You Were Young (Live From The Abbey Road) Dom Mar 23, 2008 11:00 pm
de nax, la verdad esta muy buena la rola, pero kreo k me kedo con la normal xD
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: When You Were Young (Live From The Abbey Road) Lun Mayo 19, 2008 4:58 pm
normal? acustica' las dos son muy buenas io me qdo con las dos grax por el video queridisimo señor admin! jajaja xD! señor!eee bueno señorito
TheVictim_TK Admin
Tema: Re: When You Were Young (Live From The Abbey Road) Lun Mayo 19, 2008 5:10 pm
jajajajajaja grcias ! gracias!! jajaja la vdd esta cancion en acustica me trankiliaz, no se pork!! jajaja pero es muy buena!!
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: When You Were Young (Live From The Abbey Road) Lun Mayo 19, 2008 5:11 pm
PUES AMI ME TRANQUILIZA TRANQUILIZE QUEI SABE POR QUE ! JEJEJE POR Q SE LLAMARA ASI LA CANCION XD! BYE SEÑORITO ADMIN!
Contenido patrocinado
Tema: Re: When You Were Young (Live From The Abbey Road)