Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Romeo And Juliet (Live From The Abbey Road) Dom Mar 23, 2008 10:40 pm
Esta cancion esta muy padre, es muy trankilona y media romanticona, es un cover y ps la vdd me relaja la cancion, aparte de k komo les digo, esta muy padre, se las dejo apra que deleiten sus oidos xD
ale! Can I Change Your Mind?
Cantidad de envíos : 710 Edad : 35 Localización : Cydonia xDDD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Romeo And Juliet (Live From The Abbey Road) Lun Abr 28, 2008 5:34 am
AHH yo la baje el otro dia el video es buenisima esa cancion =)
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Romeo And Juliet (Live From The Abbey Road) Lun Abr 28, 2008 5:13 pm
Esta cancion no era de mis preferidas, porque yo creci con la version original de Dire Straits, pero al escucharla, y seguirla escuchando en mi reproductor de musica, pues ahora se ha convertido en una de mis favoritas. El video es parte de un especial que hicieron en los estudios ABBEY ROAD, en Londres es muy padre, por la manera en como esta distribuido el grupo, se ve muy intima.
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Romeo And Juliet (Live From The Abbey Road) Lun Abr 28, 2008 5:56 pm
de hecho a mi tmb esa cancion no me gustaba, pero la empece a oir y a oir y me gusto mucho!! xD ujules la original no la he oido... aunque como dices, esa grabacion se ve intima xD
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Romeo And Juliet (Live From The Abbey Road) Miér Abr 30, 2008 10:34 pm
En el video que pusiste, si buscas en el menu, esta una versión en vivo de la canción con Dire Straits, en esta version le pusieron mas arreglos de sax, pero la version original no los tenia. Este grupo fue muy famoso en los 80´s.
TheVictim_TK Admin
Tema: Re: Romeo And Juliet (Live From The Abbey Road) Jue Mayo 01, 2008 10:36 pm
si me suenan... pero te digo que no la he oido.... ahorita la oire... pero de todos modos este cver me late... se me hace bn trankilon
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Romeo And Juliet (Live From The Abbey Road) Jue Mayo 08, 2008 3:50 pm
aaaaaa xD pues me gusta jejejeje no es de mis preferidas jejeje xD! romeo y julieta jajaja = aaaa brandon y jackie
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Romeo And Juliet (Live From The Abbey Road) Jue Mayo 08, 2008 3:51 pm
mira esmejor ricardo brandon y jackie
Contenido patrocinado
Tema: Re: Romeo And Juliet (Live From The Abbey Road)