| Comenta el Live From The Royal Albert Hall | |
|
+21matsukasaki the-teenage-queen Ms. Flowers :D inaye_asesina HBGD´FLOWRZ SandraNeon TheVictim_TK ferny Tranquilize crazyshalala kellykill janelovestk angeles Flowercita cora3000 an13pa eddy DBMR Radiokiller Nayely human16 Sayokiller 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Jue Nov 19, 2009 2:55 pm | |
| Ke onda ke onda!!! Wow!!! Aún sigo impresionado por el concierto!!! La mejor noche de mi vida!!!! Bueno solo quería saber cuales son sus opiniones acerca del nuevo DVD en vivo de The Killers, a mi la verdad me encanto no manches!!! El inicio con Brandon tocando el piano está increible!!! Bueno no pienso caer en Spam así que mejor empiezn uds diciendo que parte les gusto más, o ke se les hizo divertido!!!!
Última edición por Sayokiller el Dom Nov 22, 2009 2:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
human16 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 26 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Jue Nov 19, 2009 6:11 pm | |
| pues ami me gusto todo como se va con la gente en la de bling i en la de a dustland fairytale y tambien cuando mark saca el bajo como el ke usa Paul McCartney pos esta muy chido todo | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Jue Nov 19, 2009 6:51 pm | |
| wooo!!! yoo estooy inmeensameentee feeliiiz!!! dee veerdaad mee guustoo muchoo el dvd!!! es quee waa mee hace reecordaar toodoo loo quee seentii en el conciiertoo!!! y see me poonee laa piiel aasii toodaa chiiniitaa!!! haha!!! xD ooh... noo dee veerdaad mee encaantoo muchoo!!! es como tener a los killers dandoomee un conciiertoo a la horaa que quiieeraa!!! xD loo aamee!!! ^^ | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Jue Nov 19, 2009 10:45 pm | |
| | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Jue Nov 19, 2009 10:48 pm | |
| Quiero mi DVD... Me muero por tenerlo... | |
|
| |
an13pa Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Nov 21, 2009 12:16 am | |
| yo ya lo tengoo & en vdd q está increíblee!! | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Nov 21, 2009 1:36 am | |
| waaaaaaaaaa yo la prox semana me lo compro!!! waaaaaaaaaaa muero por tenerlo en mis manos!!!! y brazon waaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Nov 21, 2009 2:12 pm | |
| Waaaaaaaa!!!! No maaaaa llevo 3 días con el DVD y lo he visto completito 3 veces es que no inventes la netacesta muy bueno y cierro los ojos cuando Brandon deja que el público cante y es como estar parado en el Palacio otra vez.... Ya comprenlo para comentarlo!!! Jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Nov 21, 2009 6:13 pm | |
| 3 veces en 3 días? wowww! yo lo he estado viendo todo el díaa & no me ha cansadoo! & es q sii tienes razón... es cmo si estuvieras en el Palacio otra vez... aparte Brandon hace los mismos comentarios no? ... como en For reasons unknown <3 ahhhh.... | |
|
| |
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Nov 21, 2009 8:59 pm | |
| Jajajajs seeeee!!!! En muchas cosas me recuerda al 7... También en Bling en la parte de "higher and higher were gonna take it" Oie x cierto tu imagen está increible!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Dom Nov 22, 2009 10:32 am | |
| uhmm yo fui el 8... pero aún así c parece =D tmb los pone a mover las manos en This is Your Life & baila casi iguaal q en el concierto de aqui... aaww yo estoy encantada! haha fue una muy buena inversión si d x sí, fue un concierto que olvidarías... ahora menos q puedes recordarlo cada vez q ves el Dvd gracias, la q tú tienes la tomaste el 7? | |
|
| |
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Lun Nov 23, 2009 5:41 pm | |
| No manches si baila igual???? Aaaaaaa es que no se si te enteraste pero el 7 justamente en esa canción se le apagaron las máquinas, y yo así de ke onda??! Entonces ps Brandon se bajo y empezó a llamarle la atención a uno de sus tecnicos. Después de eso pidió disculpas y siguieron tocando pro ps ya no terminaron This is your life Cuando vi la canción en el DVD me sorprendí porque me imagino como se puso en el PAlacio Si!!! La tome ese día la neta me tocó súper cerca pero la calidad es malísima, era imposible tomar una foto o un video sin que te movieran por los empujones jejeje, tu donde estuviste ese día?? | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Lun Nov 23, 2009 8:00 pm | |
| grrr... si me había enterado, pero no supe en que canción había sido... q mal plan! el 8 la tocaron cmo si nda.. ya sabes, increíbleee!! muypero muy parecida a la del dvd.. aah se pone la piel chinita de acordarme haha =D
yo quería ir a pista!! pero uhmmm finalmente no.. estuve en medio :S no estaba nda cercaa.. peero estuve ahí q es lo q importa no? | |
|
| |
angeles I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 252 Localización : México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Lun Nov 23, 2009 11:26 pm | |
| Me encanto el DVD ,esta de lujo !!! cuando lo vez es como si revivieras el concierto y el material que tiene extra esta buenisimo , sobre todo en las entrevistas que hacen a la gente q trabaja con los chicos , se nota que hay muy buena vibra | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Lun Nov 23, 2009 11:40 pm | |
| apenas lo compre hoy no maaa esta genial de lujo!!! el concierto, los extras, el disco todoooo It's AMAZING!!! Thank you The Killers!! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Jue Nov 26, 2009 9:06 pm | |
| ah pus yo no lo tengo jejejeje
si vale la pena hacer el gastito?????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Jue Nov 26, 2009 10:04 pm | |
| keelly creoo que sii valee la pena hacer el gasto!!! la verdad yo no me arrepiiento para nada de haber pagado 260 pesos [lo que pasa es que yo lo compre el diia del conciierto peroo creoo que esta mas barato] es que es geniial, tee pone la piiel chiiniita, es como estar de nuevo en el conciierto!!! no sabees ess ultra mega geniial!!!
P.D. hacen unoo que otroo acercamiientoo a ronniiee y se vee suupeer biien!!! [ por si te interesa] jO!!! xD
Última edición por Nayely el Vie Dic 11, 2009 7:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Jue Nov 26, 2009 10:49 pm | |
| jaja claro que vale la pena, y como dice nayely si se te pone la piel chinita al verlo, sobre todo en Human,This is Your Life,Shadowplay,Swet Talk,For Reasons Unknown me gusta por que asi conocemos mas del Staff! todo lo que hay atras de los conciertos como preparan todo para que sea perfecto! y se nota que se divierten mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Jue Nov 26, 2009 11:03 pm | |
| sii es perfecto para conocer como es todo detras del escenariio!!! y haha sii la verdad se nota que se diiviierten muchoo y que se llevan super biien!!! | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Nov 28, 2009 7:21 pm | |
| waaaa me encana ya traigo las canciones en mi reproductor y las escucho dia y noche y el dvd lo veo cada que puedo porque es genial, me enamore de Bling, es genial waaa y tambien me gusto mucho Jenny was a Friend of mine y Spaceman wow me ancanta , el mejor regalo que me han dado aunque me dijeron donde lo compraron y cuanto les costo pero fue un gran consuelo por lo de no poder verlos en vivo jiji es genial simplemente lo amo todo lo que trae de extras esta buenisimo!!!! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Nov 28, 2009 7:51 pm | |
| Ronnie mas de cerca??????
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
lo pensaré
sale under the gun???
que canciones hay del hot fuss??????? | |
|
| |
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Sáb Dic 12, 2009 10:37 pm | |
| SEEEE RONNIE MUUUUUUY DE CERCA!!! SE VE QUE LE PONE UN BUEN DE SENTIMIENTO LA NETA ME DEJO SORPRENDIDO!! DEL HOT FUSS ESTAN: SOMEBODY TOLD ME SMILE LIKE YOU MEAN IT MR BRIGHTSIDE ALL THESE THINGS THAT IVE DONE JENNY WAS A FRIEND OF MINE A MI LA NETA NO ME GUSTABA "THIS IS YOUR LIFE" PERO NO MANCHES AHORA LA ALUCINO!!! ESTA INCREIBLE QUE DVD TAN ALUCINANTE! | |
|
| |
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Dom Dic 13, 2009 10:53 pm | |
| Oooh!!! sii sii dee veerdaad que comoo diicees sayokiller el dvd ees: super ultra mega recontra ALUCINANTE!!! xD | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall Mar Dic 15, 2009 8:13 pm | |
| no ma yo ya lo tengo desde la semana pasada exactamente lo compre el martes no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa poca madreeeeeeeee revivi el concierto nu ma y ps si es vdd se te pone la piel chinita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta de 10 el dvd!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenta el Live From The Royal Albert Hall | |
| |
|
| |
| Comenta el Live From The Royal Albert Hall | |
|