| The Killers en Saturday Night Live 2008 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: The Killers en Saturday Night Live 2008 Lun Sep 29, 2008 6:48 pm | |
| Esta confirmada la aparicion de THE KILLERS en el programa de USA llamado SATURDAY NIGHT LIVE el proximo sabado 4 de octubre, aproximadamente a las 11:30 pm (hora local) en el canal NBC. Esta seria la tercera vez que se presentan en el programa, la actriz invitada sera ANNE HATHAWAY . La mala noticia es que no lo podremos ver por aca, de menos en television , hasta que pasen los episodios en SONY, si bien nos va en un par de meses. Cantan 2 canciones en el programa y ya dijeron que cantaran el sencillo HUMAN, la incognita es cual sera la otra canción, se dice que no quieren estrenar otra cancion del nuevo album y que talvez canten o SWEET TALK o TRANQUILIZE. Si alguien conoce alguna dirección de internet, en donde podamos ver el programa, avisen, porfa. | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: The Killers en Saturday Night Live 2008 Lun Sep 29, 2008 10:45 pm | |
| oarles!!1 k wena noticia vero!! y es cierto!! esta canjo que lo pasen en sony.. va a tardar unos meses.. o kien sabe!! hay que estar atentos!!
y .. ps.. yo kreo k esta bien .. osea ya no sacar mas canciones del cd.. pork ya conocemos tres (y recuerden qyue ya se conocen otras pero no se tienen el sonido) por lo tanto si siguen sacando se perdera la emocion! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: The Killers en Saturday Night Live 2008 Mar Sep 30, 2008 8:50 pm | |
| Estaria increible que pudieramos verlo en alguna dirección de internet, pero segun he averiguado, no se puede. Ya quiero verlos en vivo con su nuewva imagen, espero que papi BRANDON, este mucho más repuesto. | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: The Killers en Saturday Night Live 2008 Mar Sep 30, 2008 9:14 pm | |
| jajajajaja! ps... hay k irnos a estados unidos!! xD jajajajaja y lño vemos!1 tons el sabado.. pero no te preocupes vero.. el lunes lo podemso encontrar en youtube xDD | |
|
| |
lupis You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: The Killers en Saturday Night Live 2008 Mar Sep 30, 2008 11:17 pm | |
| hey!!! que genial seria verlo, malo qu por aca no es posible carajo y pues como que esperarse para verlo en SONY en no se cuantos meses no. hay que ve si lo podemos ver de alguna manera en la web espero que si | |
|
| |
alesandra flowers Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Localización : Brandolandia , Killerscity Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: The Killers en Saturday Night Live 2008 Miér Oct 01, 2008 5:00 pm | |
| a mi me gustaria que cantaran sweet talk ya que esa cacion me gusta mucha, y pues al igual que verobones a mi me gustaria verlos en vivo con su nueva imagen pero ni modo tendremos que esperar un poco | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Saturday Night Live 2008 Miér Oct 01, 2008 5:42 pm | |
| Realmente creo que esperaremos menos de lo que piensan | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Killers en Saturday Night Live 2008 Miér Oct 01, 2008 8:45 pm | |
| oigan oigan!! mis asesinos saldran el dia de mi pachanga la vdd irana tocar ami fiesta!! eaea! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: The Killers en Saturday Night Live 2008 Jue Oct 02, 2008 9:36 pm | |
| jajajaja ya se!! ni modo!! ah esperarnos!! pero trankilas y trankilos!! k el siguiente añop es el bno! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers en Saturday Night Live 2008 | |
| |
|
| |
| The Killers en Saturday Night Live 2008 | |
|