TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: The Killers Mejor Banda de Las Vegas 2008 Sáb Mar 29, 2008 10:09 pm | |
| weno weno... no puse todo en el nombre del tema, pero si paso esto. The killers fue catalogada como la mejor banda local de Las vegas del 2008, siendo elegida grax a los lectores de The Las Vegas Review JournalLa verdad nuestros asesinos han avanzado mucho a pesar de que tienen "relativamente" poco en esto de la musica, pero ps gracias a su cd Sawdust, el recopilatorio, fue posible que esten en este lugar. Ps felicidades y esperemos que asi sigan!!!! | |
|
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Killers Mejor Banda de Las Vegas 2008 Dom Mar 30, 2008 12:43 pm | |
| AaAaA pues claro y no solo de las vegas.! Mi brandon tiene una voz hermosa.! ahorita mismo estoy escuchando un cover la de ruby dont take your love to town.! muy buena
jajajaja esa cancion me gusta... esta pro.. pero neta si se merecene se reconocimiento xD | |
|
Siselasabecante Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 45 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: The Killers Mejor Banda de Las Vegas 2008 Lun Mar 31, 2008 9:12 pm | |
| de las vegas y del word | |
|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: The Killers Mejor Banda de Las Vegas 2008 Jue Abr 03, 2008 9:56 am | |
| la verdad si... son los mejorsillos !!! xD..... esperemos que este año saken su cd xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers Mejor Banda de Las Vegas 2008 | |
| |
|