| Otra Rebel Diamond más en la lista... | |
|
+4kaps janelovestk eddy DBMR neon_tigress 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
neon_tigress Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Edad : 41 Localización : Land of Flowers Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Otra Rebel Diamond más en la lista... Dom Oct 18, 2009 8:27 pm | |
| Hey, que onda?? cómo andan?? sólo queria presentarme....me llamo Giovana y desde hace rato q visito el site, pero hasta ahora me animé a registrarme... como a uds. me encantan the killers, me enamoré de ellos desde hace ya 5 años q escuche Mr. Brightside....adoro su música, amo las letras de las canciones y q decir de los integrantes de la banda!! toodos son unos soles!! aunque mi corazón si es todito para Brandon jajaja (ya sé q no soy la única jeje) bueno, nos vemos por ahí... xoxo | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Otra Rebel Diamond más en la lista... Dom Oct 18, 2009 9:09 pm | |
| Que Onda... Pues bienvenida... Pasatela genial por aca...
A que casualidad yo conoci a los Killers tambien por Mr. Brightside y desde se entonces me gustan mucho... | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Otra Rebel Diamond más en la lista... Dom Oct 18, 2009 9:18 pm | |
| Welcome!!!! que bueno que te uniste !!! yo los conoci con somebody told me..pero me enamoraron con Mr.Brightside | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Otra Rebel Diamond más en la lista... Dom Oct 18, 2009 10:15 pm | |
| Bienvenida!!! espero q te leamos mucho por aki!!! Nos vemos en los conciertoooooooosss!!!!! saludos! | |
|
| |
izzyhalo I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 31 Localización : The Suburbs Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otra Rebel Diamond más en la lista... Lun Oct 19, 2009 7:58 am | |
| Hello
yo los conoci por Mr.Brightside pero me empezaron a gustar con bones y when you where young
espero qe te sigamos leyendo por aqi te la vas a pasar genial !!!! bienvenida y saludos !!!! | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Otra Rebel Diamond más en la lista... Lun Oct 19, 2009 2:34 pm | |
| Hola Chika Muchas Bienvenidas si ke sii!! mm ke bueno ke te decidiste unirte con todas(os) las victimas de aki woraleee ke padreee ke los conociste desde ke iniciaronn yo no pero Mr.Brightside es la primera rola clasikaa si ke siii y puess ke te la pasesss chidongongoo akii y allaa Bienvenida! Saludotesss desde mty. Ajuaa | |
|
| |
neon_tigress Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Edad : 41 Localización : Land of Flowers Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Otra Rebel Diamond más en la lista... Lun Oct 19, 2009 9:31 pm | |
| que lindos.... muchas gracias por la bienvenida... nos seguimos viendo!! | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Otra Rebel Diamond más en la lista... Miér Oct 21, 2009 10:27 pm | |
| Bienvenida
Esta padre tu localización jajaja, me encanta esa imagen | |
|
| |
pris Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 54 Localización : Mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Otra Rebel Diamond más en la lista... Miér Nov 04, 2009 3:36 pm | |
| bienvenidaa! haha estas iguaL qe yo, yo tambn pasaba pero no me habia registrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra Rebel Diamond más en la lista... | |
| |
|
| |
| Otra Rebel Diamond más en la lista... | |
|