jcvictim I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1627 Edad : 32 Localización : Jacksonville Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Holaa!! otra nueva victimaa (: Dom Mayo 02, 2010 8:44 pm | |
| mm pss buenoo comenzaree saludandoo a todooos udss y puess como saben soy nuevo en este foro pero victima de hacee un buen en breve me hice fan de ellos por Mr. Brightside, claro desde la primera vez que la escuche quede enganchado, y pss de hai empeze a buscar sobre ellos y entraba a blogs, foros etc para saber de ellos pero nunca me habia registrado en algun foro antes pero como que este me llamo la atencion y pum!! que caigo aqui jaja y pss ya (: saludosss!! | |
|
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Holaa!! otra nueva victimaa (: Dom Mayo 02, 2010 8:46 pm | |
| BIENVENIDO!!!HICISTE BUENA ELECCION ESTE FORO ES GENIAL ASI COMO LAS PERSONAS DE AKI QUE TE DIVIERTAS POR AKI NOS SEGUIMOS VIENDO | |
|
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Holaa!! otra nueva victimaa (: Dom Mayo 02, 2010 8:51 pm | |
| Bienvenido jcvictim!! Como dijo mi compañera hiciste una buena elección, no te arrepentirás a menos que le dediques tiempo a esto, conocerás gente con gustos similares y somos muy cálidos con todos XD, pásate un rato agradable y verás que con el tiempo, te acostumbrarás, claro, como te dije, espero que te conectes seguido y dejes al menos unos cuantos posts "We Hope You Enjoy Your Stay" | |
|
jcvictim I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1627 Edad : 32 Localización : Jacksonville Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Holaa!! otra nueva victimaa (: Dom Mayo 02, 2010 8:58 pm | |
| graciaas por la bienvenidaa, (((: y por supuestoo estaree bien pendiente de las noticiaas y tratare de divertirme | |
|
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Holaa!! otra nueva victimaa (: Dom Mayo 02, 2010 10:32 pm | |
| bienvenido!!!! espero k t la pases increible!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa!! otra nueva victimaa (: | |
| |
|