| Hola!!! | |
|
+4Flowercita kellykill carfer Jess 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jess Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 20 Localización : D.F. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Hola!!! Jue Jun 11, 2009 6:23 pm | |
| Hola creo que me presente en la seccion equivocada jaja pero va de nuevo! Soy de Mexico DF y me encaaantan los Killers, soy bien fan, y segun rumores vienen a finales de año a Mexico!!! ¿Uds. saben algo de eso? o si lo veo muy probable!!! Que emocion!!!!!!!!!!!!!!! Agregenme a messenger si quieren! Espero entrar seguido aqui para platicar de la mejor banda! Saludos a todos!!! | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : lima Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Hola!!! Jue Jun 11, 2009 9:22 pm | |
| hola, jess bienvenida al foro espero que la pases genial nos estaremos viendo cuídate!!! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Hola!!! Vie Jun 12, 2009 3:41 pm | |
| hola jess bienvenida y pues si: nestros amdos killers vienen!!!! solo te digoq ue te pongas a ahorrar xD jejeje saludos | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Hola!!! Vie Jun 12, 2009 6:41 pm | |
| Hola Jess Muchas Bienvenidas je ke alegria ke te nos uniste a este superrrr extraordinariooo foro de los asesinos y sus victimas je aki te la pasaras superrr lindo ya veras, y bueno se nota tu emocion y ke eres una muyyyyy fan, otra victima masss jejeje, bueno cuidate ke tengas un magnifico fin de semana, y esperamos verte muy seguido por aki, Saludotess y muchas bienvenidass!!! BIENVENIDA... The world we live in is of the Killers and their victims... | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Hola!!! Vie Jun 12, 2009 7:26 pm | |
| Bienvenida Jess!!! espero q nos encontremos mucho por aki! saludouuuuussss!! =D | |
|
| |
alexxa Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 90 Edad : 31 Localización : Pachuca hidalgo Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: holaa Sáb Jun 13, 2009 1:32 pm | |
| Hola a todos me encantaron sus comentarios... me llamo Alexa y soy de Pachuca Hodalgo amo a los Killerss y me gusta la idea de concer gente através de ellos.... saludos [img][/img][url][/url][wow][/wow] | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Hola!!! Sáb Jun 13, 2009 3:43 pm | |
| hola Alexa, bienvenida!!!! | |
|
| |
tHe_killer0 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Estado de México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Hola!!! Sáb Jun 13, 2009 5:23 pm | |
| q onda bienvenida wuju q chido q seas del df bueno pues bienvenida y si... me parece q vienen a finales de año a mexico | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Hola!!! Sáb Jun 13, 2009 6:19 pm | |
| Hola ke tal MUCHAS BIENVENIDAS ALEXA aki te la pasaras superr bien en este foro de los asesinos y sus victimas jeje y si los killers vienen a finales de año, bueno espero ke tengas un buen bien fin de semana y ke te la pases rebienn jejje!, y de nuevo MUCHAS BIENVENIDASS!!!...., cuidate y nos seguimos viendo por aki, Saludotesss, chaoo.... BIENVENIDAA! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Hola!!! Lun Jun 15, 2009 3:22 pm | |
| bienvenida alexa | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hola!!! Mar Jun 23, 2009 10:00 pm | |
| Bienvenida Jess Que bueno que entraste a este foro donde amamos a TK, y si hay que ir haciendo el cochinito pa verlos. checa los post y cualquier sugerencia o colaboracion es bienvenida. Bye, pasatela super. PD. BIENVENIDA ALEXXA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!! | |
| |
|
| |
| Hola!!! | |
|