| hola hola soy nueva en el foro y super fran the killers | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gipi Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : ecatepec Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: hola hola soy nueva en el foro y super fran the killers Miér Dic 30, 2009 11:17 pm | |
| hola hola soy nueva en el foro y super fran the killers la verdad ya seguia este foro sin ser parte espero conocer a muchos de ustedes y sobre todo hablar muuuuuuuuuuucho de mis adorados killers | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: hola hola soy nueva en el foro y super fran the killers Jue Dic 31, 2009 12:02 am | |
| Bienvenidaa!! Soy Hugo pero me puedes decir Tranquilize Espero tengas un buen rato por aqui lleno de The Killers' Stuffs Saludos!! | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: hola hola soy nueva en el foro y super fran the killers Jue Dic 31, 2009 6:46 pm | |
| bienvenida!!! wElcome "it's good to have you with us" :p
que mejor manera de empezar el año 2010!!! pasatela genial y pues por aqui nos leemos saludos!!! | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: hola hola soy nueva en el foro y super fran the killers Jue Dic 31, 2009 9:22 pm | |
| Jejeje Holas SI KE SI!!! BIENVENIDA!!! Chik ke bien otra victim mas muyyy biennn se nota ke eres Killera de coraza si ke sii ya sabes pasatela superrr biennn cuidese, ojala te veamos muy seguido por akip si ke si... Saluditops... ---Solo una pregunta De casualidadd tu nombree gipi es una palabra de una cancion de los killers?????' ...... | |
|
| |
gipi Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localización : ecatepec Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/12/2009
| |
| |
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| |
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: hola hola soy nueva en el foro y super fran the killers Sáb Ene 02, 2010 9:24 pm | |
| Holaaaa bienvenidaaa tampoco tengo mucho tiempo pero el poco que llevo ha sido muy divertidooo pasatela increible y coomo dice janelovestk: "it's good to have you with us" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola hola soy nueva en el foro y super fran the killers | |
| |
|
| |
| hola hola soy nueva en el foro y super fran the killers | |
|