| Club de Fans Oficial Rebel Diamonds | |
|
+31Jesarell Mark´s Lover Ms. Flowers :D Joy Ride Pau_10 Jimmy Flowers Sayokiller eddy DBMR MAUROCK velvetsun Buffsak Lizzz Ms Brightside the-teenage-queen tHe_killer0 alexxa matsukasaki Flowercita paolo_killer kaps chikiller Cestrife angelforsure danielpayne sara jackillers Nayely kellykill samiii* Andiiee_Victiim* TheVictim_TK 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ene 18, 2009 1:17 pm | |
| Hola Por decisión unanime del staff del club de fans, se ha decidido que el nombre oficial será Rebel Diamonds. Por lo que le pedimos a toda la comunidad de este foro que envien un mail a rebeldiamondsmx@gmail.com con los siguientes datos: Nombre completo ciudad telefono e-mail. (en caso de que lo envien desde otro que no sea el suyo) para que puedan estar registrados y formar parte del Club Oficial. Tambien pueden entrar al blog oficial: www.rebeldiamondsmx.blogspot.com
Gracias, Rebel Diamonds Team. | |
|
| |
Andiiee_Victiim* Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 42 Edad : 33 Localización : zapopan. jalisco Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ene 18, 2009 8:00 pm | |
| a quiien haii qe reclamarle por ese nombre!!! no me gusta en lo absoluto jajajaja pero pues ya qee.. me resignaree a ser una Diamante Rebeldee jajajaja | |
|
| |
samiii* Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : salamanca,GtO* Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ene 18, 2009 8:21 pm | |
| tsss pss ia me registtre como buenaa victim ahaha reconsideremos el nombre no? ahaha | |
|
| |
Andiiee_Victiim* Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 42 Edad : 33 Localización : zapopan. jalisco Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ene 18, 2009 8:31 pm | |
| Ya mandee mis datoos aca biien nicee ii todo jjajja ok me voii! cuiidensee | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Lun Ene 19, 2009 3:56 pm | |
| ahorita mismo envio el mail | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Mar Ene 20, 2009 2:03 pm | |
| Wo0o!!! q liindo0 rebel diamond co0mo0 en la hermoziiziima canciion de Read my miind!!! (amo0 esa canciion xD) y pz ahoriita miismo0 v0e a mandar miiz datos siip q siip!!! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Mar Ene 20, 2009 4:16 pm | |
| pus ya mande mis datos pero solo una pregunta si me van a hablar por telefono?? digo para estar pendiente
gracias | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Ene 21, 2009 9:06 pm | |
| el telefono es requisito para la diskera xD pero es posible k si se llame!! xD | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ene 25, 2009 3:50 pm | |
| WAAA Y EL NOMBRE??? BUENO XD! MANDARE MIS DATOS sss rebel diamond oO..... sigue sin gustarme... waaa! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Lun Ene 26, 2009 5:24 pm | |
| REBEL DIAMOND se me hace un nombre original
bueno es mi parecer | |
|
| |
sara Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : gdl Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Vie Feb 13, 2009 2:59 pm | |
| Les informo que ya somos OFICIALES OFICIALES osea que el club de fans ya es oficial xD !!(ante universal) bueno tmb otra cosa que piden de requisito es que nos unamos TODOS al blog de universal -> http://blog.umobile.com.mx/ y al foro y que tratemos de postear, porfavor haganlo ! para que podamos seguir en pie y no nos cancelen xD gracias a todos | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Sáb Feb 14, 2009 11:27 pm | |
| ok sara!!! Entonces yaaa!!! oficiales!!! | |
|
| |
sara Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : gdl Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Feb 18, 2009 8:49 pm | |
| por cierto ya compre la pagina www.thekillersmexico.com aun esta bajo construccion | |
|
| |
danielpayne Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Feb 25, 2009 12:38 am | |
| Hola sara casi no dejo mensajes aki per ya ire dejando mas ya me llego el mail y estaria super lo de las jumtas yo propongo que nos reunamos los del D.F en un lugar conocido por todos no se Bellas Artes ese es buen sitio Por cierto yo y otro amigo estamos trabajando en la posibilidad de una fiesta de fans seri en Naucalpan, pero todavia no es seguro necesitariamos oraganizar bien pero quisiera saber a quie le gusta la idea | |
|
| |
angelforsure Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 17 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Mar Mar 10, 2009 12:45 pm | |
| sii!!! es muy importante registrarse al foro de Universal, no es invento nuestro... y aún no hay nadie casi y la idea de la fiesta me parece super bien Daniel, ya te había dicho nos avisas cuando y ahí estaremos!!! yeah!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 17 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Mar Mar 10, 2009 12:47 pm | |
| ah! y acerca del nombre.. está padre no?? ya sé que suena como a "Rebelde" pero en realidad significa "Diamantes en bruto" jaja.. que no ayuda mucho la traducción | |
|
| |
Cestrife Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 13 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Lun Mar 16, 2009 3:38 pm | |
| osea que va a haber otro foro o como? no entendi bien xD | |
|
| |
chikiller Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : edo.mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Sáb Mar 21, 2009 7:26 pm | |
| uuuuuhhh si fiesta bueno pues ya mande el correo y se supone q ya me uni creo, ahora esperare los beneficios de esto. en cuanto ala fiesta seria supper genial con musica de los killers y los grupos del estilo woow. | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Lun Mar 23, 2009 1:23 am | |
| noooo.... es que yo creo que hay que unirnos sin pensar en los beneficios que podamos obtener de ello... más bien hay que hacerlopor amor a los killers y por diversión... ayer fue la primer junta y nos la pasamos muy bien... por cierto, muchos no fueron, es comprensible, esperemos que para la próxima vayan más | |
|
| |
chikiller Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : edo.mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Lun Mar 23, 2009 4:11 pm | |
| No pues perdon por el coment claro q me uno a ustedes par divetirme y mas q nada para poder platicar con gente nueva q comparta mi amor por los killers, enserio disculpen si se ofendieron por eso de los beneficios, mi primer benefio q ya recibi es conocer ya a dos personas de aqui y la verdad es q para mi es un beneficio enorme pues hace ya mucho q no hablaba con alguien sobre TK. En fin me despido y los estare viendo bye. PD: agreguenme en messenger para poder platicar, digo si quieren. | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Mar Mar 24, 2009 4:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Mar 25, 2009 10:41 am | |
| no te preocupes chikiller, no ofendiste a nadie, o bueno, al menos a mi no más bien, el punto de mi comentario era aclarar que ni siquiera sabemos si tendremos algún beneficio, aparte de conocernos... te entiendo perfectamente... conocer a más victims es bien padre!! y poder hablar de los killers horas y horas, cosa que con nuestros amigos no podemos hacer porque se aburren jajaja.... bueno, espero que ya hayas enviado tus datos!!! el sábado fueron muy poquitas personas kellykill, pero nos la pasamos bien | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Jue Mar 26, 2009 6:46 pm | |
| | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Jue Mar 26, 2009 11:30 pm | |
| Hola!, ps acabo de mandar mis datos! esperare la respuesta!!
saludotesss | |
|
| |
danielpayne Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Mar Mar 31, 2009 3:44 am | |
| Yo si fuiiii a la juntaa espero vayan mas la proxima vez para conocernos mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds | |
| |
|
| |
| Club de Fans Oficial Rebel Diamonds | |
|