| Club de Fans Oficial Rebel Diamonds | |
|
+31Jesarell Mark´s Lover Ms. Flowers :D Joy Ride Pau_10 Jimmy Flowers Sayokiller eddy DBMR MAUROCK velvetsun Buffsak Lizzz Ms Brightside the-teenage-queen tHe_killer0 alexxa matsukasaki Flowercita paolo_killer kaps chikiller Cestrife angelforsure danielpayne sara jackillers Nayely kellykill samiii* Andiiee_Victiim* TheVictim_TK 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angelforsure Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 17 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ago 23, 2009 8:10 pm | |
| | |
|
| |
MAUROCK Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Localización : celaya gto. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ago 23, 2009 8:54 pm | |
| holaaap! OIGAN, YO ME PREGUNTO LO MISMO? Q ONDA CON LA CAMISETA?, YO SI QUIERO LLEVARE UNA AL CONCIERTO, ACABO DE LEER Q PUEDE MANDAR EL DISEÑO?, A QUIEN TNGO Q CONTACTAR PARA ESTO}?, ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAs!!!!!, BYE!!!! | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ago 23, 2009 8:55 pm | |
| Que Onda... Me gustaria ser parte de Rebel Diamond, pero dice que debes de mandar el mail por gmail y no tengo de ese, solo Hotmail, como le puedo hacer...
Esque soy seminuevo... | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ago 23, 2009 9:20 pm | |
| - eddy SDN escribió:
- Que Onda...
Me gustaria ser parte de Rebel Diamond, pero dice que debes de mandar el mail por gmail y no tengo de ese, solo Hotmail, como le puedo hacer...
Esque soy seminuevo... No es necesario eso, yo mande mis datos por hotmail, y me han llegado los avisos. Creo que no importa. | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ago 23, 2009 9:22 pm | |
| Ah ok muchas gracias, entonces luego me inscribo... | |
|
| |
Buffsak Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 75 Edad : 37 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Lun Ago 24, 2009 9:41 pm | |
| A todos los que desean inscribirse si manden a ese correo ya sea gmail o hotmail, para recibir tanto avisos como la cuestión de las playeras.
Velvetsun: No eres de ninguna de las 3 ciudades o no eres de México?? | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Lun Ago 24, 2009 10:32 pm | |
| Y mande mis datos para inscribirme...
Pero... Ahora que ???? | |
|
| |
sara Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : gdl Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Ago 26, 2009 9:23 pm | |
| nada, ya estas en el club y podras participar en el y pronto comenzaras a recibir avisos | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Sáb Ago 29, 2009 10:59 pm | |
| Que Onda... Hace Rato resibi un mensaje del Club ara lo de la Junta el 5 de Septiembre... Yo tengo como una semana de haberme inscrito....
Mi Duda es, que hacen en las juntas...? Tambien con eso de la playera, cuanto cuesta o que...??? Y si voy puedo llevar a alguien...? | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ago 30, 2009 9:25 pm | |
| Hey y para el director del Club De fans esta en MTV una convocatoria para ser nominado al mejor club de fans en los Premios MTV...
http://www.mtvla.com/especiales/wonka/
Deberian inscribir a Rebel Diamonds... Tal vez podria estar por hay.... | |
|
| |
velvetsun Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 5 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Lun Ago 31, 2009 2:47 pm | |
| - Buffsak escribió:
- A todos los que desean inscribirse si manden a ese correo ya sea gmail o hotmail, para recibir tanto avisos como la cuestión de las playeras.
Velvetsun: No eres de ninguna de las 3 ciudades o no eres de México?? No , soy de Nuevo Laredo Tamaulipas vivo cercas de Mty. , pero pedire los diseños para la camiseta | |
|
| |
sara Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : gdl Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Lun Ago 31, 2009 5:05 pm | |
| aun asi t puedes inscribir y tener tu camisa!! | |
|
| |
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Jue Oct 22, 2009 7:20 pm | |
| Oooooooo camisas!!! Esta bn me uno me uno!!! Ya voy para el Blog asi que por alla nos vemos A mi tampoco me convenció mucho el nombre!!! Ive been a clean living boy | |
|
| |
Jimmy Flowers Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Pau_10 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Localización : Estado de México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Vie Dic 04, 2009 8:26 pm | |
| HOLA TAMBIEN QUIERO FROMAR PARTE DE REBEL DIAMONDS YA ENVIE MIS DATOS PERO TENGO DOS PREGUNTAS 1.- ENVIAN MENSAJE DE CONFIRMACIÓN? 2.- YA SE QUE ES MUY TARDE PERO ¿COMO PUEDO OBTENER UNA PLAYERA? ES QUE ME ENCANTO GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA | |
|
| |
Joy Ride We're On Top
Cantidad de envíos : 1275 Localización : The Chandelier Of Stars And Atmosphere Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Mar Mar 09, 2010 1:36 am | |
| Es posible todavia unirse al club the Rebel Diamonds? | |
|
| |
Ms. Flowers :D Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : Perote,Ver. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Mar 10, 2010 6:05 pm | |
| PZ NO LO SE pro hay k intentar ingresar no????? | |
|
| |
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Jue Mar 11, 2010 7:36 pm | |
| Ps a mi me gustaria por la playera!!! | |
|
| |
Mark´s Lover Don't Take Your Love To Town
Cantidad de envíos : 883 Edad : 33 Localización : Where the good girls die Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Mar 31, 2010 12:46 am | |
| todavia se puede? ya aunke sea sin playera | |
|
| |
Jesarell Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/03/2010
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Mar 31, 2010 10:08 pm | |
| y dondee puedoo ver la playera.. yo quieroo unaa... ahahaha... soi nueva... pero obvio no de gustarme The Killers. jejeje bueno ai me dicen ok... | |
|
| |
IZA_SURFAN Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : ecatepec estado de México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Jue Abr 22, 2010 3:30 pm | |
| qqq haaaaayyy ehy soy nuevo en esto y me fascina TK... y ps kiero ser parte d este grupo q tengo q hacer o q onda?? | |
|
| |
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Jue Abr 22, 2010 6:07 pm | |
| hola orale no sabia de esto jajajajaja solo una pregunta tiene q ser de ksa el telefono o puede ser celular jajajajajajajajaja sorry esq enserio van a hablar ???? xS sorry sorry | |
|
| |
Jesarell Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/03/2010
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Jue Abr 22, 2010 6:54 pm | |
| yo quierooo saber si la playera todavia la puedo tener o quee... y no he recibidoo nada en mi correo de confirmacion.. | |
|
| |
danielpayne Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Mar Mayo 10, 2011 2:32 am | |
| ja qu ay, no se si siga en el club, ya son como año y medio q no me metia al foro, disculpas por eso pero ya saben la escuela y el trabajo asfixian, pero nbueno quisiera ponerme al corriente , ay novedades????? | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Mayo 11, 2011 6:54 pm | |
| Al parecer no hay novedades aun, los administradores encergados de ello no han actualizado sobre cosas nuevas que se harán, pero en cuanto se mencione, se publicarán aquí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds | |
| |
|
| |
| Club de Fans Oficial Rebel Diamonds | |
|