| Club de Fans Oficial Rebel Diamonds | |
|
+31Jesarell Mark´s Lover Ms. Flowers :D Joy Ride Pau_10 Jimmy Flowers Sayokiller eddy DBMR MAUROCK velvetsun Buffsak Lizzz Ms Brightside the-teenage-queen tHe_killer0 alexxa matsukasaki Flowercita paolo_killer kaps chikiller Cestrife angelforsure danielpayne sara jackillers Nayely kellykill samiii* Andiiee_Victiim* TheVictim_TK 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Mar Mar 31, 2009 9:19 am | |
| chikiller... ya te mandaron respuesta del club???? | |
|
| |
sara Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : gdl Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Mar Mar 31, 2009 5:17 pm | |
| Gracias angie por aclarar lo de los beneficios...mas bien el club esta hecho para compartir nuestro amor por the killers! =D pues en al DF fueron Angie, Paolo y otras 2 niñas que no recuerdo quienes fueron... :S pero angie si sabe
PD. no contesto mails a los que envian sus datos...no es necesario | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Mar Mar 31, 2009 10:43 pm | |
| Ahhhhhhhhhh ok, gracias por aclararlo! Saludouusss | |
|
| |
danielpayne Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Abr 01, 2009 3:00 am | |
| - sara escribió:
- Gracias angie por aclarar lo de los beneficios...mas bien el club esta hecho para compartir nuestro amor por the killers! =D
pues en al DF fueron Angie, Paolo y otras 2 niñas que no recuerdo quienes fueron... :S pero angie si sabe
PD. no contesto mails a los que envian sus datos...no es necesario ottras dos niñas NO SOY GAY fuimos angie, paolo, yo Daniel de sexo masculino y otra chava | |
|
| |
sara Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : gdl Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Abr 01, 2009 9:44 pm | |
| aah perdon xDD mil disculpas es que no me acordaba bien!! enserio lo siento!! | |
|
| |
danielpayne Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Sáb Abr 04, 2009 3:12 pm | |
| | |
|
| |
paolo_killer Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Abr 05, 2009 6:49 pm | |
| jajajaja fue muy divertido!
Yo también espero que vayan más personas la proxima vez para conocernos mejor! La otra chava se llama Maru" xD | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Lun Abr 06, 2009 9:16 pm | |
| ah fuiste tu paolo???? me hubieras dicho chance y si me animaba a ir | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Vie Abr 24, 2009 7:41 pm | |
| habra otra!! esperense xD | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Jue Abr 30, 2009 5:25 pm | |
| esperaré ............... | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: YEA! Dom Mayo 24, 2009 1:38 am | |
| HOLA KE TAL GRACIAS POR LA NOTA YA ME ACABO DE INSCRIBIR, POR CIERTO EL NOMBRE ESTA CHIDITO PERO SI KIEREN CAMBIARLO ESTA BIEN SE OYE BIENN JE, BUENO SALUDOTES CHAO... | |
|
| |
matsukasaki Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : yuris munde; entre lilly town y Sam's Towns Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Mar Jun 09, 2009 8:36 pm | |
| aaa ia quiero que sea de nuevo io quiero ir | |
|
| |
alexxa Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 90 Edad : 31 Localización : Pachuca hidalgo Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Sáb Jun 13, 2009 2:10 pm | |
| holaa ya envié mis datoo.... rebel diamond!! yeahh | |
|
| |
tHe_killer0 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Estado de México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Sáb Jun 13, 2009 5:45 pm | |
| hola q transa ahoritita envio yo = mis datos ta genial el nombre | |
|
| |
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Jun 17, 2009 6:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Jun 17, 2009 6:43 pm | |
| nop, no te responden nada..... =S pero ya despues te llegaran los correos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Jun 17, 2009 6:53 pm | |
| sipi, incluso la semana pasada (creo) hubo reunion ... todavia no avisan q fue lo q hubo pero espero q no tarden mucho | |
|
| |
Ms Brightside You're A Star
Cantidad de envíos : 380 Edad : 36 Localización : Mexico!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Miér Jun 17, 2009 9:54 pm | |
| BUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! YO NO PUDE IR A LA REUNION!! tuve que cubirir la pasada campaña de vacunacion (no se imagina cuaaaaaaaaaaan divertido es andar caminando casa por casa buscando niños que vacunar...) ... asi que me la perdi... alguien me puede decir por favor por favor que fue lo que dijeron??? DIGANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Jul 26, 2009 9:28 pm | |
| No me van a venir a secuestrar hasta aca??? jojo bueno de todos modos ya mande mis datos... | |
|
| |
Buffsak Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 75 Edad : 37 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Vie Ago 07, 2009 1:48 pm | |
| Hahahahahah no, no te preocupes Lizz, sus datos quedan en una base de datos confidencial Yluego les llegarán los correos masivos de noticias y reuniones,etc..gracias por inscribirse | |
|
| |
sara Somebody Told Me
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Sáb Ago 08, 2009 6:27 pm | |
| ups xd! me tarde un buen en mandar k hubo...aunque no hubo mucho, fue mas reunion como de conocernos y eso pero igual yo les envio las noticias de vez en cuando y en el blog tmb estan | |
|
| |
velvetsun Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 5 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ago 23, 2009 12:59 am | |
| La verdad yo si quiero ser parte de Rebel Diamonds, pero no vivo en Monterrey ni en GDL ni mucho menos en Mexico pero quisiera saber como puedo ubicarme en el show de Mty. porque quiero estar en contacto con este club . Y Quiero la Camiseta tambn pero no se como podria ser tenerla. :S | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds Dom Ago 23, 2009 1:19 am | |
| Tienes q mandar tus datos, como dice al principio, ahi te llegaran los datos de las reuniones y de las playeras, como dijo Buffsak. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Fans Oficial Rebel Diamonds | |
| |
|
| |
| Club de Fans Oficial Rebel Diamonds | |
|