Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: otra chava que ama a the killers Jue Feb 26, 2009 8:59 pm
ola mis paisanos soy de mexico, y que mas puedo decir que me encanta y me volvi fanatica the killers!!!! desde hace 4 años y me encanta brandon dave mark y ronnie todo empezo viendo el video de mr. brightside y me enamore a primera vista de brandon !!! y desde ahi he estado traumada dios mio!! pero es divertido deseo hacer muchos amigos e ir a los conciertos juntos se acerca uno!!
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
Tema: Re: otra chava que ama a the killers Vie Feb 27, 2009 8:48 pm
jejejeje bienvenida
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: otra chava que ama a the killers Sáb Feb 28, 2009 1:55 am
Bienvenida Brix
Que bueno que entraste al foro, todos adoramos a los Killers.
Bye
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: otra chava que ama a the killers Lun Mar 02, 2009 6:36 pm
Con que eres de las afortunadas que fueron a los copnciertos eh! jajajaj que bien! bienvenida!!!!!! que buena que otra victima se nos une!!!! diviertete y pasatela super!!! ok cualquier cosa puedes acudir conmigo o con mis compañeros super buena onda!! nos vemos por aqui!
danielpayne Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/01/2009
Tema: Re: otra chava que ama a the killers Miér Mar 04, 2009 2:09 am
Bienvenida espero te la pases super veras que es muy emocionente estar con personas que te entienden en tus cosas como ser un fannnnn
brixx Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: otra chava que ama a the killers Miér Mar 04, 2009 8:47 pm
ay si gracias!!!! sera genial eso espero !!
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
Tema: Re: otra chava que ama a the killers Vie Mar 06, 2009 6:18 pm
ya verás que siiii ^^
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: otra chava que ama a the killers Vie Mar 13, 2009 9:40 pm
BIENVENIDA!!!
Soft Surrender Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 17 Localización : On the Corner of Main Street Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: otra chava que ama a the killers Dom Mar 15, 2009 2:43 am
Bienvenida!!! y seguro que antes de que acabe el año vamos a ver a los muchachos en México
Cestrife Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 13 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/09/2008
Tema: Re: otra chava que ama a the killers Lun Mar 16, 2009 2:15 pm
brixx escribió:
ola mis paisanos soy de mexico, y que mas puedo decir que me encanta y me volvi fanatica the killers!!!! desde hace 4 años y me encanta brandon dave mark y ronnie todo empezo viendo el video de mr. brightside y me enamore a primera vista de brandon !!! y desde ahi he estado traumada dios mio!! pero es divertido deseo hacer muchos amigos e ir a los conciertos juntos se acerca uno!!
bienvenida compañera que gusto tenerte por aki, postea mucho y diviertete