| The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva | |
|
+23KillerAli Arely kaps El tio jonny Lizzz eddy DBMR human16 angeles The Spaceman Gualu Radiokiller ferny kikiz_flowers kellykill izzyhalo janelovestk Nayely cora3000 Flowercita RocKeT_maN Ms Brightside aliice flowers beto 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Lun Oct 12, 2009 2:19 pm | |
| http://www.thekillersmusic.com/image/all/tracks-1?scope=official#photo tienes razon aqui aparecen todas la canciones que tenian y de donde solo eligieron 15 n_n igual se me quedó en la cabeza ayer xD esta genial! xD No va aquí pero acá esta la letra White demon love song down the hall White demon shadow on the road Back up your mind, there is a call He isn't coming after all Love this time She likes the way he sings White demon love song's in her dreams White demon, where's your selfish kiss? White demon sorrow will arrange Let's not forget about the fear Black invitation to this place that cannot change While strangely holy, come for a rain (darling) White demon, widen your heart's scope White demon, who let your friends go? White demon, widen your heart's scope White demon, who let your friends go? Let us be in love (let us be in love) Let's do old and grey (let's do old and grey) I won't make you cry (I won't make you cry) I will never stray (I will never stray) I will do my part (I will do my part) Let us be in love tonight White demon, widen your heart's scope White demon, who let your friends go? White demon, widen your heart's scope White demon, who let your friends go? (stand it anymore, darling) (stand it) (I can't stand it anymore, darling) (stand it) | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Lun Oct 12, 2009 6:54 pm | |
| ooh... a wiithe demon love song!!!! puuees sii mee gustoo, noo aasii deemasiiaddoo peero mee gustooo!!! aah... es que la voz de brandoon sueena muy biieen!!! y el piianoo y loos coroos y toodoo juntoo sueena bieen!!! haha!!!
y sii tiieenee un tonoo asii coomoo que melancoliico, estariia liindoo escucharla cuando tiienes ganas como de desahogartee o noo see!!! peero en fiin!!! ^^ | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Lun Oct 12, 2009 9:10 pm | |
| la hubieran metido a DAG y sacaban this is your life | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Lun Oct 12, 2009 9:13 pm | |
| Jajaja sabes, creo que yo sacaria i can´t stay xD aunque en vivo es muy buena por el sax | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Lun Oct 12, 2009 11:25 pm | |
| - El tio jonny escribió:
- Jajaja sabes, creo que yo sacaria i can´t stay xD aunque en vivo es muy buena por el sax
q pecadoooo!!!!!!!!!!!!!! I Can't Stay en lugar de esta??????????, no no no no noooooooooo, bueno, ps cada kien, yo prefiero mil veces ICS..... no digo q esta no me guste... pero prefiero la otra, asi esta perfecto el Day & Age... (para mi) ehmm, y tambien prefiero This is your life! | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Mar Oct 13, 2009 12:01 am | |
| Como que sacar This is you life....? Bueno no pelieomos, mejor huebiran metido en el disco todas las que puedieran, pero no lo hicieron ya que... | |
|
| |
Arely Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/08/2009
| |
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Mar Oct 13, 2009 12:53 pm | |
| - El tio jonny escribió:
- Jajaja sabes, creo que yo sacaria i can´t stay xD aunque en vivo es muy buena por el sax
jeje yo tambien sacaria esa, es la unika qe no me late mucho...pero todas las demas estan geniales This is your life es una de mis favoritas !!! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Mar Oct 13, 2009 8:17 pm | |
| una amiga dice que los bateristas de las bandas son los mas guapos totalmete de acuerdooo!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Mar Oct 13, 2009 8:22 pm | |
| Por tu firma y avatar supongo que estas convencida de ello xD | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Miér Oct 14, 2009 7:54 pm | |
| clarooo!!!!!! como no estarloooo!!!!! ah ya quiero que llegue el día del concierto i love ronnie vannucci | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Miér Oct 14, 2009 7:54 pm | |
| clarooo!!!!!! como no estarloooo!!!!! ah ya quiero que llegue el día del concierto i love ronnie vannucci | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Jue Oct 15, 2009 4:46 pm | |
| pues si para mi despues de brandon sigue ronnie! despues mark luego dave !! ahaha y volviendo con el tema de A white demon love song! wooo me cae que no me canso de escucharla la pongo una tras otra...como 20 veces al dia xD.... !!! la amoo | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Jue Oct 15, 2009 8:06 pm | |
| waaa la neta si esta pocamadreeeeeeeeeeeeee nu ma me latio un buen y ps la peli tambien por supuesto ke estara chida aunk no tanto como el libro en fin, aaaaa ya falta menos pra el conccierto chicossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
aliice flowers Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 70 Edad : 33 Localización : ELENA AND ELVIA AND ME Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Vie Oct 16, 2009 6:00 pm | |
| ps la cancion est a chida kcreo k es la mejor ..... | |
|
| |
KillerAli Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 64 Edad : 34 Localización : México D.F. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Vie Oct 16, 2009 8:34 pm | |
| La canción está genial, realmente es muy buena, me gustó, y creo que queda bien para la película, que de hecho a mi si me gusta la saga, claro que me laten más los libros que la peli, pero Luna nueva se ve que va a estar bien y con los Killers formando parte del soundtrack, mejor. | |
|
| |
KillerAli Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 64 Edad : 34 Localización : México D.F. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Vie Oct 16, 2009 8:47 pm | |
| A mi si me agradó la noticia, ya que si me late la saga de crepúsculo, aunque claro que los libros son mejores que la película, pero la peli tampoco es de mi total desagrado, y me late que Los Killers formen parte del soundtrack de Luna Nueva, aparte la canción está genial y la peli se ve que va a estar bien, aunque como dicen, lo malo es que puede suceder lo mismo que pasó con Muse: que se emoconen con una sola canción y se sientan muy acá diciendo "escucho The Killers" cuando solo conocen esa canción y ni siquiera saben que onda con la banda. Pero también puede suceder que los Killers realmente ganen más fans, que apartir de esto se interesen en ellos y los sigan de verdad. | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Lun Oct 19, 2009 6:04 pm | |
| Woraleee no me habia puesto a pensar en esoo Sin duda estoy de acerdo con KellyKill y los demas porke la neta esta muyy malll eso pffffff y en realidad no son fans ke fraudeee y psss la verdaddd confieso ke a mi ni me gustaba crepusculo pfff solo la e visto 1 vez pero porke una amiga fue a mi house y la llevo y pss ella keria verla y psss yo por no ser mala onda la vimoss ni modo ke decirle ke no psss luego se ofende no aguanta nada jijijiji pffffff pero bueno acepto ke si me gusto la pelii nada mas. porke nisikiera soy fan de crepusculo ni sikiera leo los libross pfff pero se me hizo bonita la pelii en mi opinion jijijiji y psss iguall ke bueno ke the killers participen nada masss y aparte peorrr porke en este mundo existen fans hipócritasss pfffff | |
|
| |
AaLeX_starkiller Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 5 Edad : 37 Localización : Monterrey Mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Sáb Nov 07, 2009 5:32 pm | |
| la película twilight no me gustó, espero ke new moon esté mejor
y hablando de la canción, si me gustóoo!
solo por eso iré a ver y apoyar new moon xD
hjahjahja | |
|
| |
isa_takarai Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Torreón, Coah. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Jue Nov 12, 2009 5:34 pm | |
| voy a ser sincera, la primera vez que escuche a white demon love song pense que no era nada extraordinario, hasta me decepciono...pero ya cambie de opinion ahora no puedo dejar de escucharla! me encanta! jaja y eso me suele suceder con canciones, que primero me dan igual y luego las amo aparte son the killers, seria raro que no me gustara alguna de sus canciones | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Mar Nov 24, 2009 12:11 am | |
| osea de que tipo la cancion sale hasta el final en los creditos xD y es la segunda cancion de los creditos........ xD me da risa porque fui hoy a verla y fui la unika que se quedo hasta el final lol ahhh yo lo que sea por mis killers asi que ya saben si no la han visto hagan lo mismo que yo vale la pena | |
|
| |
angeles I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 252 Localización : México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Mar Nov 24, 2009 12:27 am | |
| Sabes janelovestk , si te sirve de consuelo , yo tambien me quede hasta el final de la pelicula solo para escuchar a mis adorados The Killers me parecio un fraude que pusieran la rola en los creditos y no en el transcurso de la pelicula, pero aun asi me gusto | |
|
| |
killer beto 16 You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : monterrey town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Mar Nov 24, 2009 1:14 am | |
| yo la vi y solo por la cancion perO no la escuche ¬¬ y no me kise esperar pense k tampoco salia en los creditos ¬¬ jejeje | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva Lun Dic 21, 2009 1:55 pm | |
| muuy bien, esperare a los creditos haha para escuchar a nuestros adorados killers | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva | |
| |
|
| |
| The Killers en el Soundtrack de Luna Nueva | |
|