| Rhythms Del Mundo con The Killers | |
|
+10miss killer janelovestk Radiokiller Sayokiller verobones Dark-Brando TheVictim_TK kikiz_flowers Flowercita leonkiller 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
leonkiller Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : Torreon, Coahuila Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Rhythms Del Mundo con The Killers Lun Ago 10, 2009 1:52 pm | |
| Este disco traira la cancion Hotel Californi, interpretada por B-Flo, una version muy tropical, no tan buena como la version original pero si bastante buena...
Aquí el link para que la escuchen:
http://perezhilton.com/2009-08-09-b-flo-flies-like-an-eagle | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers Lun Ago 10, 2009 8:12 pm | |
| Aaaa Hola LeonKiller jejeje esta bienn linda la cancion sin duda Hotel California se esta haciendo grande jejeje ya la habia oidoo pero no me canso de oirla Gracias por el link si ke siii y tambien sin duda esos Killers se estann volviendo mas y mas legenda puffff Ahora si ke con esta rola se lucieronnn bien biennn jejejejeje si ke siii Saludotesss.......chaO...... | |
|
| |
kikiz_flowers Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : n a strange strange land Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers Lun Ago 10, 2009 8:54 pm | |
| siisisis estaa increibleeee de verdaaaaad gracias pr el link leonkillers | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers Lun Ago 10, 2009 9:46 pm | |
| esta cancion me parece woow! en verdad me agradomucho el cover! no pienso comprar el cd pero si me late la cacnion!! la bajare despues! | |
|
| |
Dark-Brando Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 35 Edad : 36 Localización : Gudalajara, Jalisco, México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers Miér Ago 12, 2009 1:07 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
KE PADRE ESTA!!!... ME ENCANTA!!!...
Yo si me compró el disco mujajajaja! (pirata posiblemente XD) esos ritmos tropicalones me gustan mucho jajjaja y ese disco trae mas cansiones de thekillers o nomas es esta?
Alguien sabe?
Salu2!
PD: Parece que a la gente de esa página no les gustó nada la interpretación de BRANDON jujujuju ke se aguanten! jajajaj | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers Vie Ago 14, 2009 1:38 pm | |
| Gracias por el link Leon, a mi si me encanta esta versiòn.
Son colaboraciones de diferentes grupos, con ritmos tropicalones. Desgraciadamente, solo es una colaboraciòn por grupo. Busquen en youtube, hay versiones de los Arctic Monkeys y de los Kaiser Chiefs , entre otros. | |
|
| |
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: "HOTEL CALIFORNIA" NUEVA VERSION CON THE KILLERS Mar Oct 27, 2009 7:50 pm | |
| COPIO Y PEGO!
El grupo The Killers está listo para lanzar su versión del clásico del rock “Hotel California”, el cual saldrá como sencillo el próximo 30 de noviembre. La banda grabó el tema al lado del conjunto de músicos afro-cubanos, Rhythms del Mundo, para apoyar la campaña Artists Project Earth, que busca concientizar acerca del cambio climático. El sencillo se incluye además en el disco Rhythms del Mundo “Classics”, el cual ya está a la venta y contiene además participaciones de artistas como Keane, Amy Winehouse y Fall Out Boy.
Ive been a clean living boy | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers Mar Oct 27, 2009 10:31 pm | |
| Woraleee puess ke chidoo ya kiero ke salga mmm lo voi a comprarr si ke sii porke se me hace un gran album un gran contendioo musikall eaa! mmm de hecho pensandolo bienn mm ai mucho ke comprarrrrrr jijijiji Gracias por la info. ahora ai ke esperarr hasta el 30 de nov. mmm sii Saludosss desde mty. ajuaaa.... | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers Miér Oct 28, 2009 5:51 pm | |
| escuche un pedazo de la rola y me gusto.
La original tmbien me gusta un chingo | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| |
| |
miss killer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : winchester`s.avenue Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers Jue Oct 29, 2009 7:05 pm | |
| Oh.la.verdD.va.a.eztar.geniiaL.. la.canciOn.ez.una.rOlototOta..por.zii.miizma.y.ahOra.en.versiiOn..de.los.killers.la.neta.sin.paLabraz. nOviiembre.va.a.zer.mii.mes.mas.espeRadO!! | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers Jue Oct 29, 2009 11:08 pm | |
| MMMM... Que Otras canciones traera...??? Porque no me gusta la del Hpotel California... | |
|
| |
jesús Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 7 Edad : 35 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers Lun Nov 02, 2009 7:22 pm | |
| a mi no m gusto, x k no m gustan esos stilos, hubiera stado chido k la hubieran hecho solo the killers | |
|
| |
aliice flowers Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 70 Edad : 33 Localización : ELENA AND ELVIA AND ME Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers Mar Nov 03, 2009 10:07 pm | |
| | |
|
| |
pris Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 54 Localización : Mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers Miér Nov 04, 2009 3:40 pm | |
| haha exacto! estuviera increible pero bueno, a mi si me gusto la cancion XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rhythms Del Mundo con The Killers | |
| |
|
| |
| Rhythms Del Mundo con The Killers | |
|