| The Killers en Cuernavaca | |
|
+18kaps spoonylove beto Dark-Brando MR ALANTOKIN brixx Ms Brightside -ilovethekillers juan carlos cees Lizzz maguilin matsukasaki Flowercita cora3000 Gualu ferny izzyhalo 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
izzyhalo I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 31 Localización : The Suburbs Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: The Killers en Cuernavaca Jue Ago 06, 2009 6:48 pm | |
| Bueno ps hace rato me meti a al ticketmaster y vi otra fechas de the killers pero en cuernavaca el 29 de agosto en Discotheque Deja'vu pero solo es para mayores de edad !!!!! bueno les dejo el link
http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004305AFC1B5E0?artistid=924503&majorcatid=10001&minorcatid=826 | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Jue Ago 06, 2009 6:58 pm | |
| aaaaahh yo quiero irrr pero nooo porq soy chika mj ni modo | |
|
| |
Gualu I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 230 Edad : 39 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Jue Ago 06, 2009 7:03 pm | |
| Oraleeee...yo quiero iiirrr, lastima que me queda lejos:P | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Jue Ago 06, 2009 7:50 pm | |
| nu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pro esk en la pag oficial no hay nada de ese evento alguien sabe como esta la onda?? | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Jue Ago 06, 2009 8:55 pm | |
| Hola ke tal a todos uffffffff en serio uffff ke super noticia estaran en cuernavaca ke emocion pufff lo malo eske no vivo alla jejeje no sabia Muchas gracias izzyhalo ke noticiotaa ke raro ke sea para mayores de edad auuu Kierooooo Irrrrrrr eso me hace sentir mas Bebe jeje Esta genialll...si ke siii Saludotess.....chaO.... | |
|
| |
matsukasaki Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : yuris munde; entre lilly town y Sam's Towns Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Jue Ago 06, 2009 8:58 pm | |
| dios me odia io cumplo años hasta diciembre aaaaaaaaaaaa y me queda cuernavaca muy cerca gracias a las nuevas carretaeras maldicion aaaaaa
y lo de q sea para a mayores de edad es q resulta q el luagar ala que se presnetan es un bar | |
|
| |
maguilin Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : TEPIC NAYARIT Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Jue Ago 06, 2009 10:48 pm | |
| oigaaan pero el evento es el 29 de agsoto!!!! osea ke vendran solo a eso!!!!? | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 12:14 am | |
| Yo no se como pero tengo que ir, no se como le voy a hacer para comprar los malditos boletos que salen hoy a la venta!!! ayy dios que inesperado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 31 Localización : The Suburbs Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 7:19 am | |
| qe lastima qe soy menor de edad y a mi me qeda super cercas !!!!!! el menso de mi hermano dice qe va y me cuenta qe tal estuvo ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 9:53 am | |
| Si te cuento a ver si no es una farsa... jejeje | |
|
| |
cees Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 4 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 12:54 pm | |
| Esto esta publicado en facebook.
Deja vu presenta | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 1:15 pm | |
| pfff la verdad yo aun isgo sin creerlo es demasiado ermoso jejeje pero bueno aunq fuera sireto no ire jejeje pero ahorita cheke el ticketmaster y ya no salen no entiendo???? | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 2:17 pm | |
| - ferny escribió:
- pfff
la verdad yo aun sigo sin creerlo es demasiado ermoso jejeje pero bueno aunq fuera sireto no ire jejeje pero ahorita cheke el ticketmaster y ya no salen no entiendo???? lo se skandar pero yo digo qe si es verdad y lo peor es qe a nosotras nos qeda tan cercas !!!! pero dice mi hermano qe vallamos al aeropuerto y los esperemos y les digamos qe tenemos uns enfermedad ternimal y qe es nuestra ultima voluntad verlos en vivo y luego dice mi hermano qe soy la unica loca de la familia xD | |
|
| |
juan carlos Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 3 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 2:32 pm | |
| con lastima digo, pero segun mis fuentes el concierto de the Killers en cuernavaca fue cancelado y solo tocaran en guadalajara, monterrey, y las 2 fchas q tienen en mexico, sorry javascript:emoticonp(' ') | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 3:28 pm | |
| Efectivamente el evento fue cancelado !!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno tendremos qe esperar noviembre !! tenias razon skan era muy bello para ser cierto !! | |
|
| |
-ilovethekillers Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 2 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 23/07/2009
| |
| |
juan carlos Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 3 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 5:31 pm | |
| heyy buenas noticias, no c cancelo solo se pospuso el evento de cuernavaca esten atentos . | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 7:43 pm | |
| Psss si pero aun asi es raro, bueno pero esperemos a ver que pasa, casi me da un infarto, fue mucho en un dia, nomas hicieron que nos emocionaramos. | |
|
| |
Ms Brightside You're A Star
Cantidad de envíos : 380 Edad : 36 Localización : Mexico!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 8:20 pm | |
| pero como es posible que vayan primero a cuernavaca y casi tres meses despues regresen al Df guadalajar y monterrey!!! no se vale!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 8:36 pm | |
| ya no entiendo nada!!!! van a estar si o no ¿? | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 8:37 pm | |
| Se pospuso solo eso se, lo que no se es si sea un fraude o no | |
|
| |
brixx Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Vie Ago 07, 2009 10:32 pm | |
| dios wooow q genial dios mio soy menor de edad pero haria lo que fuera por estar que padre!!!!! que genial!!! no me queda tan cerca pero he ido dios graciassssssssss aaaaaahhhhhhh bueno cuando sepan algo ahi avisan!!! | |
|
| |
MR ALANTOKIN Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 1 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Sáb Ago 08, 2009 1:45 am | |
| Q bromita debe de ser todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Sáb Ago 08, 2009 7:33 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero saber si si es vdd!!! nu ma yo si me lanzo pra alla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca Sáb Ago 08, 2009 9:37 pm | |
| Pues hasta ahorita solo sabemos que se canceló hasta nuevo aviso, esperemos que pronto digan que onda porque yo tbn ando emocionada, quiero ir!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers en Cuernavaca | |
| |
|
| |
| The Killers en Cuernavaca | |
|