eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: El Reto de The Killers... Lun Ago 15, 2011 8:25 pm | |
| Este es un juego donde puedes demostrar tu habilidad en memoria pero sobre todo que tan Victim eres... ¿Puedes recordar todas las canciones de The Killers en menos de 7 minutos...?
Para Jugar Presiona AQUI | |
|
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: El Reto de The Killers... Lun Ago 15, 2011 8:28 pm | |
| Yo ya juge y les cuento que no pude hacerlo en los 7 min, solo me faltaron 2 cancion (Where The White Boys Dance y The Ballad Of Michael Valentine) no se como diablos pude olvidarlas si son 2 de las canciones que mas me gustan, yo creo que fue la presion de ver el reloj avanzar... | |
|
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: El Reto de The Killers... Mar Ago 16, 2011 12:21 am | |
| A mi me fue muy mal, no conclui en 7 minutos, y me faltaron 8 canciones, es verdad el reloj pone de nervios pero aun asi no deberiamos de fallar porque nisiquiera tienes que ponerlas como corresponden ni ordenarlas. Aun asi me faltaron muchas | |
|
kizz Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Localización : MEXICO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/10/2011
| Tema: Re: El Reto de The Killers... Mar Nov 22, 2011 10:52 pm | |
| no entendi el juego!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Reto de The Killers... | |
| |
|