| Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D | |
|
+5rox Ms Brightside victim4killer kaps the-teenage-queen 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 6:13 pm | |
| | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 6:14 pm | |
| Bienvenida teenage-queen!!! este foro esta genial!!! q bueno q entraste! postea mucho, y ps por aki nos estamos leyendo! saluditos!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 6:26 pm | |
| de nada!! q para eso estamos! gusto en conocerte !! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 6:42 pm | |
| de mexico, vivo n Chiapas | |
|
| |
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 6:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 6:48 pm | |
| jaja gracias!! ps la verdad q no conozco a muchos por aki xD, creo q una chica del foro tmbn es de aca, pero ya ni la he visto =P
me llamo Karla y tu? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 7:12 pm | |
| ps ninguno de mis amigos los ama.... jajaja, la unica obsesionada soy yo xD los conoci por Read My Mind, esa cancion me encanto desde el año pasado, pero no pasaba de escucharla y ya... HAsta q en marzo vi el video en E! y pss ahi me enamore!!! jajaja desde ese dia me puse a buscar canciones, compre los cds, vi los videos, y ps heme aki y a ti desde cuando t gustan? | |
|
| |
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 8:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 8:53 pm | |
| si, de hecho mi mejor amigo los escucha y le gustan! pero no en exceso jijiji, a mi mejor amiga igual, le pase unas canciones y le gustaron, y mis pobres compañeros de trabajo creo q ya estan hartos de q los escuche diario en la oficina, jajaja, pero por lo menos a uno le encanto la de Don't Shoot me Santa, xq la ponia y la ponia y la volvia a poner cuando encontre el video (q me encanto!!! jajaja, esta super ese video!!) yo tmbn espero q vengan pronto!, no me los perdere POR NADA del mundo!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 9:10 pm | |
| yo tampocoooo!!!! es lo malo de no conseguir los sencillos aki, he pensado comparlo en amazon.com, jaja, pero cuando tenga $$ y tarjeta de credito... x.X
y pss SIIIIIIII, voy a ir!! cuesteme lo q me cueste!! no me importa!!!!! jajaja, ya avise en el trabajo q si vienen, VOY!!! con permiso o sin!! jajaja
es mas, me gustaria ir a todos los conciertos q hagan, pero psss a verrrr xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 9:28 pm | |
| siii! es sencillo y asi se llama! y en cuanto al concierto.. hare lo q sea por los boletos y dormire incluso en el palacio o el foro no se donde vaya a ser... para tener buen lugar!!! jajajajaja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 9:34 pm | |
| kieeeeeen sabeee, creo q si, jaja, como la vdd ni sabia nada de ellos antes (de lo cual me arrepiento xq bien los pude ir a ver cuando estaban promocionando el sam's town, esa escenografia me mató!! ) y ps con un sueter nada mas!! jajaja, bueno, depende cuando vengan =P | |
|
| |
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 9:40 pm | |
| Hola the-teenage-queen un saludo y como es mi costumbre te doy la bienvenida. Espero que postees seguido y nos compartas mas ideas. | |
|
| |
Ms Brightside You're A Star
Cantidad de envíos : 380 Edad : 36 Localización : Mexico!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 9:43 pm | |
| QUE ONDA!!! BIENVENIDA A EL FORO!!!! como usuario activa te puedo afirmar que te vas a divertir un buen!!!!!!! si necesitas algo por aca andamooooooossssssssssssssss!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Miér Jun 17, 2009 11:34 pm | |
| | |
|
| |
rox Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : sam's town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Jue Jun 18, 2009 2:55 pm | |
| bienvenidaaa teenage queen the loaded gun the drop dead dream jajajajaja yo tambn soy nuevaa pero uff igual amo a los killers desde que sacaron su primer disco!! y el concierto passaadoo bueno el del 2007 fuee en el foro sol y se pusoo kañon!!!! ya quiero verlos de nuevo!!! saludosss | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Jue Jun 18, 2009 3:55 pm | |
| que onditas! bienvenida sigue asi de posteadora saludos........ | |
|
| |
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Jue Jun 18, 2009 8:29 pm | |
| | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : lima Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Jue Jun 18, 2009 9:22 pm | |
| wowww..han convertido esto en un verdadero chat jajajaj...que lastima que yo no pude estar!!
bienvenida, lili, me llamo carlos y soy de lima-perú...postea un monton, que chevere que compartas los mismos gustos que nosotros te cuidas!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D | |
| |
|
| |
| Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D | |
|