| Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D | |
|
+5rox Ms Brightside victim4killer kaps the-teenage-queen 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Jue Jun 18, 2009 9:32 pm | |
| | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : lima Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Jue Jun 18, 2009 9:37 pm | |
| jajajaj...oooh... tienes razón...esto es un chat
bueno, no sé que decir..creo que ya dije todo acerca de mi a ver...vivo en perú, tengo 16 años y me gusta the killers desde hace 2 años..no se que mas decirte
pero aver..cuentame sobre ti | |
|
| |
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Jue Jun 18, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : lima Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Jue Jun 18, 2009 9:55 pm | |
| vaya...tienes bastante tiempo conociendo a the killers si, the killers es lo mejor de lo mejor
los conocí por medio de la radio, la primera cancion que escuche de ellos fue bones...me qeude medio prendido al grupo y fui uno de los primero en comprarme el ultimo disco de the killers day and age
su musica me gusta porque me hace sentir bien, tranquilo y relajado... tiene buen sonido y cómo fue que los conocistes?? | |
|
| |
| |
| |
carfer Somebody Told Me
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Jue Jun 18, 2009 10:07 pm | |
| sii...mis canciones favoritas son Mr. brightside, bones, spaceman pero l mejor de todas es human...nunca había escuchado semejante cancion
es cierto eso que the killers van ha dar una gira por mexico?? ojala que pasen por estos territorios, estaria muy bien
y que canciones te gustan de the killers | |
|
| |
| |
| |
carfer Somebody Told Me
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Jue Jun 18, 2009 10:21 pm | |
| siiiii...eso seria muy bueo!!! ojala que den conciertos en todos los paises latinoamericanos!! seré uno de los primeros en verlos en mi pais bueno, lili, ya me tengo que ir pero no estaremos viendo pronto un gusto hablar contigo postea un monton te cuidas y sigue con tu gusto a the killers...nos vemos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Jue Jun 18, 2009 10:23 pm | |
| bye Carlitos!! luego seguimos con el chat!! jajaja y ojala si vengan los keridos THE KILLERS!!!
| |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Mar Jun 23, 2009 10:12 pm | |
| BIENVENIDA TEENAGE QUEEN. Que bueno quie entraste al foro, me da gusto que cada vez vaya creciendo más y mas. Te invito a checar los temas que se han posteado y cualquier colaboración o sugerencia es bienvenoda. Nos vemos , Pasatela super. Bye | |
|
| |
| |
| |
IvAn Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : distrito federal Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D Dom Nov 22, 2009 2:54 pm | |
| yeaahh tambien soy del df y leyendo loque has puesto parece que apreciamoss de la misma manera a the killers y sus canciones yo los conoci desde somebody toldme cuando lo pasaban en el canal 28 XDD y mi primer disco fue el de hot fuss y hasta seguimos vigentess como pasa el tiempo cuidate | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D | |
| |
|
| |
| Aki una Nueva!! Amo a The KilleRs igual ke cualkiera Aki! :D | |
|