| ¿Cómo conocieron a The Killers? | |
|
+55Jefha Monse Flowers KIKE MW2 luis flowers fito_zpk star_killer_glo ~luz_pretty face~ ferny DanyeladeBrandonFlowers Flowercita Tranquilize SandraNeon Radiokiller narei rossy janelovestk Arely eddy DBMR izzyhalo Lizzz Alonsoleg14 RocKeT_maN afrox [ aiimeee ]* El tio jonny kaps chikiller danielpayne brixx minimi124 kellykill thekillers9 mayustarr* SpacemanVictim Nayely angeles lupis wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii verobones arOn -kar- Diego RulezZ jackillers ale! jessica_dso Sara was a friend of mine Zinbix R Nanaii Insane_Alex jpablo_cad Adrik4l Siselasabecante PANICA-IERO dark_lady Magnus TheVictim_TK 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Vie Ago 22, 2008 8:15 pm | |
| JAJAJAJA OJALA!!! QUE SEA UN HECHO! | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Vie Ago 22, 2008 11:33 pm | |
| | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Sáb Ago 23, 2008 5:48 pm | |
| imaginense?!?! no manchen que emocion!! sera weno eso he?? y si seran en londres ya es definitivo xD pero por como dices vero... como seabem,os k haya son muy keridos (klaro k en mexico ms xD) ps es posible que si hagan algo imporatne alla xD esperemos! | |
|
| |
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 27 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Dom Sep 14, 2008 10:51 pm | |
| HAHAHA xD en el anunco de pantene(: y como no decia quienes eran¬¬ me quede u__u luego en telehit pasaron el video de somebody told me! *O* y desde ahii(: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Dom Sep 14, 2008 11:51 pm | |
| Orale VICTIM, tambien wiiii, los conocio como tu. | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Lun Sep 15, 2008 2:12 pm | |
| jajajajaja ya se!!! jajaja otra victima que los conoe omo yo!!! ven?!?!?! asi ancen los fans xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Mar Sep 16, 2008 12:52 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Mar Sep 16, 2008 3:13 pm | |
| JAJAJAJA XD!!! LOS CHICOSPANTENE!! JAJA SALEN MUCHOS FANS DELA TELEVISION | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Mar Sep 16, 2008 5:33 pm | |
| jajajajajaja los comerciales de tele han ayudadoa generar fans.. en base a los estudios hecos del coemrcial de pantene xD | |
|
| |
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 27 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Mar Sep 16, 2008 8:55 pm | |
| HAHAHA ;D mii hiistooriaa see paareecee a Laa priimeeraa xD paasaabaan eeL aanuunciioo dee Gaarniieer xD eeL deeL chaampuu xD y cuuaandoo Loo paasaabaan Lee suubiiaa toodoo eeL vooLuumeen xD(aasii qomoo aahooriitaa qoon eeL aanuunciioo dee NIKE xD) y uun diiaa! O; fuee H E R M O Z O eestaabaa viieendoo teeLeehiit xD y maadrees!O: paasaan eeL dee soomeeboody tooLd mee! mee qeedee *0* y yaa teermiinoo&diijeeroon eeL aarttiistaa&diijee !eestaa ees Laa miiaa xD! iinveestiiguee eeL gruupoo&eempeezee aa deescaargaar qoomooo Looqaa xDD y qee eestaabaa Laa deeL chaampuu(Mr. Briightsiidee♥)!! O: fuee dee Loo meejoorr :'D mee aacueerdoo&mee daan gaanaas dee iiooraar xDDD fuee H E R M O Z O y deesdee aahii sooii viictiimaa:D y deesdee ahii Loos aamoo y deesdee ahii aamuu teeLeehiit xD (aapaartee dee qee een teeLeehiit daan aa MIKA xD) laaalaala(88)
~I♥TheeKiilleers;D | |
|
| |
lupis You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Miér Sep 17, 2008 1:14 am | |
| hey!!!
jajaja claro como olvidar el comercial del pantene. Mr brightside esta bonita la cancion, aunque no precisamente me gustaron con esa, si no hasta que escuche mi rola favorita WHEN YOU WERE YOUNG, quede tremendamente fasinada y obiamente con el bendito brandon pues mas jajaja. despues vi el video y me encanto asi que fui bajando canciones alo loco y me encantaron todas las canciones y aqui me veran jajaja. wooooooooooo que buena onda que van a poner una canion para los proximos juegos olimpicos. que ya lleguen jajaja | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Miér Sep 17, 2008 9:24 pm | |
| jajajajajaja pero trankila!! k ya se viene l nuevo sencillo! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Sáb Sep 20, 2008 10:11 am | |
| SEE! YA PRONTO LLEGA JAJAJA CADA VEZ MAS CERCA | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Sáb Sep 20, 2008 9:34 pm | |
| el lunes!! y yo kreo k despues en el foro encontraremos personas que dijeron k los conocieron por human! xD | |
|
| |
angeles I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 252 Localización : México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Mar Nov 04, 2008 3:59 am | |
| Yo los conoci gracias a mi hermano porq a el tambien le gusta mucho su musica bueno todo empezo asi mi hermano queria q le prestara dinero para comprarse un cd y yo le pregunte q cual era el grupo del cd q queria comprar y el q me dice the killers yo al principio por el nombre pense que era una banda de musica como la que toca Ramstain asi como rock pesado pero q equivocada estaba cuando vi la primera vez el video de Mr brightside en MTV me quede y dije que hombre tan heerrmoossoo pero he de confesarles q lo primero q me gusto fue Brandon y despues escuche la rola y me gusto todavia mas la banda y fue cuendo mi hermano me dijo ellos son the killers y yo la verdad en lugar de prestarle el dinero para su cd me lo compre para mi tal vez me vi mala onda con el pero despues le di el dinero para q se comprara lo que quisiera y asi fue como conoci a esta superbanda | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Mar Nov 04, 2008 5:18 pm | |
| ja ja ja pobre de tu hermano , lo dejaste sin disco. Pero que bueno que los conociste gracias a el. Todavia le siguen gustando los KILLERS a tu hermano ? | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Mar Nov 04, 2008 8:38 pm | |
| jaja orale!! tons tu hermano tmb es de los nuestros!! jajajajajaja pero k mala onda... lo weno es k se prestan el cd | |
|
| |
angeles I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 252 Localización : México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Miér Nov 05, 2008 12:59 am | |
| Si todavia le siguen gustando the killers a mi hermano ,jejeje creo que si me porte mala onda con el verdad pero lo recompense le regale el cd de Sam¨s Town asi q ya corregi mi falta y si tambien es de los nuestros es otra victima | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Miér Nov 05, 2008 5:10 pm | |
| aaaah cherto!!! no me acordaba k tu hermano ya se registro k no??? o ando perdido!! jajajajaja weno weno entonces a ver si no se pelean por el siguiente cd! | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Sáb Nov 08, 2008 3:37 pm | |
| Pz yo los conoci hace apenas 1 año mas o menos pero desde entonces me enamore de ellos. Sq a mi me encantaba el modelo motorokrZ6 e hice hasta lo imposible xq mis papas me lo compraran y ya una vez q lo tenia en mis manos en la caja del cel decia q tenia material de the killers incluido y yo asi como de the killers???quienes son??? y pz ya lo primero q hice fue ver el video de bones y pz les digo a partir de ahi quede enamoradisima de the killers y ya despues escuche las canciones q venian incluidas y tambien me encantaron y de ahi segui y segui bajando todas las canciones de the killers y pz esa es my history!!! una vddadera historia de amor!!! Ja,Ja...XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Sáb Nov 08, 2008 10:18 pm | |
| JAJA OIGAN!!! A MITAMBIENME GUSTO PRIMERO BRANDON!! JAJAJAJAAJ JAJAAJ Q CHIDO Q CONOCISTE A THE KILLERS POR EL Z6!! YO LO QUERIA JAJAJA PERO LA VDD SOLO POR Q TRAIA MATERIAL DE TK Y ME DI CUENTA Q MI CELULAR TRAIA MUCHO MAS MATERIAL XD!! | |
|
| |
SpacemanVictim Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Sam's Town!!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Lun Dic 15, 2008 7:24 pm | |
| ya nadie postea aki pero bno ¬¬ Cuando estaba traumando por comprarme otro celular porke el k tenia simplemente no..... me intereso el Motorola E2 y vi un comercial en YouTube donde venia una cancion con ganas y revise los comentarios y decia k era Bones de una banda llamada The Killers, tonses baje Bones. Me traume baje un chorro de canciones, compre discos, posters, pins, y asta le puse el logo de The Killers a mi iPod atras con una maquina laser rara! :D:D:D:D:D | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Lun Dic 15, 2008 9:14 pm | |
| que padre que la primera canción que escuchaste de los KILLERS haya sido, BONES, es una de mis favoritas, que bueno que personalisaste tu iPod con los KILLERS | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Mar Dic 16, 2008 12:58 pm | |
| JAJA SI!!! BONES!! MI CANCION FAVORITA!! DE MIS KILLERS UY AVER SI PONES UNA FOTO DE TU IPOD PARA VER COMO QUEDO | |
|
| |
SpacemanVictim Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Sam's Town!!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Mar Dic 16, 2008 4:22 pm | |
| ok como la subo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo conocieron a The Killers? | |
|