The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo conocieron a The Killers?

Ir abajo 
+55
Jefha Monse Flowers
KIKE MW2
luis flowers
fito_zpk
star_killer_glo
~luz_pretty face~
ferny
DanyeladeBrandonFlowers
Flowercita
Tranquilize
SandraNeon
Radiokiller
narei
rossy
janelovestk
Arely
eddy DBMR
izzyhalo
Lizzz
Alonsoleg14
RocKeT_maN
afrox
[ aiimeee ]*
El tio jonny
kaps
chikiller
danielpayne
brixx
minimi124
kellykill
thekillers9
mayustarr*
SpacemanVictim
Nayely
angeles
lupis
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
verobones
arOn
-kar-
Diego RulezZ
jackillers
ale!
jessica_dso
Sara was a friend of mine
Zinbix R
Nanaii
Insane_Alex
jpablo_cad
Adrik4l
Siselasabecante
PANICA-IERO
dark_lady
Magnus
TheVictim_TK
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
KIKE MW2
Can You Keep A Secret?



Cantidad de envíos : 1
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/10/2010

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:49 am

hoola. soy nuevo me akavo de registrar haha y no pude evitar postear como conoci a mis keridos the killers haha la primera vez que escuche de eyos fuee:

ami me gusta mucho jugar videojuegos y mis amigos y yo acostumbrabamos en la prepa ir a un local donde rentavan juegos de xbox 360 y wii en esa ocacion estavamos mis amigos y yo jugando al wii (en ese rato estavan jugando un juego de una bateria y guitarra konocido komo el ROCK BAND ) en eso pss los chavos tocavan las canciones del juego fue en ese rato k io estava jugando al wii en eso escucho la cancion de "when you were young" y pss me gusto el ritmo otro dia k volvieron a tocar esa cancion pregunte al k estava jugando cual era el nombre y despues investigue en internet y ai estava the killers haha desde entonces AMO AL ROCK BAND Y A THE KILLERS HAHAHA. mi cancion favorita es THIS IS YOR LIFE
a por cierto yo yebava 4 meses de averlos escuchado por primera ves y solo me gustavan 4 canciones de eyos fue en ese tiempo kuando vinieron a la ciudad de monterrey y io fuy al concierto solo para escucharlos tocar esas 4 canciones k amava haha despues de k sali de ai haha me gustaron todas sus rolas y soy un fan desde ai me ise fan
saludosss
Volver arriba Ir abajo
Jefha Monse Flowers
I'm A Great Human
Jefha Monse Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 5613
Edad : 27
Localización : In the land of the free ride
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2010

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:17 pm

amm bueno creo que nunca les e contado mi historia bueno aqui voy Razz
El año pasado como a principios de este mes, Octubre, conoci a un chico...Omar...en una fiesta de una amiga bueno ahi platicamos pero no lo suficiente asi que me pidio mi correo jaja yo ya conocia a The killers pero bueno nunca escuche bien bien la cancion de Mr. Brightside asi que el día que volvi a hablar con Omar empezamos a ver que grupos nos gustaban etc y él me pregunto que si los conocia y pues le dije que si pero la verdad no me latian mucho...paso el tiempo jaja y el me dijo que escuchara la cancion de Read My Mind que él la amaba y dijo que posiblemente esa era mi cancion por que segun cada vez que hiba a decir algo yo le ganaba como si de verdad pudiera leer su mente Razz
asi que la desgargue me enamore profundamente de ella...y asi empeze a bajar más y más canciones...y me hice una loca victimaa de su música...Razz esa es mi historia y ahora no se nada de Omar U.U por eso cada vez que escucho Read My Mind lo recuerdo Sad...
Volver arriba Ir abajo
Sam's Town
Don't Let It Come As A Surprise
Sam's Town


Femenino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Distrito Federal
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2010

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:35 pm

pues yo ....amm... ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 761295 ...escuche la de Human y dije oooooh que cancion tan chida¡¡¡ y me dice un amigo es THE KILLERS y empeze a investigar de ellos a bajar musica y ahora son fan de ellos ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 577539 ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 361328 ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 58195 ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 68435 ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 662498 cheers I love you Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Mr odrareg
Can You Keep A Secret?
Mr odrareg


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : mexico D.F
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/10/2010

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:11 pm

yo los conosi ps buscando algo que hacer en la compu y bn deporsi antes ami no me gustaba mucho la musica y ese dia tan espesial jaja ps puse barios grupos por poner y hay salieron en youtuve los escuche una y otra y otra y otra...(los otra talves sean muchos los voy a saltar)... asta que ya me gustaron un monton lo vi descarge compre discos y esas cosa jajaja woooooooooo
Volver arriba Ir abajo
mr.brightside
You Know I Always Tried
mr.brightside


Masculino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : sams town
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:26 pm

Yo los conocí como muchos con un comercial donde pasaban Mr.Brightside y la canción me gustaba pero hasta ahí.
Cuando realmente los conocí fue un día no recuerdo si iba en sexto o en priemro de secundaria y me desperté un domingo muy temprano y prendí la tele porque en el canal 11 pasaban videos y pues pasaron la de Bones y me gustó mucho y dejaron esa espinita.
Y cuando los empeze a escuchar fue poco después con Read My Mind pero yo no relacionaba las tres canciones hasta que después las relacione.
Se conviertieron en mi grupo favorito después con otra historia jaja pero hoy en día los amo son mi droga personal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:12 pm

yo vi el video de Mr.Brightside por tv entonces me agrado la cancion pero ya jamas me interese por conocer mas a the killers entonces sale Bones e igual me paso la escuche me gusto pero no paso de ahi. fue cuando vi el video de Human y ame la cancion corri. a investigar sobre ellos. o mas bien sobre el tema y me descarge el Day & Age entonces desde ahi amo a The Killers c: mi album favorito es indiscutiblemente Day & Age<3
Volver arriba Ir abajo
javikillers
Can You Keep A Secret?
javikillers


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : estado de mexico
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011

¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:46 pm

yooo vii el comercial al igual que muchos¡¡¡ y despues siempre veia el canal 11 en la hora en que sacaban videos yyy siempre toooodos los dias sacaban el video de Mr. Brightside y al principio pues igual i no le tome asii importancia perooo sacaban y sacaban el video hasta que por fin apunte el nombre y consegui un disco de ellos y fue el de sawdust y me encanto¡¡¡¡ eso CD es para mi el mejor Smile y de ahiii me encuentro akii amando su musica ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo conocieron a The Killers?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo!!, amo a the killers como todos aqui
» Hola, como estan?
» El Reto de The Killers...
» The Killers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: The Killers :: Victims de The Killers-
Cambiar a: