The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo conocieron a The Killers?

Ir abajo 
+55
Jefha Monse Flowers
KIKE MW2
luis flowers
fito_zpk
star_killer_glo
~luz_pretty face~
ferny
DanyeladeBrandonFlowers
Flowercita
Tranquilize
SandraNeon
Radiokiller
narei
rossy
janelovestk
Arely
eddy DBMR
izzyhalo
Lizzz
Alonsoleg14
RocKeT_maN
afrox
[ aiimeee ]*
El tio jonny
kaps
chikiller
danielpayne
brixx
minimi124
kellykill
thekillers9
mayustarr*
SpacemanVictim
Nayely
angeles
lupis
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
verobones
arOn
-kar-
Diego RulezZ
jackillers
ale!
jessica_dso
Sara was a friend of mine
Zinbix R
Nanaii
Insane_Alex
jpablo_cad
Adrik4l
Siselasabecante
PANICA-IERO
dark_lady
Magnus
TheVictim_TK
59 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
TheVictim_TK
Admin
Admin
TheVictim_TK


Masculino
Cantidad de envíos : 3080
Edad : 32
Localización : in sam's town on the corner of main street xD
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:19 pm

Weno, este tema es para que no informen como fue que llegaorn a conocer a The killers y de ahi les gusto... en mi caso me ice fan jajajaja weno ps les comentare...
Hace tiempo.. recuerdo que habia una cancion que me gustaba y la pasaban en un comercial, pero no sabia de quien era, entonces investigue e investigue y que sopas!! encuentra la cancion.. y era.... cha cha cha chaaan Mr brightside xD... la oi, me agrado la cancion, despues, segui bajando musica y me gustaron pero hubo un tiempo para aca en que realmente me apasione entonces asi fue como los conoci xD.. cuenten ahora uds .. Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://thekillers-mexico.foroactivo.com.es
Magnus
Can You Keep A Secret?



Cantidad de envíos : 26
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:27 pm

ps io los konoci x k en youtube aparecio la de when you were young, i me gusto mucho komo tokaban =D
Volver arriba Ir abajo
TheVictim_TK
Admin
Admin
TheVictim_TK


Masculino
Cantidad de envíos : 3080
Edad : 32
Localización : in sam's town on the corner of main street xD
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:00 pm

jaja... si, esa cancion esta muy chida.. ps ta weno que los conociste por esa cancion... neta, cuando yo oi la de mr brihtside, no se me latieron mucho y mirame donde ando xD
Volver arriba Ir abajo
https://thekillers-mexico.foroactivo.com.es
dark_lady
Can You Keep A Secret?
dark_lady


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Guadalajara
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:22 pm

WoOlaz
pz kontare mii hiiztoriia!!
U.U
Habiia una vez una pequeña niiña
zee!!
Laughing
waa
iia
ok!!
lez kontare!!
me enamore de una kanciion
BoOnez!!!
amOow la kanciion ii el viideo
de lo mejor the bezt!!
azii komence a buzcar otraz canciionez hazta k me konvertii en una
kiilermaniiatiika
zeee!!!
bueno iia!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_lady
PANICA-IERO
Can You Keep A Secret?
PANICA-IERO


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : ABRAZADA X LOS KILLERS
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:51 pm

waaaa
siiii

yo como los conoci

una vez

taba en la tele viendo video de musica
y paso el de

Mr brightside

waa
no puse atencion

y emeze a escribir babosadas

hasta que empiezo a oir mas afondo su voz

gire mi cabeza inmediatamente


hasta mi tio que me queria decir algo

lo calle y me inque alado de la tele

casi queria besar la tele


van a decir que que mamada

pero fue amor a primera vista

no se

la cansio

me enamoro
no la abia oido antes

y en ese momento me enamore de ellos


corriendo fui a la computadora y envestigue de ellos


y pus aqui me ven


baaaa

yeaaa
los amo
Volver arriba Ir abajo
TheVictim_TK
Admin
Admin
TheVictim_TK


Masculino
Cantidad de envíos : 3080
Edad : 32
Localización : in sam's town on the corner of main street xD
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:03 pm

jajaja igual yo por esa cancion, es que neta toda la gente que oye esa canciion le agrada, bueno a la mayoria jaja xD pero ps por esa yo los conoci xD
Volver arriba Ir abajo
https://thekillers-mexico.foroactivo.com.es
Siselasabecante
Can You Keep A Secret?
Siselasabecante


Cantidad de envíos : 45
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:54 pm

yo recuerdo que fue en mi epoca de "busqueda de grupos", vi el video de somebody told me y me encantaron, baje el disco y de a poco los fui escuchando y mas y mas me gustaban, despues vi el video de mr. brightiside y me dije. esta bien bueno el vocalista xD
Bueno, y asi fue.
Volver arriba Ir abajo
Adrik4l
Can You Keep A Secret?



Cantidad de envíos : 7
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:53 am

Yo lo conoci gracias a gamern oO el me dijo canciones bien ruleras Cool
Volver arriba Ir abajo
jpablo_cad
Can You Keep A Secret?



Cantidad de envíos : 4
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:08 pm

[b]Nahh.. ps la neta a mi me encanta el indie rock y el rock alternativo, en una de esas encontre un grupo que se llamaba "the killers" y pues la primer canción que escuche de ellos fue "Read My Mind" y me agrado que el sonido de las guitarras no fuese tan exagerado, enfin seguí escuchando más canciónes de ese mismo álbum (Sam's Town porque venia incluido en el Motorolo Z6, jojo) y me gustaron, asi que segui escuchando mas y mas canciónes, pues asi es como me empezo a gustar.
Volver arriba Ir abajo
Insane_Alex
Can You Keep A Secret?
Insane_Alex


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:42 pm

Weno, yo los conocí por la canción de Brightside, era una canción que me enseño un amigo, y me gusto, estuve un buen tiempo escuchando esta canción y para serles sincero al principio no sabia ni quienes la tocaban, era de esas rolas que nomás escuchaba por escuchar, hasta después me metí a investigar y así seguí bajando rolas de The Killers
Volver arriba Ir abajo
Nanaii
Somebody Told Me
Nanaii


Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:38 pm

Yo los conocí.. por una prima.. que los ama!!!.. y estaba muy traumada porque iba a ir a su concierto.. so me ponía a escucharlos... y pues.. me latió la voz de Flowers... y pues después vi una de sus fotos.. y creo que es obvio.. que me agradó más.... y también los conocí por la canción de mr. brightiside... y otra.. pero no recuerdo su nombre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nanay_iux
Zinbix R
Can You Keep A Secret?



Cantidad de envíos : 25
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:58 pm

las maestras de ingles de mi escuela siempre nos enseñaban canciones bobas para cantarlas en clases abiertas como el conejo blaz version gringa y waltzing matilda xD
hasta que un dia nos enseñaron la de when you were young, me gusto mucho, pero ya despues no me puse a buscar mas canciones de ellos, pero asi los conoci Smile
Volver arriba Ir abajo
Sara was a friend of mine
Can You Keep A Secret?



Cantidad de envíos : 1
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:11 pm

Ps yo soy nueva...

Y los conoci, cuando un dia, vagando por mi pueblo, me emcontre en un "tianguis" de discos, de esos "pirañas" y vi de pronto el disco nuevo de Jet y el de Sam's Town de The killers, y pensé, "ps yo había oido de ellos" y zaz, que me los compro...
No más oi Sam's Town y me enamoré, y empeze a bajar sus rolas ineditas del inter, asi como el Hot Fuss, y luego los especiales de Navidad, y ahora me super fascinan.
Lo chido es que contagie a mi carnal, que ahora tambien le gustan...jajaja
Sólo espero verlos un dia en vivo y en directo!!!


peace&love
Volver arriba Ir abajo
jessica_dso
Can You Keep A Secret?
jessica_dso


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Guanatos
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:32 am

puees....fue de casualidad..yo habia escuchado la cancion de Somebody told me, pero nunca supe quien la cantaba o habia visto el video..hasta qu eun buen dia...mi prima y mi mejor amigo me escucharon cantarla y me dijeorn quienes eran..y zas!! the killers entro en mi vida
despues descubri k a una de mis mejores amigas les gustaba y tenia el cd..y me lo quemo.
y lo escuche!!
y zaas!!! me enamore de the killers Razz ...
y cuando salio read my mind!!...DIOOOS!!! fue bellisisiiimoooo!!! si de por si me gustaron con When you were young...con esa se robaron ahora si mi corazon...xD...
y ahora insisto en que sus canciones..no manchen..son casi como palabra divina..jajaja..(K CREPPY SUENA..XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jessicadso
ale!
Can I Change Your Mind?
ale!


Masculino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 35
Localización : Cydonia xDDD
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:00 pm

Yo los conoci cuando tocaban somebody told y de ahi no he dejado de escuchar a los asesinos xDDD

QUE GRANDES MOMENTOS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/placebito
TheVictim_TK
Admin
Admin
TheVictim_TK


Masculino
Cantidad de envíos : 3080
Edad : 32
Localización : in sam's town on the corner of main street xD
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:13 pm

jajaja casi todo el mundo los conocio ya sea por la de somebody told me o la de mr brightside, kreo k son las ams conocidas....
Volver arriba Ir abajo
https://thekillers-mexico.foroactivo.com.es
jackillers
You Were A Friend Of Mine
jackillers


Femenino
Cantidad de envíos : 2319
Edad : 30
Localización : en la ciudad de sam
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:26 pm

si sonlas mas conocidas.! o sera por que fueron lasprimeras? no lo se jaja pero bones es mi preferida xD cuantas vcs no lo he dicho
Volver arriba Ir abajo
http://killersindieband.hi5.com
TheVictim_TK
Admin
Admin
TheVictim_TK


Masculino
Cantidad de envíos : 3080
Edad : 32
Localización : in sam's town on the corner of main street xD
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 3:28 pm

kreo k kon esta es la..... milesima vez jajajaj ntc jajajaj
pero se yo kreo que pork como fueron las primeras
ps con esas se dieron a conocer bn pro!! jajaja
pero de las ultimas si bones es una de las mejores! jaja xd
Volver arriba Ir abajo
https://thekillers-mexico.foroactivo.com.es
Diego RulezZ
Don't Let It Come As A Surprise
Diego RulezZ


Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 33
Localización : amm mexico?
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:03 am

jaja bno es launa de la mañana y me falta rato x andar aki asi ke escribire mi historia toda chafa jaja bno recuerdo ke yo andaba en los años de la secundaria y en mis tiempos (bn ruko yo) se usaban los discman y ps como soy bna onda los prestaba y una vez un wey dejo un disco ahi cn puro pop pero ps no le dije nada para yo escucharlo jaja y ps todas las canciones las conocia menos una ke sonaba shido y tenia bn bit y la letra era pegajosa era la de alguien me dijo y ps me gusto pero hasta ahi despues mi mjor amigo estrenaba su celular cn radio y nos poniamos a oir alfa y escuche la de mr brightside y tmbn me gusto aunke nunk supe de ke eran la misma banda paso un año y un nuevo compañero de clases llegado desde eua venia bn traumado cn un grupo llamado the killers y ps cmo en el salon yo era el uniko diske rokero ps me juntaba cn el y ps el solo hablaba de elos y me decia algo de jenny ke yo no sabia ke era hasta ke em ahrte y dije ni ke fuera tan bna banda a ver presta un disco y ke me presta el hot fuss y creo haber llorado ese dia de tanta emocion ke akellas dos canciones ke me gustaron y ke no habia vuelto a esuchar fueran d la misma banda pero tmbn las demas canciones me gustaron ke digo gustaron me nkntaron!! y juntos nos fuimos traumando y hasta fuimos al primer concierto el compraba los discos originales y yo los kemaba xD pero me tiuve ke kmbiar d skull para mitades de sams town y deje de ver a mi amigo y ps yo solo le segui jajaja aunke nunk me he considerado fan xke la vdd su vida personal me vale madres jaja no es mala onda pero ps no me gusta metrme en la vida d los demas jaja aparte de ke me gustan otros generos y otros grupos lo uniko ke si he hecho es comprarme playeras monster de ellos tngo 5 todas originales una la regale a mi novia xD y ps es lo uniko jaja aunke si me se la historia d ellos todas las letras y he esciuhado cada cancion minimo 50 veces aparte de ke los he visto en vivo dos veces jeje bnno esa es mi muy larga y aburrida historia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dio_loves_gio
TheVictim_TK
Admin
Admin
TheVictim_TK


Masculino
Cantidad de envíos : 3080
Edad : 32
Localización : in sam's town on the corner of main street xD
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:46 pm

jajaja no ma!! ps para no ser Tan fan, la vdd kreo k si eres uno jajajaja xD
es obvio ka todos nos gustan otros grupos pero si eres fan , admitelo!! jajaja xD
ps chida historia, la mia estaba chafa y ps todo inicio por un comercial jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
https://thekillers-mexico.foroactivo.com.es
Diego RulezZ
Don't Let It Come As A Surprise
Diego RulezZ


Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 33
Localización : amm mexico?
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:46 am

jajaj te digo ke no soy fan xke ps no stoy asi al tanto d etodo lo ke pasa pero si me informo sobre komo surgio y sus canciones pero a veces se em olvidan los nombres d ellos jaja pero bno ta bn soy fan xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dio_loves_gio
TheVictim_TK
Admin
Admin
TheVictim_TK


Masculino
Cantidad de envíos : 3080
Edad : 32
Localización : in sam's town on the corner of main street xD
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:11 pm

jajajajajaa.... ps weno... la verdad yo antes de empezar a esucharlos ya los habia oido en otras rolas que tambien me latieron, pero nunk supe que eran the killers, solamente conocia el nombre de : oh the killers! The killers saca nueva cancion! y yo con cara de ps chido no?
jajaja pero grave error!!! hasta que los oi kede.... siendo fan xD
Volver arriba Ir abajo
https://thekillers-mexico.foroactivo.com.es
jackillers
You Were A Friend Of Mine
jackillers


Femenino
Cantidad de envíos : 2319
Edad : 30
Localización : en la ciudad de sam
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:30 pm

-.-! xD yo antes escuchela de somebody told me y pues asi como que si tan chidos los escuhe pero entonces me di cuenta de que eran muy buenos! y asi de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que banda tan chida!
Volver arriba Ir abajo
http://killersindieband.hi5.com
-kar-
Can You Keep A Secret?
-kar-


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : df
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:04 pm

Hey!!!

No ps io los conoci cuando recien salieron porque mi primo me dijo que escuchara a una nueva banda y me los puso, pero a mi no me gustaron nada y me chocaba escucharlos pro despues hubo un tiempo en que solo ellos estaban en mi lista de musica y ps no me qedaba de otra y no escuche nada mas que de THE KILLERS como un mes y ya después se volvieron mi grupo favorito y ps desde hace 4 años estoy más que traumada jeje.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackillers
You Were A Friend Of Mine
jackillers


Femenino
Cantidad de envíos : 2319
Edad : 30
Localización : en la ciudad de sam
Respeto de las normas: :
¿Cómo conocieron a The Killers? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo conocieron a The Killers? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:47 pm

xD!
como q no te gustaron
y te chocaban?
ooOoOo
XD!
TODO PUEDE PASAR EN ESTA VIDA
DE ODIARLOS
A FAN!
Volver arriba Ir abajo
http://killersindieband.hi5.com
Contenido patrocinado





¿Cómo conocieron a The Killers? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers?   ¿Cómo conocieron a The Killers? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo conocieron a The Killers?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo!!, amo a the killers como todos aqui
» Hola, como estan?
» El Reto de The Killers...
» The Killers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: The Killers :: Victims de The Killers-
Cambiar a: