| ¿Cómo conocieron a The Killers? | |
|
+55Jefha Monse Flowers KIKE MW2 luis flowers fito_zpk star_killer_glo ~luz_pretty face~ ferny DanyeladeBrandonFlowers Flowercita Tranquilize SandraNeon Radiokiller narei rossy janelovestk Arely eddy DBMR izzyhalo Lizzz Alonsoleg14 RocKeT_maN afrox [ aiimeee ]* El tio jonny kaps chikiller danielpayne brixx minimi124 kellykill thekillers9 mayustarr* SpacemanVictim Nayely angeles lupis wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii verobones arOn -kar- Diego RulezZ jackillers ale! jessica_dso Sara was a friend of mine Zinbix R Nanaii Insane_Alex jpablo_cad Adrik4l Siselasabecante PANICA-IERO dark_lady Magnus TheVictim_TK 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Miér Mayo 28, 2008 8:57 pm | |
| jajaj de ehcho paso algo asi con una amiga... no le gusta the killers... `pero le gusto demasiado una cancion la de "Lave your bourbon on the shelf" y .. puede k se haga fan hahaha xD | |
|
| |
-kar- Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : df Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Dom Jun 01, 2008 7:02 pm | |
| Bno ps io los conoci gracias a mi primo ia q era un grupo nuevo
Xq el me metio el disco a mi lista de musik y ps asi hay la tenia pero a mi ni me gustaban ya que en ese tiempo apenas estaba conociendo la musik alternativa, entonces no era el tipo de musik q estaba acostumbrada a escuchar pro hubo un tiempo en el que noc porque era el unico grupo q tenia en mi lista de musik y ps solo me qedaba escucharlos y ia asi empece una semana, luego 2 , 1 mes y me qede completamente traumada (en el bn sentido jeje) y ia luego me di cuenta de q las canciones de Somebody Told Me y Mr. Brightside ya las había escuchado
Y ps asi qede facinada con The Killers desde hace 4 años, e ido de sus 3 conciertos a 2 porq el primero se me paso la fecha
Asi que por eso soy una killers maniaca yeah!!!! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Dom Jun 01, 2008 7:05 pm | |
| jajajajajaja!! por cosas del destino seolo kedo su album registrado!! en ti!!1 jajajajaja aaaah k weno!! k weno en verdad!! jajaja aaaaaaah me emopcione con tu historia jajajajaj!! la neta k chido... de hechos muchos los conocieron asi, aunk no fue mi caso | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Dom Jun 01, 2008 7:12 pm | |
| | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Dom Jun 01, 2008 7:14 pm | |
| ya lo postie yo primero... que los conoci por un comercial xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Sáb Jun 14, 2008 9:51 pm | |
| jajajaja por el de pantene?? mmm ahi salia la de mr.brightside! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Dom Jun 15, 2008 5:59 pm | |
| jajajajaja seee por ese!!! jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Lun Jun 16, 2008 4:44 pm | |
| xD! jajajajaja el chico pantene! xD! jajajaja y que shampoo usas? | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Lun Jun 16, 2008 8:43 pm | |
| aaaaah no se jaja pero lo weno esk gracias a pantene los conoci xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Mar Jun 17, 2008 5:12 pm | |
| -.-! u.u te bañas y no sabes q shampoo usas ¿? io siempre que pasaba ese comercial cantaba y cuando cante frente a mi grupo me dijieron que iba a cantar la de pantene jijijijii xD | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Jue Jun 19, 2008 7:06 pm | |
| jajajaja aaaah pero la verdad es k mr brightside es la onda!! es un clasieco de nuestro asesisno xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Sáb Jun 21, 2008 12:47 pm | |
| clasieco!¿?¿? xD! si un clasico uuuuuu asesinos arriba! xD | |
|
| |
arOn Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 3 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Lun Ago 04, 2008 1:50 pm | |
| waa!!!!!!! iio por que tengo un xobox 360 y me compre el juego de guitar hero y ai esava la cansion when you where young aaaaaa y me encanto y despues me compre sam´s town y me encanto todo el disco y despues baje todas las candiones asta que escuche smile like you mean it aaaaaaa y con esa cansion se isieron my grupo faborito | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Lun Ago 04, 2008 4:46 pm | |
| jajajajajajajaja!! tons eres victima reciente!! aaaah !! smile like you mean it!!! wena rola! aaaah ps k chido k los conociste asi!!
ya tenemos nueva victima en el foro! xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Lun Ago 04, 2008 8:37 pm | |
| jaja tu cancion favorita victim!realmenteyo mehice fan cn mr.brightside y somebody told me pero bones! es mi favorita aunque en este momento spaceman!! es la onda | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Miér Ago 06, 2008 8:22 pm | |
| jajajaja lo se... cada kien los konocio de diferente manera opero son fans xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Jue Ago 07, 2008 3:15 pm | |
| | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Vie Ago 08, 2008 6:19 pm | |
| jaja de donde sacas spaceman!?!?!?! jajajajajajaja me late k te late mas la rola k los asesinos ajajajjaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Vie Ago 08, 2008 10:32 pm | |
| obvio!! no me late mas la rola q los asesinos melate mas brandon!! jajajajaj xD!!! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Lun Ago 18, 2008 4:06 pm | |
| jajajajaja.... muchas personas kreo k conoceran a lo mejor a tk por el comercial de nike! xD | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Miér Ago 20, 2008 2:13 pm | |
| jajaja ya se!! para las siguientes olimpidasd ponran ... cual sera buena smilelike you mean it!? xD jajaja | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Miér Ago 20, 2008 6:18 pm | |
| neon tiger!! jojojo si que la usen asi hasta veo las olimpiadas xD! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? Vie Ago 22, 2008 1:48 pm | |
| jajajajajaj y para acabar seran en londres las siguientes olimpiadas entonces es un hecho!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo conocieron a The Killers? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo conocieron a The Killers? | |
|