| ¿Qué les gusta más de The Killers? | |
|
+29Sayokiller THE KILLA star_killer_glo HBGD´FLOWRZ ~luz_pretty face~ ferny eddy DBMR Lizzz rossy janelovestk izzyhalo kellykill chikiller kaps Flowercita [ aiimeee ]* ardillaKiller Nayely wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii angeles dainyperales luzii verobones -kar- jackillers Nanaii Yesii Magnus TheVictim_TK 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Miér Sep 30, 2009 7:36 pm | |
| | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Jue Oct 01, 2009 11:27 pm | |
| No habia visto este tema!!!!!!!!!
A mi me gustan mucho sus letras, la voz de Brandon es extraordinaria y los ritmos. Me ponen de buen humor simplemente | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Vie Oct 02, 2009 9:25 am | |
| Tienes ese que, que se yo.... Jejejejeje...
Pues desde la primera cancion que escuche de ellos, me gustaron, la cancion me gusto desde el primer mometo que la escuche, desde hay las canciones que sacaban me gustaban... Yo creo que lo que mas me gusta de ellos es su forma de tocar los instrumentos... Porque lo hacen muy bien.... Ademas la voz de Brandon.... Y todo, de ellos me gusta todo...
Por eso no los puedo dejar de escuchar.... | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Miér Ene 13, 2010 6:08 pm | |
| me gustaa la musicaa see estan genial me encanta y buen las letras tambien son geniales | |
|
| |
~luz_pretty face~ Let Me Show You How Much I Care
Cantidad de envíos : 774 Edad : 29 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Dom Ene 17, 2010 3:00 pm | |
| mmm...que todas sus canciones tienen estilo diferentee y no son monotonas como las de otras bandas ... y pues obviamente las letras y la voz de brandon | |
|
| |
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Dom Ene 17, 2010 8:38 pm | |
| EL SESTILO TAN ORIGINAL QUE TIENEN A MI ME GUSTAN DESDE SOMEBODY TOLD ME
ME ENCANTO SU ESTILO,LA VOZ DE BRANDON
Y YA A ULTIMAS PZ BRANDON!!!!Y YA CON ESO NO SOLO ME GUSTAN SINO QUE SON MI OBSECION I PZ IGUAL QUE EDDIE NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLOS SON COMO UNA ADICCION Y ESTE FORO EDS COMO NUESTRO GRUPO DE AYUDA | |
|
| |
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Mar Ene 19, 2010 8:19 pm | |
| .ps la vddd desde q lo escuxe me enknto jeje .la musik , las letras y klro el voklizta jeje .tiene un ritmo cool !!!!!! aa en fin los amo jejeje | |
|
| |
THE KILLA Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Feb 20, 2010 3:52 pm | |
| mE gUSTA toDO de estE grUpO¡¡¡¡¡¡¡¡ sU riTmO, suS leTRaS, lA voZ taN hERmoSA de braNDoN¡¡ aMO toDAS suS caNCiONES aUNkE la kE maS mE guSTA eS lA de READ MY MIND | |
|
| |
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Feb 20, 2010 4:52 pm | |
| Me gusta como cada uno tiene su estilo para vestirse xD
Me gusta el estilo de Brandon, la emocion que imprime cuando canta o se pone a bailar
Me gusta como toca el bajo Mark... No hace mucho show pero como mueve los dedos!!!
Me gusta el cabello de Dave =)
Me gusta la pasion con la que toca Ronnie!!
Me gusta Smile like you mean it, cierro los ojos cada que la escucho y me pongo a soñaaar...
Me gusta que sus canciones traducidas tengan sentido
Me gusta que Brandon grite "Sing me a lullaby, come on!"
ME GUSTA QUE THE KILLERS EXISTAN | |
|
| |
Ms. Flowers :D Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : Perote,Ver. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Lun Mar 01, 2010 6:10 pm | |
| pz a mi me gusta el ambiente k ponen en las tocadas el significado k tienen las rolas para mi la emocion con la ke tocan,pareciera k es la primera vez k tocan un instrumento kmo una madre cuando ve por primera vez a su hijo... me enkantan los videos...su vestuario.... me enknta TOOOODDDOOOOOOOOO!!!!! tk es mi vida!!! | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Mar 06, 2010 5:54 pm | |
| pues todo lo que siento cuando escuco sus canciones cuando los veo tocar todo es es lo q mas me gusta | |
|
| |
Mark´s Lover Don't Take Your Love To Town
Cantidad de envíos : 883 Edad : 33 Localización : Where the good girls die Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Miér Mar 10, 2010 6:35 pm | |
| me gusta que me emociono cuando escucho as canciones por ke tienen un significado, me encanta verlos en vivo y qe son musicos completitos son un grupo genial porque funcionan muy bien como grupo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Mar Feb 08, 2011 9:30 pm | |
| su musica mas que nada c: amo tambien sus estilos, sus letras obviamente, su musica. como tocan los instrumentos. las portadas de sus albumes y todo eso ha :3 |
|
| |
mr.brightside You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : sams town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Mar Feb 08, 2011 9:47 pm | |
| TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje pues sus canciones con muchísimo sentido el estilo de Brandon Flowers sus videos me ayudaron mucho en una época muy importante su éxito y aún me faltan muchas cosas jajajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? | |
| |
|
| |
| ¿Qué les gusta más de The Killers? | |
|