| ¿Qué les gusta más de The Killers? | |
|
+29Sayokiller THE KILLA star_killer_glo HBGD´FLOWRZ ~luz_pretty face~ ferny eddy DBMR Lizzz rossy janelovestk izzyhalo kellykill chikiller kaps Flowercita [ aiimeee ]* ardillaKiller Nayely wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii angeles dainyperales luzii verobones -kar- jackillers Nanaii Yesii Magnus TheVictim_TK 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Mar Sep 16, 2008 1:54 pm | |
| es k la voz de brandon es unica la verdad. osea tu puedes estar oyendo una rola y lyuego lyuego conoces si es de tk o no | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Mar Sep 16, 2008 3:12 pm | |
| OSEA!!EEE JAJAJA NO TE CREAS JAJA E CIERTO TIENE UN VOZ HERMOSA Y UNICA!! ADORO A MI BRANDON!!! | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Miér Sep 17, 2008 6:01 pm | |
| | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Miér Sep 17, 2008 9:23 pm | |
| jajajajajajaj es clasico!!! por ejemplo como cuando oyes una cancion y sabes k es green day o... linkin park o... yo k se xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Jue Sep 18, 2008 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Sep 20, 2008 10:09 am | |
| | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Sep 20, 2008 9:35 pm | |
| jajajaja aparte de todo esto me gusta... komo decir.. ps la originalidad de sus videos xD | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Nov 08, 2008 10:36 pm | |
| jaja retomando el tema kreo k la verdad otra cosa pork la k me fascinan tk es que yo nunca he visto una presentacion de ellos en donde esten usando playback toda persentacion en vivo cantan en VIVO!! y realmente no es de esos gruposk kanta en el cd bn bonitop pero en vivo horrible sino kbrandon canta muy bien! como se oye el cd se oyen en vivo!!! y kreo k eso es algo digno de estar orgulloso y felicitarse | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Nov 08, 2008 10:38 pm | |
| SII!! REALMENTE IMPRESIONAN! EN VIVO! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Nov 08, 2008 10:40 pm | |
| lo se! osea y lo digo pork he visto muchos grupos k nada k ver con su forma de cantar en vivo y cd! jajajaja no digo grupos pork luego se awitan xDD jajaja pero tk es muy weno! ahora otra cosa que me late es k realmente les gusta arriesgarse!! siempre viendo hacia mas! osea este cd es wowowow! y eso k aun no lo tenemos pero se k será muy weno y sobre todo algo muy distinto! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Nov 08, 2008 10:42 pm | |
| SI ALGO MUY DISTINTO Y BUENO!! TIENESMUCHA RAZON VICTIM | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Nov 08, 2008 10:53 pm | |
| Pz la vdd al igual q a algunos otros me gustan x los mensajes q transmiten sus knciones y tambien los ritmos de estas xq la neta los ritmos son geniales!!! aunq pz obvio tambien x lo q me gusta un buen the killers es x Brandon Flowers sq la neta si esta bn guapo Je,Je... y pz aparte xq cada uno de sus integrantes es como q diferente y pz ya juntos hacen el cuarteto perfecto sip q sip... | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Nov 08, 2008 11:25 pm | |
| jajaaj kreo k la mayoria de las mujeres ( y kizas algunos hombres xD) es pork les gusta brandon flowers... jajaja aunque como dices naye! jaja al juntarse los 4 hacen algo especial, pork realmente los 4 son diferentes y eso es komo lo mas interesante dle grupo xD | |
|
| |
ardillaKiller Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : Edo. México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/11/2008
| |
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Miér Nov 12, 2008 7:18 pm | |
| fuiste a verlos??? aaaaaaaaaaaah k envidia!! jajaj yo no tuve al oportunidad de ir cuando vinieron a gdl!! aaaaah jajajaja de seguro cantaron bn padre!!
jajajaj kreo k muchos de nosotros conocimos a tk por mr brigthside! xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Jue Nov 13, 2008 7:35 pm | |
| Así como muchos de nosotros no hemos tenido la oportunidad de verlos en vivo. Que envidia Ardilla, que bueno que tu si los has visto en vivo. | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Jue Nov 13, 2008 7:54 pm | |
| jaja pero la proxima vez es la nuestra! | |
|
| |
[ aiimeee ]* Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : PeeluusoLaand(: Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Vie Mayo 22, 2009 11:10 pm | |
| ioo amo toodo d la baanda.. me guztaa qe le pongaan todo el corazoon a lo qee haceen! io tambieen loz vi en motorocker.. i wao increiblee.. i d emocionarte con cada caancion | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Superr Fann Lun Mayo 25, 2009 8:11 pm | |
| HOLA KE TAL PUES DEJENME LES CUENTO KE YO LOS CONOCI RECIEN EN NOVIEMBRE DEL 2008 CUANDO ACABABA DE SALIR DAY & AGE CON HUMAN KE FUE LA PRIMERA CANCION KE OI DE ELLOS Y LA VERDAD ME FASCINO MUCHIO COMO CANTO BRANDON, LA OI UN DIA CUANDO ESTABA CHEKANDO LO MAS NUEVO POR EL iTUNES Y DE AI EMPECE A BUSCAR KIENES ERAN Y TODO EL ROLLO, LUEGO LA OIA EN LA RADIO A DIARIO Y ME ENAMORE NO SOLO DE LA CANCION SINO DE BRANDON FLOWERS Y DE TODOS ELLOS DE COMO TOKAN CHIDISIMO ADEMAS TIENE BUEN RITMO LA CANCION Y EL JEJE ME ENCANTA TANTO KE TODOS LOS DIAS LA OIGO YA HASTA ME LA APRENDI Y NO ME CANSO DE ESCUCHARLA JE PARA MI ES LA MEJOR DE DAY & AGE, MI FAVORITA Y LUEGO SPACEMAN, LA VERDAD YO NO LOS CONOCIA, PREGUNTE Y ME DIJERON KE MR.BRIGTHSIDE PEGO MUCHISIMO Y SE HICIERON MUY POPULARES EN TODO EL MUNDO TANTO KE FUE LA LOCURA JEJE, BUU KE MAL KE NO LOS CONOCI EN ESE MOMENTO PERO AHORA ME CONFIESO UNA SUPERFAN A MORIR DE ELLOS JE YA SOY UNA VICTIMA MAS, ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO SI KE SI BRANDON CANTA SUPER HERMOSO Y TOCAN DIVINO SU MUSIKA SIN DUDA ES MI GENERO ME ENCANTANN, ADEMAS ME ENLOQUECE CUANDO BRANDON TOCA LOS TECLADOS KE LE DA COMO SONIDO ELECTRÓNICO SI KE SI, ESPECTACULAR YEA!. EN REALIDAD ME GUSTAN TODOS LOS DISCOS KE HAN HECHO TODAS LAS ROLAS INCLUYENDO DAY & AGE ME ENCANTAN TODAS KE SUPER RITMO SIN DUDA LOS MEJORESS! ASI LOS CONOCI Y ME CONSIDERO UNA FIEL FAN DE ELLOS PUES ES LA UNICA BANDA KE ME FASCINA MI FAVORITA ME TOCARON EL CORAZON JEJE ES RARO PERO SII, Y BUENO LES DIGO HUMAN HUMAN HUMAN...... BRANDON BRANDON BRANDON... THE KILLERS THE KILLERS THE KILLERS... SALUDOTES Y KE LA PASEN SUPER BIENN...... CUIDENSE CHAO...
| |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Mar Mayo 26, 2009 10:17 pm | |
| Hola! Ps q les puedo decir, me gustan muchisimo sus canciones, TODAS!! , muy buena musica, muy buenas letras!!, aparte, la voz de Brandon Flowes, una de las mejores que he escuchado en mi vida... Y aparte añado q todos los integrantes estan muuuy bien!! jijiji Basicamente.. me gusta todo! | |
|
| |
chikiller Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : edo.mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/03/2009
| |
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Jue Mayo 28, 2009 3:36 pm | |
| oh que super foto chikiller pues lo que a mi me gust mas es el ritmo que le dan a sus canciones aunque todo es bueno pero su ritmo es lo que me mueve mas | |
|
| |
izzyhalo I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 31 Localización : The Suburbs Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Vie Ago 14, 2009 12:38 pm | |
| Ami me gusta el estilo de su musica qe tratan de hacer algo diferente y las letras de las cancion aunqe a veces no les entiendo jejejejejejejejejejejeje pero tienen muy buenos mensajes | |
|
| |
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Mar Sep 15, 2009 4:00 pm | |
| pues a mi primero me empeso a gustar The Killers mas que nada por la musica, las letras, el estilo que es muy diferente a todo, lo que expresan en todas sus canciones, el sentimiento que le ponen bien intenso la voz tan unica de Brandon Flowers, todo en si me gusta de la banda, por eso siempre he dicho que son la banda perfecta...... The Killers | |
|
| |
rossy Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 5 Localización : rosalba_ramos25@hotmail.com Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Sep 26, 2009 10:31 am | |
| Hola,lo que mas me gusta de the killers, es por supuesto Mr Brandon jaja bueno a quien no verdad y musicalmete hablando ps tengo varias rolas faboritas como Jenny Was A Friend Of Mine No se Creo que su musica es diferente en cuanto a letra y musica y me facina como toca el teclado en la de Extlude bueno toda su musica es muy chida y el cuarteto esta bien acoplado todos tocan excelentemente bien por eso y por mas me quedo con the killer para siempre ja bueno creo que es todo por hoy ja bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? | |
| |
|
| |
| ¿Qué les gusta más de The Killers? | |
|