| ¿Qué les gusta más de The Killers? | |
|
+29Sayokiller THE KILLA star_killer_glo HBGD´FLOWRZ ~luz_pretty face~ ferny eddy DBMR Lizzz rossy janelovestk izzyhalo kellykill chikiller kaps Flowercita [ aiimeee ]* ardillaKiller Nayely wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii angeles dainyperales luzii verobones -kar- jackillers Nanaii Yesii Magnus TheVictim_TK 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ¿Qué les gusta más de The Killers? Vie Mar 14, 2008 11:11 pm | |
| Creo este topic para k digan que es lo que mas les gusta del grupo.. la neta a mi me laten un buen las canciones y la musica... esta bien pro!!! De hecho me hice fan con la de Mr. Brightside jajaja... Ps comenten para comparar .. opiniones | |
|
| |
Magnus Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 26 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Vie Mar 14, 2008 11:13 pm | |
| me gusta el ritmo k le ponen a las rolas, estan rudas | |
|
| |
Yesii Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 3 Localización : Frente a la compu x)) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Dom Mar 16, 2008 2:09 am | |
| | |
|
| |
Nanaii Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Dom Mar 16, 2008 12:08 pm | |
| A mi me gusta más.. Flowers.. jajaja no no es cierto... pues lo que más me late.. es la voz del vocalista.... ((osease papi Flowers.. xD...))... y la canción y el video de "Don`t shoot me Santa"... si que si... | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Dom Mar 16, 2008 4:50 pm | |
| jajajajaja, esa cancion rulea, esta genial pero el video.. siempre que lo veo me rio, esta bn chido jajaja xD | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Jue Mar 27, 2008 4:59 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Jue Mar 27, 2008 5:00 pm | |
| sams town! eso me gusta mucho auqneu a la amyoria le gusta mucho mas hot fuss pasen a mi metroflog! [img][/img] www.metroflog.com/jackistephanie | |
|
| |
Nanaii Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 91 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Jue Mar 27, 2008 8:33 pm | |
| "Somebody told me"....jajaja siii!!!.. esta bien genial!!!... y da un poco de risa... lo que es el coro..... un tanto ardilla.. xD... pero está cool.... | |
|
| |
-kar- Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : df Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Dom Jun 01, 2008 7:34 pm | |
| Lo q mas me gusta de The Killers es su estilo, su musik, sus letras q no solo es un corde 2 letras ni tonterias como el reggeaton, q sus canciones hablan de temas mas interesantes y q ponen cosas inteligentes como la de This River is Wild o la de Sam´s Town q hablan de como se salieron de un lugar en el q la sociedad no esperaba q fueran asi o la de Andy your a Star y habla de amor aunq sea de una pareja gay
Noc amo q su musik sea como de otro lugar y q combinen generon y estilos para crear una fucion q al escucharla lleva a otra dimension
Amo q sean la mejor banda de nuestra epoca no solo porq io lo diga sino porq MTV Europa y otras revistas los tienen catalogados asi
Asi q practicamente amo todo de ellos!!! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Dom Jun 01, 2008 7:47 pm | |
| te apoyo!!!!!!! es cierto!! sus cancioens tienen unos mensajes que en realidad.. no son como las demas rolas!!!
aunk a veces esas canciones te pueden dejar ams confundido aun.. para k las `puedas interpretar... pero la vdd eso es lo mejor! a parte de su estilo, !! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Dom Jun 01, 2008 8:27 pm | |
| xD! KAR ANDA BIEN INSPIRADA PERO PUES LA VDD TIENEMUCHA RAZON! UU BRAVO POR MIS ASESINOS! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Dom Jun 01, 2008 9:57 pm | |
| jajaja hoy estamos todos inspirados!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Mar Jun 03, 2008 4:53 pm | |
| Xd IO NO! SEME HA IDO LA IMAGINACION DESDE HACE UN BUEN IO CREOP ESTA DE VKCIONES XD! | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Mar Jun 03, 2008 5:09 pm | |
| A mi me gustan sus canciones, en especial las del Sam´s Town . A ellos los conoci despues, Brandon es un valor agregado, es la cereza del pastel. Y si, todas quieren comersela. No he tenido la oportunidad de verlos en vivo, pero en los videos de youtube, se ve que sus presentaciónes son geniales, ellos son exelentes. | |
|
| |
-kar- Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localización : df Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Mar Jun 03, 2008 9:13 pm | |
| La vdd es que sus presentaciones en vivo sen de otro mundo!!! son increibles. Espero q todos tengan la oportunidad de ir y los que ya han ido no me pueden dejar mentir q desde como se ve y arreglan el escenario con el teclado y siempre un adorno en el te hacen sentir maravillado y más cuando se apagan las luces y escuchas a David y la guitarra y luego salen todos yeah!!! Y más Brandom que seimpre sale vestido formal y cuando ya empiezan sus canciones te das cuenta de q tocan aun mejor en VIVO!!!!!! | |
|
| |
luzii Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 1 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Miér Jun 04, 2008 6:18 am | |
| [b]ho0olaaa! jujuu nunkaa habia uzsadoO una de eztas koozas.. perOo buenoO..jaja.. a mii tmb me empezOo a guztaR muchoO TheKillersz kuandoO ezkuchee la kanciioOn de Mr.Brigthside en la telee... dezpuess ke vii el videOo...dijee noO mmz!! brandoOn floOwerz eztaa wapiziimOo!! :DDD jajajaa..y yaa..koOmenzOo mi guztoO x zuu muuziikaa :DDD jaja | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Miér Jun 04, 2008 8:49 am | |
| jajajajajaja.... te digo!!!! es k esa cancion y la de somebody told me son lo k nos une xD!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Miér Jun 04, 2008 6:03 pm | |
| JAJAJA UU VDD Q SI ESTA BIEN GUAPO BRANDON AAAAA JEJEJE APARTE DE Q ESTAN SUPER CHIDAS SUS ROLAS! AAAA ARRIBA THE KILLERS | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Jue Jun 19, 2008 7:05 pm | |
| tmb me late mucho como visten al brandon jajaja seguire su estilo xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Sáb Jun 21, 2008 12:49 pm | |
| xD! UU NO POR Q YA NO TENDRA UN ESTILO UNICO BRANDON | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Lun Jun 23, 2008 12:03 pm | |
| jajajajajaj pero es k lo visten muy pro!!!!! y asi me vestire xD | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Mar Jun 24, 2008 6:05 pm | |
| | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Mar Jun 24, 2008 9:44 pm | |
| jajajajajajajajaª ps soy su hermano!! jajajajajaja no ma! imaginanense jajajaja! k risa! jajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Vie Jun 27, 2008 9:05 pm | |
| seriamos io y vero tus cuñadas xD! q bueno seria! aaa xD brandon version latina jajajaa | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? Lun Jun 30, 2008 4:49 pm | |
| jajajajajaja mis cuñaas! jajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué les gusta más de The Killers? | |
| |
|
| |
| ¿Qué les gusta más de The Killers? | |
|