| ¡Web Oficial de The Killers con nueva apariencia! | |
|
+3Sam's Town Tranquilize NanuxFlowers 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NanuxFlowers Can I Change Your Mind?
Cantidad de envíos : 708 Edad : 31 Localización : The Highway Skyline Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: ¡Web Oficial de The Killers con nueva apariencia! Miér Sep 15, 2010 5:25 pm | |
| Bueno para los que aún no lo han visto, chequeen thekillersmusic.com El diseño de la página ha sido renovado ESTA GENIAL Me enamoré del nuevo diseño de la página, es totalmente.. genial Que opinan? Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ¡Web Oficial de The Killers con nueva apariencia! Miér Sep 15, 2010 5:32 pm | |
| ¡WOW! Sí, están geniales los nuevos layouts, aunque debo confesar que me dio nostalgia "recorrer" todos sus discos pero está genial, justo en el mejor momento | |
|
| |
Sam's Town Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 176 Edad : 27 Localización : Distrito Federal Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/07/2010
| |
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¡Web Oficial de The Killers con nueva apariencia! Miér Sep 15, 2010 9:32 pm | |
| waaaaaaaaaaa yo no la puedo ver desde en la mañana me dicee q necesito el exploret 9 aaaahh quiero verlaaa | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ¡Web Oficial de The Killers con nueva apariencia! Miér Sep 15, 2010 9:53 pm | |
| wiiiiiiiii yaa pudeee verlaa esta genial!!!!!
| |
|
| |
Mark´s Lover Don't Take Your Love To Town
Cantidad de envíos : 883 Edad : 33 Localización : Where the good girls die Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: ¡Web Oficial de The Killers con nueva apariencia! Jue Sep 16, 2010 1:44 pm | |
| se ve muy bueno!!! me encanto la K de espera... | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: ¡Web Oficial de The Killers con nueva apariencia! Jue Sep 16, 2010 2:36 pm | |
| ME ENAMORE TOTALMENTE DE LA NUEVA IMAGEN DE LA PAG.... DIOS MIO... Esque todo eso me inspira desde hace tiempo es como me imagino algo que tengo en mente... Aunque no esta Sawdust U_U a mi que me encanta tanto... | |
|
| |
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: ¡Web Oficial de The Killers con nueva apariencia! Vie Sep 17, 2010 6:05 pm | |
| aa nuuu maaaa!!!!!!! les kedo bn genial !!!!!!!! w000ww esta bn xidiito jeje graxias por avisar jeje me enknto jeje xDDDD ♥♥ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Web Oficial de The Killers con nueva apariencia! Mar Feb 08, 2011 9:05 pm | |
| igual ame el nuevo diseño c: amo esa ''K'' <3 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Web Oficial de The Killers con nueva apariencia! | |
| |
|
| |
| ¡Web Oficial de The Killers con nueva apariencia! | |
|