| The Killers tomará un receso en 2010 (Actualizaciones) | |
|
+26HOSCARR star_killer_glo danni=)tk inaye_asesina kill_17 Mark´s Lover Joy Ride SandraNeon Ms. Flowers :D ~luz_pretty face~ HBGD´FLOWRZ cora3000 Viqtima!killer Flowercita MARY BF Sayokiller crazyshalala miss killer Nayely mr.brightside gipi Lizzz eddy DBMR Radiokiller Tranquilize kaps 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: The Killers tomará un receso en 2010 (Actualizaciones) Dom Abr 25, 2010 12:25 pm | |
| ya se me habia salido el corazón... que bueno que es mentira | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: ahhhh... con razon!!! Mar Abr 27, 2010 2:56 pm | |
| hey chikos miren lo k me encontre en el face!!!
Killers' Universal Publishing Deal Extended April 27, 2010 - Global | Publishing
By Andre Paine, London
The Killers has extended its deal with Universal Music Publishing Group in an arrangement that will also cover solo projects.
Each of the band reportedly has solo projects lined up during a hiatus for the Killers.
The Las Vegas band first signed a worldwide publishing deal with UMPG in 2004.
"I'm particularly proud we have extended our relationship with the Killers as they're a band that we believed in from day one," said Paul Connolly, president of Europe & U.K., Universal Music Publishing, in a statement. "Across all their albums they've proved that they have an outstanding and enduring talent for writing hit songs, from 'Mr. Brightside' on the first album to 'Human' on the last. I'm sure this will continue long into the future."
The announcement on the extension did not confirm the duration of the new deal.
Trato Killers publicación universal extendido 27 de abril 2010 - Editorial | Global
Por Paine André, Londres
The Killers ha ampliado su contrato con Universal Music Publishing Group en un acuerdo que abarcará también proyectos en solitario.
Cada uno de los informes, la banda tiene proyectos en solitario en fila durante una pausa para The Killers.
La banda de Las Vegas primero firmó un acuerdo de publicación a nivel mundial con UMPG en 2004.
"Estoy particularmente orgulloso hemos ampliado nuestra relación con The Killers, ya que somos una banda que creímos desde el primer día", dijo Paul Connolly, presidente de Europa y Reino Unido, Universal Music Publishing, en un comunicado. "A través de todos sus álbumes que han demostrado que tienen un talento excepcional y duradero para escribir canciones de éxito, de 'Mr. Brightside' en el primer álbum 'Human' en el pasado. Estoy seguro que esto va a continuar en el futuro ".
El anuncio sobre la ampliación no ha confirmado la duración del nuevo contrato. | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: The Killers tomará un receso en 2010 (Actualizaciones) Mar Abr 27, 2010 4:15 pm | |
| | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: The Killers tomará un receso en 2010 (Actualizaciones) Mar Abr 27, 2010 6:35 pm | |
| ya sabemos que siempre son asi lo medios de comunicacion son una porqueria adelante THE KILLERS se les apoya en todo | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: The Killers tomará un receso en 2010 (Actualizaciones) Miér Abr 28, 2010 11:54 am | |
| aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! odio los medios amarillistas, ayer llego una amiga mia y me dijo casi abrazandome que si ya sabia que TK se habian separado que por que un chavo lo dijo en el radio ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: The Killers tomará un receso en 2010 (Actualizaciones) Miér Abr 28, 2010 11:56 am | |
| ash malditos amarillistas!! los odio! me ponen d malas y me estresan!!!! ¬¬ | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: The Killers tomará un receso en 2010 (Actualizaciones) Vie Abr 30, 2010 10:10 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nu ma no habia pasado al foro y ya me atrace de noticias waaaaaaaaaaaaaaaaa ke onda y ya no se ke px waaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers tomará un receso en 2010 (Actualizaciones) Vie Abr 30, 2010 10:29 pm | |
| - cora3000 escribió:
- waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nu ma no habia pasado al foro y ya me atrace de noticias waaaaaaaaaaaaaaaaa ke onda y ya no se ke px waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja vaya k estabas bastante perdida!!! jajaja pero no tpreocupes ya t pondras al tanto!!! | |
|
| |
aliice flowers Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 70 Edad : 33 Localización : ELENA AND ELVIA AND ME Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: The Killers tomará un receso en 2010 (Actualizaciones) Mar Mayo 04, 2010 5:17 pm | |
| ps opino los mismo k lizz s soloo son rumores ps creo k segun la rs anuncio k iban grabar un disco con inxs de sus exitos pero no creo k sena cierto son rumores... | |
|
| |
VICTIM ENAW Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : Mexico DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: The Killers tomará un receso en 2010 (Actualizaciones) Miér Sep 01, 2010 2:42 pm | |
| pff la netaa no creo nadaa de esoo, lo creere hasta ke salga en su pagina oficial de elloss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers tomará un receso en 2010 (Actualizaciones) | |
| |
|
| |
| The Killers tomará un receso en 2010 (Actualizaciones) | |
|