Cantidad de envíos : 89 Edad : 39 Localización : Barcelona Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Dom Abr 26, 2009 5:42 am
The Killers Making Covers by Music-News.com - April 26 2009 photo by Ros O'Gorman
The Killers están excavando en sus viejos temas favoritos para que sean los suyos propios.
La banda ha revelado que han comenzado a trabajar en un álbum de covers.
El baterista Ronnie Vannucci dice que ya han grabado sus propias versiones de Murray Head de "Una noche en Bangkok" y una canción de Cyndi Lauper. (me imagino que Girls just want to have fun)
Dijo: "Tenemos un par en la lata, pero no sé cuándo demonios vamos a conseguir sacarlo. Va a ser una de esas cosas que será más divertido para nosotros que para los demás .
"Creo que falta todavía un tiempo, pero las cosas se mueven rápidamente para nosotros y lo estamos "cocinando", por lo que podría ser cuando tengamos una colección de canciones para la prensa, vamos a ponerlo ahí fuera".
La banda también se establece en la liberación de un DVD a finales de este año.
Vannucci agregó: "Estamos trabajando en algunas ideas de lo que será nuestro primer DVD. Hemos sido acosados sobre él por un tiempo, y no habiamos pensado que debíamos hacerlo aún.
"Creo que es tiempo. Creo que nos estamos acercando al momento de la histeria en masa de DVD."
Esta es la otra canción que han hecho el cover
Son 12 canciones en total y de momento han confirmado estas:
Rod Stewart - Young Turks Murray Head - One night in Bangkok Genesis Tom Waits Cyndi Lauper
chikiller Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : edo.mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/03/2009
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Dom Abr 26, 2009 3:45 pm
Worales!!!! eso dl dvd sta muy bien ehhh porque el q ya tengo ahhhh no sta tan bueno ehhh, ya lo spero con ancias...
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Dom Abr 26, 2009 11:05 pm
Pues que bueno que sacaran el DVD de covers, yo no tengo ninguno.
La seleccion que estan haciendo de covers se ve variada, me encantaria que grabaran Monage Daydream de Bowie, que solo existe una grabación en vivo, pero se escucharia genial bien producida. Escuche que el CD de covers lo sacaran hasta que terminen la gira de Day & Age.
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Lun Abr 27, 2009 8:00 pm
ooooooooooooooooooooh!!! eso del dvd ya era hora!!!! xD osea pork el k salio ps como k ta medio aburrido xDDD jajajaja pero aaaaah no manches!!! neta k tenemos k ahorrar mucho dinero: Conciertos, dvds, y cds cuando salga xD
valkillnur Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Monterrey, N.L Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 28/04/2009
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Mar Abr 28, 2009 9:37 pm
madree!!
pzz qe esperann!!
ohh me encantoo lo de los covers...eso es muy buenoo
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Jue Abr 30, 2009 5:42 pm
seh!
ah de estar re bueno el dvd
y pus TheVictim_TK tienes razón hay que ahorrar mucho dinero para todo
todo sea por nuestros amados killers
lupis You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Jue Abr 30, 2009 8:07 pm
siiiiiiiiiii pues con todo a juntar dinero, se ve que va a estar muy bueno el dvd, ya lo quieroooooooooooo...
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Vie Mayo 01, 2009 9:44 pm
sii q sii!!! desde ααhoOriitαα αα ααhoOrrααr diineriitoO pααrαα q cuααndoO tengααmoOs que iir ααl coOnciiertoO oO cumprαααr su cd o dvd los puedααmoOs tener enseguiidαα!!! y pues se ve que el dvd vαα αα estααr estupendoO!!!
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Mar Mayo 05, 2009 11:00 am
Si pues a ahorrar que ya me había gastado la plata que ahorré en este CD que la verdad no me gustó y en mi Grand Theft Auto!!
afrox Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/05/2009
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Vie Mayo 15, 2009 9:07 pm
es muy necesario un dvd ojala se de si no es mucho pedir jajaja que sea de el df ahora que vengan
[ aiimeee ]* Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : PeeluusoLaand(: Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/04/2009
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Vie Mayo 22, 2009 10:53 pm
noo maa x fin dvd! chikiller.. dondee comprazte el qe tienez?
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Mar Jul 07, 2009 10:35 pm
ps el DVD sera de los conciertos en el Royal Albert Hall de Londres, q fueron este 5 y 6 de Julio, el setlist fue el siguiente:
1. Human 2. This Is Your Life 3. Somebody Told Me 4. For Reasons Unknown 5. The World We Live In 6. Joy Ride 7. I Can't Stay 8. Bling (extended) 9. Shadowplay 10. Smile Like You Mean It 11. Losing touch 12. Spaceman 13. A Dustland Fairytale 14. Sam's Town 15. Read My Mind 16. Mr Brightside 17. All These Things That I've Done 18. Sweet Talk 19. This River Is Wild 20. Bones 21. Jenny Was A Friend Of Mine 22. When You Were Young
la unica diferencia fue q el 6 cantaron Swet Talk y This River is wild, ya q los fans las estuvieron pide y pide y pide en el foro de Sweet Talk
q mas diera por q ese setlist lo tocaran aki en México... esta padrisimo!!!!!!
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Mar Jul 07, 2009 10:54 pm
Wow! este si ke va ha ser el mejor dvd del mundo jeje esta superr genial la cancion si ke si al estilo los 80´s je definitivamente esos Killers se van a lucir muchoo mass y todavia lo ke van a agregar, lo ke falta sera magnifico ai ke comprarlo cuando salga me encanto apenas esto si ke si gracias por ponerlo Kammi estos covers estan lindos..
YEA!!!....
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Mar Jul 07, 2009 11:07 pm
ehmm, pero una cosa va a ser el album de covers y la otra sera el DVD del RAH.. a final de cuentas mejor para nosotros, 2 productos de la banda!
angeles I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 252 Localización : México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Mar Jul 07, 2009 11:49 pm
Que buena noticia por fin van a sacar un DVD ya era hora yo tuve que comprar DVD piratas de sus conciertos, aunq se ven bien , no es igual que el original , que porcierto compre el DVD original de LEAVING LAS VEGAS y me resulto un verdadero fraude
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Mar Jul 07, 2009 11:51 pm
xq???? q la neta si esta muy feo????
xq yo lo he kerido comprar, pero solo xq no esta aki en el mixup no lo tengo ejejeje
Cantidad de envíos : 252 Localización : México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Mar Jul 07, 2009 11:59 pm
la verdad si te soy sincera mejor no gastes tu dinero no vale la pena eses DVD al principio te enganchan con imagenes de los chicos y despues te ponen puras entrevistas con gente que segun conocen en persona a los Killers la verdad hasta me dio coraje comprarlo a yo pense que por lo menos hiba a ver algun video pero no ponen nada
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Miér Jul 08, 2009 12:05 am
en serioooooooooooo!!!!!
q diablos!! uuhh ps gracias por la info!, xq la vdd q no esta muy baratito el dvd...
bueehh, entonces esperaremos con ansias este dvd y el disco!!!
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Miér Jul 08, 2009 12:19 am
Yo tambien lo espero con ansia, este DVD va a estar de lujo por lo que postesate que sera el concierto del Royal Albert Hall de Londres me imagino que estara buenisimo ojala no tarden mucho en sacarlo a la venta
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Miér Jul 08, 2009 12:27 am
uy sii, esas canciones estan geniales, me hubiera gustado ir, pero lamentablemente tenia otros compromisos.... y ps ni modo, en otra ocasion sera...
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA la loca!!!, jajajajaja, no pero ps la verdad si me hubiera gustado ir
Tema: Lanzamiento del primer DVD en vivo de The Killers!!!!! =D Lun Sep 21, 2009 12:19 pm
Live From Albert Hall DVD Release info
The Killers – Live From The Royal Albert Hall features tracks from the band’s three studio albums, Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006) and Day & Age (2008) - including huge hit singles Human, When You Were Young, Mr Brightside, and All These Things That I’ve Done - as well as rarer tracks including their cover of Joy Division’s Shadowplay and fan favorite Sweet Talk (previously released on the band’s 2007 collection of rarities, Sawdust). This package also includes the band’s first and only live CD with 80 minutes of live performance, as well as a behind-the-scenes documentary.
The Killers will release their first live DVD on November 10th 2009. (November 9th in the UK.)
Tracklisting:
Live From The Royal Albert Hall 5/6 July 2009 [1hr 50mins] Set List Human This Is Your Life Somebody Told Me For Reasons Unknown The World We Live In Joyride I Can’t Stay Bling (Confessions Of A King) Shadowplay Smile Like You Mean It Losing Touch Spaceman A Dustland Fairytale Sam’s Town (Acoustic) Read My Mind Mr. Brightside All These Things That I’ve Done Sweet Talk This River Is Wild Bones Jenny Was A Friend Of Mine When You Were Young
Bonus Features
BEHIND-THE-SCENES Documentary including interviews with crew and fans. ALTERNATIVE ANGLES.
Bonus Festival Performances
Tranquilize ~ Oxegen Festival 2009 Human ~ Hyde Park 2009 Mr Brightside ~ Hyde Park 2009 Smile Like You Mean It ~ V Festival 2009 When You Were Young ~ V Festival 2009
Nombre si Noviembre va a estar CHIDISIMOOOOO!!!!!!
Buffsak Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 75 Edad : 37 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Lun Sep 21, 2009 1:19 pm
Ahora si me ganaste Kar XD, yo la publiké en sweetmojave, hahahaahhahaa Sta pkm el dvd no??? ya lo kiero!! y para noviembre uuuffff!!!
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Lun Sep 21, 2009 3:53 pm
waaaaaaaaaaaaa vamos a oirlos en noviembre y no obstante 2 dias despues de su concierto aki en el df sale su dvd waaaaaaaaaaa ke emocion muero por verlo!!!!!!!!! neta ke ya kiero ke sea noviembre!!!!!!!
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Lun Sep 21, 2009 6:09 pm
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
JOYRIDE
yeeeaaahhhh!!!!!!!!!!
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Lun Sep 21, 2009 6:53 pm
el ansiado noviembre xD q buena onda!!!! ya quiero verlos y luego ir por el DVD!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones)