| The Killers en NME 2009 | |
|
+11Viclink3 Ms Brightside carfer tHe_killer0 victim4killer verobones mayustarr* kellykill Buffsak sara kaps 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: The Killers en NME 2009 Vie Mayo 01, 2009 1:02 am | |
| Pues les dejo aqui la ultima entrevista a The Killers hecha por NME.COM: Brandon Flowers reveals band's US ambitions
Apr 30, 2009
The Las Vegas band are currently in the middle of a north American tour, and frontman Brandon Flowers has told NME.COM he will use the dates to help repeat the success the band have already enjoyed in Britain. But first, they'll have to overcome the US public's listening prejudices.
"We’ve been embraced in Britain in a way that I’ll never understand, and it’s such a wonderful thing," he declared. "But over here [in America], people are still so obsessed with Led Zeppelin and Nirvana, those sorts of bands, that nobody else is allowed [to grow]."
He added: "It’s not just us; there are a lot of great bands that have been held down or confined by the influence of these people that we’ve put up on pedestals. I’m tired of it, you know? I just want to knock them all off! And people don’t like that attitude. It’s almost like they don’t believe that it’s possible that anybody else can be the real deal.
"It doesn’t matter how many great songs we write or how many great shows we play. But we’re slowly chipping away at it. With this last album ['Day And Age'], there’s been a noticeable shift but we’re still nowhere near where we are in Europe."
To read the full, exclusive interview with Flowers, including his plans for this summer's festivals and The Killers future release plans, get this week's issue of NME which is on UK newsstands now.q tal esas declaraciones eh!
Última edición por kaps el Vie Mayo 01, 2009 4:31 pm, editado 2 veces | |
|
| |
sara Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 51 Edad : 32 Localización : gdl Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Vie Mayo 01, 2009 4:04 pm | |
| ojala pudieras editar tupost ya que yo no puedo. esa no es una noticia sobre the killers y te agradeceria si la puediras cambiar.. gracias! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Vie Mayo 01, 2009 4:32 pm | |
| | |
|
| |
Buffsak Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 75 Edad : 37 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Vie Mayo 01, 2009 4:55 pm | |
| ._. no comments...hay Brandy...... | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Vie Mayo 01, 2009 8:01 pm | |
| sorry no se inglés ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Vie Mayo 01, 2009 8:24 pm | |
| Pos dice mas o menos lo siguiente: LA banda de las vegas esta actualmente en medio de su gira por norte america, y el líder B.F. le ha dicho a NME.COM que usara esas fechas para repetir el exito que la banda ha tenido en Gran Bretaña, pero primero tendran q superar los prejuicios q la gente en eu escucha
"Hemos sido acogidos en GB de una manera q nunca entendere, y es una cosa maravillosa" declaró. "pero aqui (en America), la gente sigue tan obsesionada con Led Zeppelin y Nirvana, ese tipo de bandas, que nadie mas tiene derecho (o se permite) [a crecer]"
Añadió: "No solo nosotros; hay un monton de grandes bandas que se han limitado por la influencia de esta gente que hemos puesto en pedestales. estoy cansado de eso sabes?. Solo quiero tirarlos a todos! Y a la gente no le gusta esa actitud, es casi como que ellos no creyeran que fuera posible que alguien mas pueda ser la cosa buena! (xD)
"no importa cuantas buenas canciones hemos escrito o cuantos grandes shows hemos dado. pero estamos lentamente ... Con este último álbum (Day & Age), ha habido un cambio notable, pero, todavia estamos muy lejos de lo que estamos en Europa". jajajaja, lo sientoooooooooo, fue lo mejor q pude hacer!!! jajaja, mi ingles todavia no es muy bueno para la interpretacion.... jajaja | |
|
| |
mayustarr* You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : Guadalajara Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Sáb Mayo 02, 2009 1:29 pm | |
| haha suena algo arrogante no?
De todas maneras... mucha gente en US es muy cerrada a las nuevas propuestas....
Aunque comparto la idea de que bandas como Nirvana sigan en el Top...uhmm definitivamente deberia darseles oportunidades a nuevas bandas | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Lun Mayo 04, 2009 11:29 pm | |
| Estuvo muy bien tu interpretación Kaps. Me parece que si, suena un poco arrogante. No creo que con este tipo de comentarios, pueda lograr lo que queria, si como dice, los gringos tienen a esos grupos en un pedestal, hablando de esta manera se va ha hechar a muchos en contra. Debe demostrarles con hechos, realizando conciertos extraordinarios, y sacando mejores discos cada vez. Para que comprendan los gringos lo excelentes que son. Supongo que se cumple el dicho de "Nadie es profeta en su tierra" | |
|
| |
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Mar Mayo 05, 2009 10:55 am | |
| Si, tienes razón, muchas personas se les van a echar encima, debe demostarlo con hechos. También lo entiendo, mucha gente no se habre a nuevas propuestas, siguen con bandas como Nirvana y la verdad no digo que no me gusten sus canciones pero deben escuchar nuevas cosas! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Miér Mayo 06, 2009 3:18 pm | |
| pues creo que si esta mal que la gente no se abra a nuevas bandas y no porque no porque o me guste nirvana sino porque tuvieron su momento y pues creo que es turno de otros [the killers]
pero en fin que se le va a hacer..... | |
|
| |
tHe_killer0 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Estado de México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Dom Jun 14, 2009 11:57 am | |
| no ma... che brandon... q no diga cosas asi... va a perder muchisimos fans pero en cierto modo tiene razon, que la gente debe abrirle las puertas a nuevas bandas, y no cerrarse a solo unas cuantas bandas que ya pasaron de su epoca si sigue diciendo comentarios algo ofensivos hacia la demas gente... de por si en estados unidos no los kieren al 100% y con esos comentarios los odiaran mas | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : lima Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Dom Jun 14, 2009 6:50 pm | |
| nunca me había dado cuenta de este post!! creo que voy ha contestar un poco tarde pero no importa:
los norteamericanos consideran ha esas bandas de culto así como lo ingleses consideran de esa forma a los rolling stones o the beatles; pero son nuevos tiempos y la gente debe abrirse a nuevas propuestas musicales como the killers, coldplay, paramore, etc....son nuevos tiempos!!
the killers se va ha ganar enemigos por este comentario | |
|
| |
Ms Brightside You're A Star
Cantidad de envíos : 380 Edad : 36 Localización : Mexico!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Dom Jun 14, 2009 9:05 pm | |
| mas que arrogante, yo creo que tiene un poco de razon... yo no dudo en ningun momento que Brandon no haya crecido con influenzas como Nirvana, o los grandisimos Rolling Stones... sin embargo, los fanas de esos grupos deben entender que ya es otra epoco, y por mas que Th Killers busque un punto de comparacion con ellos, jamás lo lograran... son generos diferentes, epocas diferentes... aunque je de reconocer, que de Brandon no me extraña ese toque tan....mmmmmm...soberbio jajajajajaja!! por aqui tengo una noticia que salio en una revista de R&R... dejen tengo un poco de tiempo, y la paso para que la chequen!!! | |
|
| |
Viclink3 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : The Killers Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Lun Jun 15, 2009 12:31 am | |
| LA verdad la verdad, The Killers son asi, no nada mas Brandon, son unos egocentricos pero no se eqivoqen AMO a the killers les rindo culto jajaj y me encanta su forma de ser, y como son aspirantes a ser LA MEJOR BANDA DEL MUNDO deben de bajar a bandas legendarias de su pedestal para lograrlo, Nirvana le dio vuelta de 360 a la cultura pop y Led Zeppelin, bueno nomas el nombre pesa y tambien me encantan. ahora si una banda empieza a tocar sin qerer ser LA MEJOR BANDA DEL MUNDO no tiene caso tocar, toda banda debe de tener esa meta para que su musica suene cada vez mejor (Ronnie Vanucci), ahora no es la primera vez qe Brandon habla de otra banda y la verdad no se si es malo lo que dijo, enserio no le veo nada de malo al contrario, por algo dice knock THOSE BANDS por qe son grandes y tan grandes quieren ser The Killers como para bajar del pedestal a LED ZEPPELIN!! eso es querer superarse, queriendo superar bandas tan esenciales.
THE KILLERS PARA MI YA ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO Y NO DUDO QUE PUEDAN BAJAR DEL PEDESTAL A NIRVANA Y LED ZEPPELIN, esta durisisisima la tarea pero van por muy muy MUY buen camino. | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Lun Jun 15, 2009 3:34 pm | |
| creo que no es bueno comparar una banda con otra | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Lun Jun 15, 2009 6:40 pm | |
| Hola ke tal no pues yo pienso igual ke Viclink3 THE KILLERS SIN DUDA ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO y mas ahora con DAY & AGE para mi es el mejor album de todos los ke han hecho se estan iendo hasta la cima como los reyes ke son y ai se van a kedarr si ke si, si dijeron ese comentario de bajar del pedestal led zeppelin y nirvana es por ke lo van a hacer y pueden hacerlo porke esos killers son extraordinariamente talentosos y si ellos kieren pueden, es un poko fuerte el comentario kizas pero con respeto. Yo los apoyo siempre y nada ni nadie se le compara a los killers porke ellos son los reyes del mundo asi como dice la cancion VIVA LA VIDA!, Gobernar el mundo con su musika asesina jeje, LOS ADORO DEMASIADO y ellos siempre van acer LA BANDA PLATÓNICA, VAMOS KILLERS!, simplemente son los mejoresss!!!..... Saludosss, chaoo.... "EL MUNDO QUE VIVIMOS ES DE LOS ASESINOS Y SUS VICTIMAS" - THE WORLD WE LIVE IN. | |
|
| |
lupis You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Lun Jun 15, 2009 9:22 pm | |
| creo que no deveria de expresarse, digo esta mal que mucha gente no se habra a nuevas generaciones de bandas que salen, pero esque no podemos hacer una comparacion de bandas cada quien tiene lo suyo, bueno yo no soy muy fan de nirvana ni de led zeppelin pero creo que son una bandas muy buenas y tienen lo suyo asi como los killers tienen aca su onda que nos atrapa, y aveces tambien depende de gustos. en fin creo que todo gana con trabajo y esfuerzo y los killers lo lograran. | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : lima Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Jue Jun 18, 2009 9:32 pm | |
| yo tambien opino lo mismo, kellykill... cada banda tiene un estilo y una epoca diferente pero eso depende de los gustos de cada uno | |
|
| |
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Lun Jul 20, 2009 9:01 pm | |
| - kaps escribió:
- Pos dice mas o menos lo siguiente:
LA banda de las vegas esta actualmente en medio de su gira por norte america, y el líder B.F. le ha dicho a NME.COM que usara esas fechas para repetir el exito que la banda ha tenido en Gran Bretaña, pero primero tendran q superar los prejuicios q la gente en eu escucha
"Hemos sido acogidos en GB de una manera q nunca entendere, y es una cosa maravillosa" declaró. "pero aqui (en America), la gente sigue tan obsesionada con Led Zeppelin y Nirvana, ese tipo de bandas, que nadie mas tiene derecho (o se permite) [a crecer]"
Añadió: "No solo nosotros; hay un monton de grandes bandas que se han limitado por la influencia de esta gente que hemos puesto en pedestales. estoy cansado de eso sabes?. Solo quiero tirarlos a todos! Y a la gente no le gusta esa actitud, es casi como que ellos no creyeran que fuera posible que alguien mas pueda ser la cosa buena! (xD)
"no importa cuantas buenas canciones hemos escrito o cuantos grandes shows hemos dado. pero estamos lentamente ... Con este último álbum (Day & Age), ha habido un cambio notable, pero, todavia estamos muy lejos de lo que estamos en Europa".
jajajaja, lo sientoooooooooo, fue lo mejor q pude hacer!!! jajaja, mi ingles todavia no es muy bueno para la interpretacion.... jajaja pero de ke hablas? si tu interpretacion es bastante buena! ahora volviendo al tema mm ese Brandon!! a veces odio ke su boca se abra solo para criticar... diablos! ke tiene contra nirvana, led zepelin o cualkier otra banda buena...eso es cierto, hay gente prejuiciosa, y esas buenas bandas siempre tendran un lugar, no estara esperando ke porke aparecieron ellos la gente los olvidara The Killers es una banda genial, muy muy buena!! y si son tan buenos para ke la necesidad de criticas y envidias mejor ke solo se concentre en seguir haciendo buena musik para nosotros sus fans y le importe poco lo ke los demas hagan o dejen de hacer y ke abra su bokita solo para cantar, besar a su mujer, y dar entrevistas NO ofensivas | |
|
| |
i'm a victim <3 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 2 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 Mar Jul 21, 2009 1:27 am | |
| DDIOOS nirvana es buueenoo D: haha pero aamo mas a the killers | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers en NME 2009 | |
| |
|
| |
| The Killers en NME 2009 | |
|