| The Killers confirman DVD (Actualizaciones) | |
|
+24Ever Flowers ferny eddy DBMR izzyhalo killer beto 16 aliice flowers janelovestk El tio jonny cora3000 Buffsak angeles Flowercita kaps [ aiimeee ]* afrox victim4killer Nayely lupis kellykill valkillnur TheVictim_TK verobones chikiller Kammi 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Lun Sep 21, 2009 7:37 pm | |
| otra razon mas para ansiar mas noviembre!! si ami me llego la noticia tambien hoy por twitter que padre que todos estamos bien actualizados | |
|
| |
aliice flowers Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 70 Edad : 33 Localización : ELENA AND ELVIA AND ME Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Lun Sep 21, 2009 7:42 pm | |
| woow eso es gerandioso el dvd | |
|
| |
killer beto 16 You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : monterrey town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Lun Sep 21, 2009 11:54 pm | |
| wow si otra razon mas para k sea noviembre no puedo esperar ya kiero el dvd | |
|
| |
izzyhalo I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 31 Localización : The Suburbs Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Mar Sep 22, 2009 7:44 am | |
| wiiiii !!! si noviembre ven pronto | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Miér Sep 23, 2009 2:17 pm | |
| Hola ke tal uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy SSSIIIIIIIIII KEEEEEE SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Miles de graciass Kaps puffff esta superrrrrrrrrrr un dvd live ke pdrisimooo lo voi a comprrrr lo kieroo ayyyy siiii da mucha euforia jeje pero no podre ir al concierto ke mall namas al aeropuerto si acaso jejje pero suerte para los ke van a ir al concierto si ke siiiii ya se siente la emocionnn uuyyy siiii y pusss HUMANN TE AMOOO HUMANN HUMAN Y MAS HUMANNNNNN ME HUBIERA GUSTADO OIR human live si ke siii Saludotess....cuidense....chaO.... Coman frutas y verduras.... | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Miér Sep 23, 2009 5:20 pm | |
| chicos!!! ya estamos casi a un mes de ke sea el concierto!!! bueno a mes y medio y ps el ansiadicimo oviembre llegara!!! coming soon!!! | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Miér Sep 23, 2009 5:53 pm | |
| yeeehiii!!! noo puueedoo espeeraar aa quee seeaa nooviieembree!!! esaa ees unnaa nootiiciiaa geeeniiaaaliiziimaa!!! wiii!!! nooviieembree vaa a seer un mees llenoo de feeliiciidaad!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Miér Sep 23, 2009 6:02 pm | |
| esta es la portada del DVD!!! ESTA PADRISMA NO CREEN? A MI ME ENCANTA EL DISEÑO muy Day&Age!!!! ay que esperar hasta noviembre para tenerlo en nuestras manos yupi yupi!! creo que a todos nosotros nos va a llegar nuestra navidad por adelantado XD con tantas sorpresas | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Sáb Sep 26, 2009 8:53 pm | |
| Y alguien sabe si esas canciones tambien las cantaran en los conciertos de Mexico...???
Yeah tengo que juntar dinero para el DVD, ya no necesitare del que tengo guardado en mi cel del que pasaron en MTV jejejejeje..... | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Sáb Sep 26, 2009 8:58 pm | |
| wiiiiiiii aaa la portada esta padrisima siiii me encanto ya empese a ahorrar para mi dvd siiiii jeje aparte sale el mismo dia que mi media loca enyth cumple años jejejeje | |
|
| |
Ever Flowers Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : Chihuahua Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Sáb Sep 26, 2009 9:15 pm | |
| JAJAJA IA ZEE vaaa a eztar genial el DVD waa i zi tokara n sweet talk eaa wiii | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Dom Sep 27, 2009 12:11 am | |
| Super chido Kaps!!! No puedo esperar, eaaaa ya faltan 6 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Gualu I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 230 Edad : 39 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Dom Sep 27, 2009 4:02 pm | |
| que buena onda chicos, dvd, se ve que esta buenisimoo yo tambien ya lo quiero y que venga Noviembree:) | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Jue Oct 08, 2009 7:12 pm | |
| | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Vie Oct 09, 2009 10:16 am | |
| AH.... Que emocion, seguro ese sera mi regalo de Navidad.... Espero sea antes.....
Perdoneme pero a mi me abria gustado que fuera otra portada, que no fuera como la de Day and Age, me gusta la onda de Day and Age pero me abriia gustado otra portada.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Sáb Oct 10, 2009 11:29 am | |
| Esta bien Walle ES DECIR BIEN BONITO jijiji me gusto la portada del dvd si ke sii y el videillo tambien ayyy siii esta bien chidongongo todo jijiji y pss ya falta bien pokito para nov. ufffff da mucha euforia si ke siii Saludotess...chaO... | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Sáb Oct 10, 2009 11:32 am | |
| Esta bien Walle ES DECIR BIEN BONITO jijiji me gusto la portada del dvd si ke sii y el videillo tambien ayyy siii esta bien chidongongo todo jijiji y pss ya falta bien pokito para nov. ufffff da mucha euforia si ke siii Saludotess...chaO... | |
|
| |
afrox Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Miér Oct 21, 2009 7:26 pm | |
| mta yo creo que aqui a mexico hasta diciembre esos del mix up son flojotes | |
|
| |
isa_takarai Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Torreón, Coah. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Jue Nov 12, 2009 5:09 pm | |
| ver tanto teaser del dvd solo me ha hecho quererlo mas! no puedo esperar para tenerlo! | |
|
| |
Radiokiller I'm Mr. Brightside
Cantidad de envíos : 2084 Localización : Where the streets have no name... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) Vie Nov 13, 2009 6:21 pm | |
| yo lo vi el dia del concierto | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers confirman DVD (Actualizaciones) | |
| |
|
| |
| The Killers confirman DVD (Actualizaciones) | |
|