mikew9 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : lagos de moreno jalisco Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: soy nuevo ayudenme Lun Ene 04, 2010 4:37 pm | |
| soy nuevo en esto bueno ya lo tenia pero eh estado muy ocupado pero me gustaria que me ayudaran en lo que si soy viejo es en ser fans de the killers sin duda ya es tarde pero que creen para mi el concierto fue lo mejor del 2009 | |
|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: soy nuevo ayudenme Lun Ene 04, 2010 9:04 pm | |
| Que onda! Me da gusto que te hayas dado el tiempo para conectarte y postear aca! jaja mmmm... no entendí realmente en qué querías que te ayudáramos D: jajaja pero en cuanto a lo del concierto..realmente fue una experiencia inigualable para todas las victiams que asistimos!! en verdad sin palabras!!!!
Cuidate y estamso en contacto! un saludo!!! :] | |
|
Ms. Flowers :D Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : Perote,Ver. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: soy nuevo ayudenme Sáb Ene 09, 2010 1:05 am | |
| hi!!!i'm new here!!aun no se kmo es la onda solo necesito ir conociendo mas personas y hacer amigos pro k rayos hago? if you want talk with me add my msn emo_kids229@hotmail.com | |
|
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: soy nuevo ayudenme Sáb Ene 09, 2010 2:48 pm | |
| hola hola a las 2 personitas nuevas jiji pues bienvenidos y a postear se ah dicho, ya veran que aki encontraran a muchas personas bien killerscientas nos seguimos posteando | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy nuevo ayudenme | |
| |
|