| SOY NUEVO | |
|
+5Jefha Monse Flowers inaye_asesina Tranquilize pockekillers RECK 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RECK Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : VERACRUZ Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: SOY NUEVO Vie Sep 03, 2010 1:28 am | |
| HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL PORTAL, PERO LLEVO ESCUCHANDO A THE KILLERS DESDE HAC UN bUEN........este es mi pRImer menssaje.....soy de mexico espero encontrar a otras fans como yo del meJor gRUpo....saludos.......
esperQ tengan Ya EL disco Flamingo EsTan Bien padres, Las CanCiones,,,,,,,, .................Yyo apenasK Lo AkABO DE cOMpraR......
| |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: SOY NUEVO Vie Sep 03, 2010 7:42 am | |
| que tal rec, pues espero que te la pases genial aqui en el foro, asi como tu todos somos victims del mejor grupo de todos, asi que pasatela genial y disfruta tu estacia aqui, muy bien otra victim mas saludos rec | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: SOY NUEVO Vie Sep 03, 2010 1:51 pm | |
| ¡Bienvenido RECK! Es bueno tener nuevos victims aquí, espero hayas dado una lectura a las reglas del foro para que todo marche bien Espero verte por aquí seguido y no nos abandones XD o te conviertas en la estadística de los que hacen cuenta y no se conectan. Cualquier cosa que necesites o tengas dudas, házlo saber a cualquier miembro administrativo del foro y en breve te responderemos. Antes de terminar, HOLY GAGA ¿Cómo que ya tienes Flamingo? ¿dónde lo compraste? ¿cuánto te costó? "We Hope You Enjoy Your Stay" | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy