| SOY NUEVO | |
|
+5Jefha Monse Flowers inaye_asesina Tranquilize pockekillers RECK 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RECK Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : VERACRUZ Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: SOY NUEVO Vie Sep 03, 2010 1:28 am | |
| HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL PORTAL, PERO LLEVO ESCUCHANDO A THE KILLERS DESDE HAC UN bUEN........este es mi pRImer menssaje.....soy de mexico espero encontrar a otras fans como yo del meJor gRUpo....saludos.......
esperQ tengan Ya EL disco Flamingo EsTan Bien padres, Las CanCiones,,,,,,,, .................Yyo apenasK Lo AkABO DE cOMpraR......
| |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: SOY NUEVO Vie Sep 03, 2010 7:42 am | |
| que tal rec, pues espero que te la pases genial aqui en el foro, asi como tu todos somos victims del mejor grupo de todos, asi que pasatela genial y disfruta tu estacia aqui, muy bien otra victim mas saludos rec | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: SOY NUEVO Vie Sep 03, 2010 1:51 pm | |
| ¡Bienvenido RECK! Es bueno tener nuevos victims aquí, espero hayas dado una lectura a las reglas del foro para que todo marche bien Espero verte por aquí seguido y no nos abandones XD o te conviertas en la estadística de los que hacen cuenta y no se conectan. Cualquier cosa que necesites o tengas dudas, házlo saber a cualquier miembro administrativo del foro y en breve te responderemos. Antes de terminar, HOLY GAGA ¿Cómo que ya tienes Flamingo? ¿dónde lo compraste? ¿cuánto te costó? "We Hope You Enjoy Your Stay" | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: SOY NUEVO Vie Sep 03, 2010 2:08 pm | |
| HOOOLA!!!! BIENVENIDO!!! espero k te la pases genial aki en nuestro VICTIMS FORO!!! es lo maximo estar aqui en vdd!!! espero k t conectes seguido para hacernos amigos... al = que con todos los demas! kuidate... y... como k ya compraste flamingo?? donde? jajajaja bienvenido!!! | |
|
| |
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: SOY NUEVO Vie Sep 03, 2010 3:24 pm | |
| ola amigoo pues que bien que estes en el foro te la vas a pasar muy bien y tambien que seas activoo y como todos Como que ya tienes flamingoooo?? bueno yo soy Monze oo bien me puedes decir Jefha y BIENVENIDO!!! | |
|
| |
NanuxFlowers Can I Change Your Mind?
Cantidad de envíos : 708 Edad : 31 Localización : The Highway Skyline Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: SOY NUEVO Vie Sep 03, 2010 10:01 pm | |
| Hello reck!! pues bienvenido a la comunidad!! siempre es bueno que se agrande la familia Victims Cualquier cosa simplemente grita que siempre habra aqui alguien para ti, entre los victims nos entendemos bueno ojala te diviertas y te andes seguido por aqui! wow ya tienes Flamingo!? q buena onda! donde lo conseguiste? Ok.. saludos y bienvenido!! | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: SOY NUEVO Sáb Sep 04, 2010 5:05 pm | |
| Bienvenidooo!!!!!!! Explicanos a todos lo de Flamingo | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: SOY NUEVO Sáb Sep 04, 2010 5:11 pm | |
| Si, ¿donde lo conseguiste? seguramente sera importado | |
|
| |
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: SOY NUEVO Sáb Sep 04, 2010 5:24 pm | |
| hola bienvenido reck!!! pues creeme que te la vas a pasar muy bien, y encontraras a muchos amigos jeje, aunen la espera de flamingo, xD y ps a posterar se ah dicho jeje, nos seguimos leyendo | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: SOY NUEVO Sáb Sep 04, 2010 5:29 pm | |
| Bienvenido... Pero sinceramente Este usuario me vuele a Troll... | |
|
| |
RECK Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 67 Edad : 36 Localización : VERACRUZ Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: SOY NUEVO Vie Sep 10, 2010 4:34 pm | |
| hola. gracias por darme la BIENVENIDA ,Soy de veracruz, y lo del Disco de Flamingo, es que un primo me lo consiguio en el otro lado, y como sabe que me gusta un buen el grupo me lo ragalo, tan solo trae 15 tracks, y en comparacion con los discos anteriores las canciones son tranquilas, de las que mas me gusta son only the young. hard enough,jilted lovers &broken hards, crossfire , jacksonville, right behind you, que esten bien.....me gustaria conocerlos ya sea x messenger .........sAluDoSs | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOY NUEVO | |
| |
|
| |
| SOY NUEVO | |
|