Cantidad de envíos : 178 Edad : 33 Localización : amm mexico? Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Soy nuevo??? xD Miér Mayo 07, 2008 5:35 pm
amm holaz holaz amm bno ps dejnme presentarme me llamo diego y ps x fin enocntre un foro de the killers es ke me sentia el uniko al ke le gustaban jaja amm bno ps en otra ocasion les contare la historia sobre como conoci a the killers jaja me largo y gusto en conocerlos xD
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
jajaj que ondas diegos!!! k bueno que encontraste este foro!!! no eres el unico que le gusta the killers!! si somos varios!! pero noasm es de encontrar gente jajaja !! weno nos andamos leyendo y espero que sea de tu agrado el foro!!
Bienvenido!!
Diego RulezZ Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 178 Edad : 33 Localización : amm mexico? Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/05/2008
uh grax x la bienvenida disculpa tngo una duda no sabes de nadie kehaga firmas xke la neta yo apesto en eso jaja y otra vez grax x la bienvenida
ale! Can I Change Your Mind?
Cantidad de envíos : 710 Edad : 35 Localización : Cydonia xDDD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Soy nuevo??? xD Jue Mayo 08, 2008 10:53 am
bienvenido !!!
ojalas te guste este foro!! psalo bien en tu estadia !
saludos desde chile!
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
ujules eso de firmas no se jajaj yo le digo a un amigo que me las haga, si kieres.... ps es k tengo algunas jajaja xD lugo te las paso. es mas te agregare al msn para ver que onda XD jaja y ps la bienvenida de nuevo!! xD
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Soy nuevo??? xD Dom Mayo 11, 2008 4:57 pm
hola! mmm yo si tengo una duda se puede cambiar el ombre de usuario?
Diego RulezZ Don't Let It Come As A Surprise
Tema: Re: Soy nuevo??? xD Dom Mayo 11, 2008 6:45 pm
no no se puede y te awantas xD jaja la vdd ni se espero ke si aunke a mi me gusta el mio es el ke uso en kasi todo xD
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008