| EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS | |
|
+5miss_brightside_lennon Sayokiller Flowercita eddy DBMR cynthia!!!* 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cynthia!!!* Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : EDO.MEX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Lun Dic 14, 2009 11:44 am | |
| AMO!! A THE KILLERS Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES US VIDEO FAVORITO YEA!!! | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Lun Dic 14, 2009 12:02 pm | |
| A mi me gusta mucho...
- Read my Mind... - The World We Live In... - Mr. Brightside... - Don't Shoot Me Santa... | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Lun Dic 14, 2009 11:30 pm | |
| Woww ke dificilll Emm puss los mios son When you were young Human Read my mind All these things that i ve done Shadowplay Mr.brigthside My list Peroo mis favoritos estarian entre: When you were young - All these things that i ve done sii ke sii | |
|
| |
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Mar Dic 15, 2009 5:34 pm | |
| PS YOOO ME QUEDO CON 1- A DUSTLAND FAIRYTALE 2- WHEN YOU WERE YOUNG 3- DONT SHOOT ME SANTA Y YAAAAA JAJAJAJAJAJA ES QUE EL DE "DUSTLAND" ES TAN TRISTE PERO NO MA ES BN GENIAL | |
|
| |
miss_brightside_lennon Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Localización : San Lus Potosí, S.L.P Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Miér Dic 16, 2009 11:54 am | |
| a mi me gustan:
Bones Mr. Brightside Shadowplay Read my mind All These Things That I've Done
waaa me gustan todos XD el ke menos me gusta es Spaceman esaperaba más para esa cancion | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Jue Dic 17, 2009 11:08 am | |
| ♥Dont shoot me santa ♥A dustland fairytale ♥ The world we live in ♥When You Were Young ♥For Reasons Unknown ♥All These Things That I've Done
El de Dont shoot me santa en lo particular me da mucha risa XDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Vie Dic 18, 2009 8:22 pm | |
| CLAROO!!! TAMBN EL DE ALL THESE THINGS THAT IVE DONE CON LAS FAMOSISISISIMAS "KILLERSLUTS" ESE VIDEO ES MUY BUENO TMBN!!! PERO ES CIERTO QUE GRACIAS A ESE VIDEO BRANDON SE EMPEZO A DEJAR EL BIGOTE? ... | |
|
| |
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Miér Dic 23, 2009 3:03 pm | |
| | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Sáb Dic 26, 2009 1:22 am | |
| Uno donde vinieran todos aunque en cuestion de arte, Mr. Brightside, Bones y Spaceman se llevan un diez. | |
|
| |
cora3000 Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : Sam´s Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Sáb Dic 26, 2009 9:09 pm | |
| attid dont shoot me santa read my mind trankilize human the world we live in
y mas no en ese orden pero ps esos estan geniales!!! | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Lun Dic 28, 2009 3:21 pm | |
| Supongo que "attid" es All These Things That I've Done que seria "atttid" con tres T. Pero si, es un gran video, quisiera que Neon Tiger lo sacaran de single igual con On top o Andy You're Star, porque asi ya nos aclararia el verdadero motivo de la cancion. | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Lun Dic 28, 2009 6:09 pm | |
| Yoq queria que sacaran video de Joyride, para poder ver a los Killers bailandola y con unas chicas bonitas... | |
|
| |
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS Lun Dic 28, 2009 9:49 pm | |
| PS A MI ME GUSTARIA QUE SACARAN EL DE THIS IS YOUR LIFE NO ME GUSTABA MUCHO ESA CANCION PERO EN VIVO ES OTRA ONDA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS | |
| |
|
| |
| EL MEJOR VIDEO??? THE KILLERS | |
|