| Nuevo de New LOL | |
|
+4TheVictim_TK verobones Lizzz leonkiller 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
leonkiller Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : Torreon, Coahuila Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Nuevo de New LOL Dom Jul 19, 2009 12:33 am | |
| Hola soy nuevo, soy de torreon, coahuila... que ire a ver a TK a Monterrey No es por presumir | |
|
| |
Lizzz You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2388 Edad : 37 Localización : A place you´ve never been before... Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Nuevo de New LOL Dom Jul 19, 2009 1:09 pm | |
| Hola leonkiller!!
Bienvenido!
Q padre, pues yo tambien voy a ir verlos, al DF!! tampoco es por presumir... | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Nuevo de New LOL Dom Jul 19, 2009 9:40 pm | |
| BIENVENIDO LEONKILLEREsta muy bien que presumas, que bueno que iras al concieto de Monterrey para que nos des una reseña de como estuvoel concierto y como esta el ambiente por haya. Pasatela super en el foro. Bye | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Nuevo de New LOL Dom Jul 19, 2009 11:07 pm | |
| que onda!! Bienvenido!! que te la pases bien por aka y que buena onda que te lanzaras al de monterrey!! jaja ya nos andaras contando junto con otros como es que estuvo por alla va???
cuidatey bienvenido!! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Nuevo de New LOL Lun Jul 20, 2009 7:16 pm | |
| para nada es presumir jajajaja
bienvenido leonkiller
pasala chido y postea mucho
saludos | |
|
| |
the-teenage-queen You Are Just To Good To Be True
Cantidad de envíos : 985 Edad : 32 Localización : Mexico, DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/06/2009
| |
| |
alexxa Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 90 Edad : 31 Localización : Pachuca hidalgo Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: Nuevo de New LOL Jue Jul 23, 2009 3:20 pm | |
| jajaj bola de presumidoosss.. jajaj nose crean... pues bienvenidiiisiiimooo y que creess YO TAMBIEN LOS VERÉE OTRAAVEZZ!! jajajaja..... pasenla muyy coooll y tomen muchas footooosss!!! be haappy dudes! | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nuevo de New LOL Jue Jul 23, 2009 8:47 pm | |
| Bienvenido!! espero q nos leamos mucho en el foro!!! pasala super!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo de New LOL | |
| |
|
| |
| Nuevo de New LOL | |
|