| Nuevo miembro | |
|
+4kellykill verobones carfer afrox 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
afrox Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Nuevo miembro Vie Mayo 15, 2009 9:14 pm | |
| hola pues me llamo brayan tengo 18 ya saben porque estoy aqui asi que no hay que decirlo espero compartir inforcion sobre esos muchachos y hagamos que cresca esta comunidad ahi me hechan una mano para enseñarme a subir fotos en mi perfilo aun no le aio bien jajaja que les vaia bonito | |
|
| |
carfer Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 85 Edad : 31 Localización : lima Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: Re: Nuevo miembro Sáb Mayo 16, 2009 8:22 pm | |
| hola, afrox, bienvenido...pásala bien. yo tambien soy nuevo, y no entiendo mucho de estás cosas XD pero ya me iré aconstumbrando bienvenido!!!! | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Nuevo miembro Dom Mayo 17, 2009 12:51 am | |
| Bienvenido Afrox. Claro que haremos que crezca la comunidad del foro, que bueno que ingresaste y que quieras compartir información con nosotros. Pasatela super. | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Nuevo miembro Lun Mayo 18, 2009 3:18 pm | |
| hola afrox!
que bueno que te intefraste a la comunidad the killers! ^^
espero que te la pases super genial por acá
bye bye =D | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Nuevo miembro Lun Mayo 25, 2009 8:00 pm | |
| Que ondas AFrox!! Bienvenido!!!! Que te la pases super bien por aka!! esta agradable!! jajajaja conocer nueva gente! y toda la cosa!! cuidate!! | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nuevo miembro Mar Mayo 26, 2009 10:05 pm | |
| Bienvenido!!! | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Nuevo miembro Jue Mayo 28, 2009 11:47 pm | |
| Biienveniidoo αfox!!!
que biien que te uniiste αl fooro!!!
y pues hojαlα que te lα pαses super αqui!!! αunque de seguro αsii vα α ser!!! hαhα =D | |
|
| |
saul_ Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : cancun, quintana roo, mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nuevo miembro Mar Jun 02, 2009 12:15 am | |
| oola! hahaha qe bueno qe te uniste al foro de la mejor banda: the killers!! hahaha yo iwal soy nuevo aqi, ok, espero te la pases bn bn y qe bueno qe qieras compartir info hahaha ok, bueno te cuidas, ciao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo miembro | |
| |
|
| |
| Nuevo miembro | |
|