valkillnur Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Monterrey, N.L Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Hola desde monterrey!! Mar Abr 28, 2009 9:07 pm | |
| ola...mm..soy nueva aqii como veran.. gracias a danielpayne..ando por aqii..
mi nombre es valeria , pero me gusta qe me digan vale XD ... amm..soy de monterrey...me encantaria conocer mas personas..y claroo pzz de Mexicoo... haha y ahora si a apoyar a thekillers!! | |
|
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Hola desde monterrey!! Mar Abr 28, 2009 10:21 pm | |
| Bienvenida Vale!!! q te puedo decir, q este foro esta SUPER!!, ojala estes muy seguido por aki!! saludosss | |
|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hola desde monterrey!! Miér Abr 29, 2009 8:25 pm | |
| Bienvenida val!!! que bueno que andes por aka gracias a uno de los otros usuarios!! me da gusto!! pasaetla super bien y claro !! apoyar a tk y ps a apoyar a nuestro club que apenas comienza, como oficial! cuiadte!! Pasatela super bien!! | |
|
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hola desde monterrey!! Miér Abr 29, 2009 8:49 pm | |
| Bienvenida Vale. Que bueno que cada vez entren más miembros de otros estados. Ponte al corriente con toda la informacion de los Killers. Pasatela super. Bye. | |
|
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Hola desde monterrey!! Jue Abr 30, 2009 9:34 am | |
| Bienvenida Vale, espero que te la pases muy ien por aqui y que postees seguido. | |
|
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Hola desde monterrey!! Jue Abr 30, 2009 5:11 pm | |
| orale!!! desde el norte puesn bienvenida!!!!! pasala super chido | |
|
valkillnur Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Monterrey, N.L Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Hola desde monterrey!! Mar Mayo 05, 2009 5:58 pm | |
| ahh gracias por la bienvenidaa!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde monterrey!! | |
| |
|