| Saludos desde TOLUCA...una victima mas | |
|
+7chikiller Cestrife danielpayne verobones jackillers kellykill Atomicalchaser 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Atomicalchaser Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 20 Edad : 37 Localización : Toluca, México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Saludos desde TOLUCA...una victima mas Mar Feb 17, 2009 1:33 pm | |
| Hola...ahora soy una victima mas de estos asesinos , desde Toluca Mexico, saludos a todos los fans de esta gran banda que llego para quedarse; igual que yo :p | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde TOLUCA...una victima mas Mar Feb 17, 2009 4:48 pm | |
| hola!!!! pues te doy la bienvenida y espero que te la pases genial por acá cuidate y se feliz | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Saludos desde TOLUCA...una victima mas Mar Feb 17, 2009 7:28 pm | |
| HOLA!! PASATELA CHIDO POSTEA MUCHO | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Saludos desde TOLUCA...una victima mas Sáb Feb 28, 2009 1:43 am | |
| Bienvenida Atomica Pasatela super, que bueno que llegaste para quedarte, a postear seguido. Bye. | |
|
| |
danielpayne Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde TOLUCA...una victima mas Miér Mar 04, 2009 2:23 am | |
| pues te doy la bienvenida tambien aca espero te la pases muy bien por aka veras que siiiii | |
|
| |
Cestrife Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 13 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| |
| |
chikiller Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Localización : edo.mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: Saludos desde TOLUCA...una victima mas Sáb Mar 21, 2009 6:11 pm | |
| hola yo tambien soy nueva y nadie me da la bienvenida? ademas me uni porque quiero hacer amig@s q les encanten los killers tanto como a mi bueno me despido. | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Saludos desde TOLUCA...una victima mas Dom Mar 22, 2009 10:23 pm | |
| que ondas! bienvenida!! que te lo pases de lo mejor!!! Aki si conoces killerianos xDD jajaja o mejor dicho victimas xD | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Saludos desde TOLUCA...una victima mas Mar Mar 24, 2009 12:22 am | |
| Hola!!! pz antez q nada BIENVENIDA y pz ojala q postees mucho y sobre todo q te la pases asi super genial!!!
y pz iigual BIENVENIDA chikiller ojala q tu tambiien postees mucho mucho y q te diviertas muchisimo aunq pz estoy segura de q asi sera!!! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde TOLUCA...una victima mas Mar Mar 24, 2009 4:23 pm | |
| bienvenida chikiller es que no habia visto si dejaste un mensaje de presentacion pero ahora que ya te conocemos espero que te la pases chido por acá bye | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Saludos desde TOLUCA...una victima mas Miér Mar 25, 2009 10:10 pm | |
| - chikiller escribió:
- hola yo tambien soy nueva y nadie me da la bienvenida? ademas me uni porque quiero hacer amig@s q les encanten los killers tanto como a mi bueno me despido.
Hola! yo te doy la bienvenida jaja!! tambien soy nueva saluditosss | |
|
| |
Buffsak Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 75 Edad : 37 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde TOLUCA...una victima mas Vie Abr 24, 2009 10:13 am | |
| - Atomicalchaser escribió:
- Hola...ahora soy una victima mas de estos asesinos , desde Toluca Mexico, saludos a todos los fans de esta gran banda que llego para quedarse; igual que yo :p
yo tambien sot de tolucaaaa no conocía a otra persona refan de nuestro pueblooo hahahahaha, como t llamas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde TOLUCA...una victima mas | |
| |
|
| |
| Saludos desde TOLUCA...una victima mas | |
|