killerinstic Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 5 Localización : df Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: hey saludos soy nuevo por aqui Vie Nov 06, 2009 7:28 pm | |
| que pex navegando por la web me encontre con este foro se ve que esta chidin solo pasaba a saludar y a presentarme je y ya listo para el concierto del sabado si les contara que casi me quedaba sin ver a mi banda favorita pero si pude conseguir un boleto el dia de hoy no en pista pero lo importantes es verlos, se ve que hay muy buena vibra en este foro y pues si se va a hacer algo despues del concierto yo me apunto jeje irlos a seguir al hotel seria genial saludos y espero verlos el dia de mañana y de paso si se quedaron de ver en una puerta pss me avizan para pasar un ratillo a saludar pues me despido y ahi me avizan | |
|
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: hey saludos soy nuevo por aqui Vie Nov 06, 2009 10:03 pm | |
| Que Onda.... Bienvenido... Y pues que te la pases genial en el cocnierto, porque si etubo genial...
Y segun he escuchado los Killers despues de los cocniertos se van de fiesta al antro mas fresa de cada ciudad, o sea el mas de moda... | |
|