Ms. Flowers :D Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : Perote,Ver. Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Jue Abr 08, 2010 9:23 pm | |
| WOW!!!PZ kmo yo siempre digo "lo diferente es bueno" el cambiar algunas cosas o todas te lleva a cosas buenas o malas pero los killers WOW!!eso esta de peluche,aunk sam's town no deja de ser el mejor disco de la decada como lo dijo el propio brandon,este ultimo disco esta de pelos con el saxofon en joy ride WOW!! todos sus discos estan de peluche...sin distincion,claro en mi opinion,pro bno... | |
|
Mr odrareg Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : mexico D.F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Miér Ene 12, 2011 8:18 pm | |
| ps la verdad asi de the killers hacen otra cosa a la musica y si ps an mejorado en mi opinion ps la verdad no son como otras bandas que solo tocan un solo modo de musica... osea como? si que hacen diferentes tonos o ejemplo no suena igual tranquilize que bones y asi barios ejemplos asi que bn gusto de cada quien y en este caso todas me gustan por igual y si an mejorado | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Mar Feb 08, 2011 9:15 pm | |
| decepcionar con el nuevo sonido? no! para nada. mas que nada es una evolucion para bien, todos los albumes en si son distintos. cada uno tiene su magia en si. pero bueno para mi no me decepcionaron c: mas que nada hicieron a que los amara mas. porque bueno para mi Day & Age es uno de los mejores discos que he escuchado en toda mi fucking vida hah x) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers | |
| |
|