The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sentimientos sobre The Killers

Ir abajo 
+20
Tranquilize
Sayokiller
Flowercita
eddy DBMR
HBGD´FLOWRZ
ferny
ms. flowers
mayustarr*
Nayely
[ aiimeee ]*
jackillers
TheVictim_TK
matsukasaki
victim4killer
kellykill
verobones
lupis
flores y asesinos
kaps
DiegoRulezZ
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ms. Flowers :D
Somebody Told Me
Ms. Flowers :D


Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Perote,Ver.
Respeto de las normas: :
Sentimientos sobre The Killers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentimientos sobre The Killers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/01/2010

Sentimientos sobre The Killers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos sobre The Killers   Sentimientos sobre The Killers - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:23 pm

WOW!!!PZ kmo yo siempre digo "lo diferente es bueno"
el cambiar algunas cosas o todas te lleva a cosas buenas o malas
pero los killers WOW!!eso esta de peluche,aunk sam's town no deja de ser el mejor disco de la decada como lo dijo el propio brandon,este ultimo disco esta de pelos
con el saxofon en joy ride WOW!!
todos sus discos estan de peluche...sin distincion,claro en mi opinion,pro bno...
Volver arriba Ir abajo
http://wwwemozacore.hi5.com
Mr odrareg
Can You Keep A Secret?
Mr odrareg


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : mexico D.F
Respeto de las normas: :
Sentimientos sobre The Killers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sentimientos sobre The Killers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/10/2010

Sentimientos sobre The Killers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos sobre The Killers   Sentimientos sobre The Killers - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:18 pm

ps la verdad asi de the killers hacen otra cosa a la musica y si ps an mejorado en mi opinion ps la verdad no son como otras bandas que solo tocan un solo modo de musica... osea como? si que hacen diferentes tonos o ejemplo no suena igual tranquilize que bones y asi barios ejemplos asi que bn gusto de cada quien y en este caso todas me gustan por igual y si an mejorado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sentimientos sobre The Killers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos sobre The Killers   Sentimientos sobre The Killers - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:15 pm

decepcionar con el nuevo sonido? no! para nada. mas que nada es una evolucion para bien, todos los albumes en si son distintos. cada uno tiene su magia en si. pero bueno para mi no me decepcionaron c: mas que nada hicieron a que los amara mas. porque bueno para mi Day & Age es uno de los mejores discos que he escuchado en toda mi fucking vida hah x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentimientos sobre The Killers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos sobre The Killers   Sentimientos sobre The Killers - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentimientos sobre The Killers
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Encuentra a The Killers
» The Killers
» The Killers en The O.C
» The Killers en Cuernavaca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: The Killers :: Victims de The Killers-
Cambiar a: