| Sentimientos sobre The Killers | |
|
+20Tranquilize Sayokiller Flowercita eddy DBMR HBGD´FLOWRZ ferny ms. flowers mayustarr* Nayely [ aiimeee ]* jackillers TheVictim_TK matsukasaki victim4killer kellykill verobones lupis flores y asesinos kaps DiegoRulezZ 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DiegoRulezZ Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : Chihuahua Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Sentimientos sobre The Killers Jue Abr 02, 2009 1:17 pm | |
| Hola ke onda amm ps ando vagueando x el foro y se me ocurrio poner este post... no se si ya ste o no perdon señor admin!! xD pero keria preguntarles ocmo se han sentido con the killers osea con la evolucion desd el hotfuss hasta este...
Han mejorado?, siguen iwal?, los han decepsionado?, o son fans pese a lo que pese?
en mi kaso es raro xke la vdd si me han dezepzionado y el sr admin lo sabe jaja estaba muy renuente a comprar el nuevo disco x los adelantos ke habia escuchado en el internet pero mi lado fan me gano y yo staba en razon no me gusto el nuevo disco salvo dos o tres canciones y no son nada fuera d lo comun, dond quedo el sonido electronico rockero de somebody toldme?? o el bn ritmo rockero de mr brightside? no lo se en fin ese es mi sentimiento espero que uds me digan sus opinion xD | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Vie Abr 03, 2009 1:23 am | |
| Puessssssss, q puedo decirrrr, la verdad a mi si me gusto el nuevo disco..... Y eso de seguir igual, psss no.. incluso hubieron muchas diferencias entre el Hot Fuss y el Sam's Town, y ni se diga con el Day & Age.... pero en general toda su musica me agrada, y bastante... y mira q apenas tengo un mes escuchandola jejeje.. Ps ese es mi punto de vista saluditoss | |
|
| |
flores y asesinos Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 6 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Dom Abr 05, 2009 12:31 pm | |
| Pues... yo como tu, las primeras veces q escuche el disco d day & age como q no m entro je, y presentes en este foro tmb lo saben, como q no m acostumbraba, tmb xtrañaba el sonido d Hot Fuss que tanto me marco y que tanto ame!!! pero como ya nos hemos dado cuenta, the killers es un grupo q ama probar cosas nuevas, y creo que ya que escuchas varias veces el disco te gusta, aunke tal vez no como el primero...pq entendere que no sientas lo mismo que en Hot Fuss pq yo tampoco lo hago jejej, pero ps tienen razon en no kererse encajonar en un solo tipo de trabajo, de sonido aunke no puedo mentir y decir que tmb m gustaria volver a escuchar algo como s primer disco.... aun asi m encanta su musica,esa voz d bran.......esos sonidos que tan bien combinan todos.....wwww!!!! | |
|
| |
lupis You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Dom Abr 05, 2009 6:55 pm | |
| hey!!! nah pues es claro que no se va a comparar Day and Age con los pasados discos, pero para mi pues es bueno no es para tirarlo ala borda jaja, y pues como ya lo habia dicho antes hay que experimentar cosas nuevas y pase lo que pase como fans que somos sea como sea seguiremos con los killers ja...
THE KILLERS RULEZ | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Mar Abr 07, 2009 11:57 pm | |
| Pues el administrador ( que ya no se aparece por aca) tambien sabe que a mi no me gusto en general el disco, solo 3 canciónes. Spaceman, Losing touch, y Joyride. Se que al grupo le gusta experimentar con cambios, pero no me parece que fuera los más acertados creo que se fueron por el camino facil, y se que ellos pudieron dar más, son excelentes músicos ya lo han demostrado. En fin igual espero poderlos ver en vivo este año, y que el proximo disco se animen a arriesgarse más y no seguir formulas. | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Jue Abr 09, 2009 7:46 pm | |
| pues a mi no es tanto que me hayan decepcionado por que neta cuando una banda me decepciona los dejo de escuchar
pero en fin yo creo que el hot fuss es lo mejor que han hecho y no quiero menospreciar a los otros discos pero este tiene algo que neta encanta | |
|
| |
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Mar Abr 14, 2009 11:23 am | |
| Ya somos dos A mi si me gustó Hot Fuzz, Sams Town y Sawdust pero este disco no es lo que esperaba, yo quería Rock pero fue como no tengo idea, al igual que a ti solo me gustaron como dos canciones pero como soy fan de elos sigo queriéndolos igual y esperando otro album. Como ya han dicho por ahí son EXELENTES músicos pero en su estilo, es decir lo que es HOT FUZZ!! No estas cosas porque la verdad estas canciones parecen de...de pues lo tendré que decir....de CIRCO!! Adios | |
|
| |
matsukasaki Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : yuris munde; entre lilly town y Sam's Towns Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Mar Abr 14, 2009 10:39 pm | |
| | |
|
| |
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Miér Abr 15, 2009 12:13 am | |
| psss a mi parecer.... su estilo es lo que hemos estado escuchando en los 4 discos, demasiado diferentes unos de otros, pero al fin y al cabo es el estilo que esta tomando el grupo, y pues, insisto, la verdad a mi si me gusto el Day & Age , no es mi favorito, pero me gusta.. Y puesss aclarando, respeto las opiniones de todos!!! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Vie Abr 24, 2009 9:10 pm | |
| a mi la neta si me siguen gustando!! jajaja la verdad ultimamente sam's town como k me traia muchos recuerdos!! pero jajajaja los sentimientos de cada cd son diferentes. A unos pork les recuerda ciertas cosas de la vida, o porque fue el cd que los hizo fan! yo k se! obvio ningun cd de tk se puede comparar, todos son diferentes y realmente no me ha defraudado ninguno xD | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Dom Abr 26, 2009 6:37 pm | |
| a mi me parece que the killers va evolucionando y que le gusta experimentar este nuevo disco a mime agrado creo q van experimentando para al final poder crear y adaptar un sonido propio o no? | |
|
| |
[ aiimeee ]* Somebody Told Me
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localización : PeeluusoLaand(: Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Dom Abr 26, 2009 7:38 pm | |
| iio apooioo al señooor diiego i a veeroboness.. su ultimoo diizqo day & agee noo me qonvencio del todoo qomoo qe perdiieron aqeel soniido ..stiloo qe loz qaraqteriizaba haai qanciionez qe dicees si staa bueena como Joy Ride i assi peero d ahi en fueera.. laas demas dejaan muchoo a deseeaar..
peeroo no impoorta suus altas y sus bajaas.. sus exitoos y sus fraqasoos loos apoyaree hastaa qe me haga ruuqita poorqe para mii es i seguira siiendo un gruupo maravillosoo...
:] | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Jue Abr 30, 2009 5:52 pm | |
| pos cada quien su argumento
jejejeje | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Vie Mayo 01, 2009 10:06 pm | |
| mmm... pues lαα verdααd iioO siigoO queriiendoO αα miis ααsesiinoOs iiguααl que ααntes!!! lα verdααd αα mii αl ppriinciipio el dαy & ααge noO me gusto muchoO peroO ααhoOrαα noO puedoO pααrααr de escuchααrloO y es que seαα el estiiloO que seαα the kiillers siepre logrαα que unoO se enααmoOre de sus diisqoOs [[bnoO en mii cααsoO sii]] o de ααlgunαα de sus cαnciioOnes, αdemααs de que lα voz de brααndoOn es hermoOsa e iiniiguαlαble!!! ααunque pues noO les voy αα mentiir que sii extrααñoO el soOniidoO del HoOt fuss!!! ααdemααs siiento que iiguααl y the kiillers buuscααn encoOntrααr su estiiloO proOpiioO y tααl vez seαα x esoO que sus 4 diiscoOs soOn muy diiferentes entre sii!!! | |
|
| |
mayustarr* You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : Guadalajara Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Sáb Mayo 02, 2009 1:36 pm | |
| Pues Hot Fuss me encanto era un sonido muy fresco y nuevo... ahm con Sam`s Town nose deje de escucharlos un poco debo admitirlo.... y con el D&A me volvi a enamorar de ellos.... nose a mi me siguen pareciendo una gran banda, pero creo que les hace falta encontrar su propio estilo o quizas solo les guste experimentar... lo que es bueno por que nos mantienten entretenidos son como esas bandas de... ¿Y ahora que haran? Aunque seguro me gustaria volver a escuchar algo como del Hot Fuss | |
|
| |
victim4killer I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 291 Localización : Liberty City Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Mar Mayo 05, 2009 11:18 am | |
| Si, a ver ahora que harán, esta bien que prueben y toda la onda pero como dijeron por aqui, que siempre tengan ese sonido que no tengo idea que es que los caracteriza y los hace muy buenos músicos. | |
|
| |
ms. flowers Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Localización : mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Lun Sep 14, 2009 10:58 pm | |
| mmmm..... a mii pt0o d viista de siierta f0orma k0om0o q ste ultiim0o CD fue alw0o muii diiferente a l0o q vennian haciiend0o desde haciia iia tiiemp0o sii aii una q 0otra kncii0onn q sii me gustan per0o cre0o q sii tiienes raz0on en q se medii0o perdii0o l0o q era mr. brightside 0o tranquilize... tal ves este n0o sea el meh0or de t0o2.... | |
|
| |
ferny It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 31 Localización : contemplando la tierra Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Miér Ene 13, 2010 6:13 pm | |
| pues yo piensoo que si an cambiadoo y muchoo pero ami me gusta el ultimo disco aunq sea tan diferentee | |
|
| |
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Jue Ene 21, 2010 4:56 pm | |
| QUE YO EXTRAAAAAAAAAAAAAÑO TAAANTO EL SONIDO DEL HOT FUSS LA VERDAD ME SIGUEN ENCANTANDO PERO EN EL HOT FUSS ERAN MAS ELLOS ALGO MAS UNICA AHORA SON MAS COMO DECIRLO...MAS CASUALONES NO SE.DE HECHO BRANDON RASGA MENOS LA VBOZ AL CANTAR POR EJEMPLO ESCUCHEN UN FRAGMENTO DE INDIE ROCK&ROLL E INMEDIATAMENTE HUMAN Y VERA QUE DIFERENCIA! AHORA SON COMO MAS REFINADOS,INCLUSO SU IOMAGEN PERO SI LOS CAMBIOS SON PARA MEJORAR BUENO ESTA BIEN Y AUN ASI ME SIGUEN ENCANTANDO PORQUE SON LO MAXIMO,LOS MEJORES!!!! Y DE VERDAD QUE NO SE QUE HARIAMOS SIN LOS MARAVILLOSOS KILLERS!!!!! | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Jue Ene 21, 2010 9:49 pm | |
| Es lo que me gusta de ellos, ningun disco que tienen es igual, todos son completamente diferentes, por eso son Alternativos, no son pan con lo mismo.... Se estan renovando, con nuevos ritmos, instrumentos y todo eso... | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Jue Ene 21, 2010 11:02 pm | |
| No los conoci desde sus inicios pero todos los albums stan de pelos super buena musica pero para mi siguen siendo los MR.BRIGHTSIDE! yo kreo ke con este day se fueron hasta la cimaaa! les fue ultrabien!, (porke no a kualkier banda o solista les va bien cuando cambian de ritmo, instrumentos y todo) asi ke FELICITO A LOS KILLERS!!! SI KE SI!!! el day & age me llego aunke los 4 stan sii ke sii | |
|
| |
Sayokiller You Know I Always Tried
Cantidad de envíos : 323 Edad : 33 Localización : In the Space (Im a spaceman) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Vie Ene 22, 2010 9:02 pm | |
| Emmmmm!!!!!
Ps mi disco favorito es Sam´s Town!!! Hot Fuss es muy bueno, fueron sus inicios, pero Sam´s es tan mmmmmmmmmmm facinante!!!! Piano, sintetizador, bajo, todo en una mezcla exacta.
Y con respecto al Day & Age ps si me quedaron a deber y lo digo basandome en Sams, aunque sinceramente como dice Eddy SDN, es chido que le intenten y le mezclen y le metan saxofones y ritmos mas frescos.
Mmmmmmmm!!! Creo que le diferencia es que en Day & Age cambiaron de productor y ps como que empezaron de nuevo!!!
Del ultimo album solo no soporto Joyride y The World we live!!!
Sigan adelante Killers!!!! Ke todos vamos atras de uds.!!! | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Vie Ene 22, 2010 10:40 pm | |
| Lo que me gusta de ellos es su musica, su actitud, su filosofia en musica por decirlo asi, que se arriesgan a probar sonidos nuevos y mas que nada, que cada vez que escucho su musica, me hace dar gracias por que existan, ya que no se que seria mi vida sin musica, y mas sin la musica de ellos. Para mi son lo mejor, incluso mejor que GaGa | |
|
| |
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Mar Feb 02, 2010 5:01 pm | |
| w0w la vdd a mi me gustan todos sus discos jejejejeje por q aparte el day & age es algo nuevo no siempre iban a tokr = a mi me agrado jejejeje y komo dicen algunos te vas acostumbrando a sus canciones nono los killers son bn cool enserio y pff espero no se tomen tanto descanso | |
|
| |
fito_zpk Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers Jue Abr 08, 2010 2:56 pm | |
| ammmm puez a mi el ultimo disko me agarro de zorpreza, osea ke, no me agrado de inmediatokomo loz anteriorez komo ke a ezoz killers nunka loz avia vizto bueno maz bien oido XD total que graciaz a ezte disko komo ke te daz kuenta de lo ke el grupo ez capaz y komo ke me agrado por que ez un album mui eclectico ahora zi ke ninguna de laz kanzionez ze parece a la anterior y ezo ze me izo mui interezante aunke zi komo todoz, ziento noztalgia por la energia dl hot fuss y la melankolia dl sams town y ke ezo kazi no se demueztra en el nuevo album y zi le aze falta en algunaz kanzionez pro a fin de kuentaz termina ziendo en general un gran disco el gran merito de ezte dizko ez ke logran EVOLUCIONAR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sentimientos sobre The Killers | |
| |
|
| |
| Sentimientos sobre The Killers | |
|