| HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! Miér Mar 25, 2009 10:04 pm | |
| Hola! ps q les cuento, soy nueva fan! jejeje, la verdad en alguna ocasion escuche la de Read my mind y me encanto! esa voz era unica!, sabia q la cantaba The Killers, pero hasta ahi, honestamente ni escucho mucho el radio ni veo mucho la tele, jejeje, hasta hace como un mes, q por fin descanse y tenia la tele en el canal E! y escuche la cancion (read my mind), y corri a ver el video, y ps q les puedo decir........ ME ENAMORE!!! quede fascinada con ese hombre (y en realidad con todos ja! pero mas con el) y su bigotito y su outfit, jajaja, en fin, desde ese entonces me puse a buscar y buscar y buscar y me ENCANTO su musica!!! lo q dio como resultado q fuera corriendo a comprar los cds!! jeje, espero no haberlos aburrido y pss gracias por abrir este foro!! Saludos a todos!!!!!!!!! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! Jue Mar 26, 2009 6:43 pm | |
| jejeje como crees que nos ibas a aburrir te doy las mas cordial bienvenida esperando que te la pases genial | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! Jue Mar 26, 2009 6:46 pm | |
| Gracias!!! ps la verdad q me la estoy pasando muy bien!! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! Jue Mar 26, 2009 6:47 pm | |
| que bueno de eso se trata | |
|
| |
| Tema: Re: HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! Jue Mar 26, 2009 6:48 pm | |
| con lo unico q estoy luchando es con como poner el avatar...... ja! me pueden echar la mano? plisssssss?? | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! Jue Mar 26, 2009 6:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! Jue Mar 26, 2009 7:02 pm | |
| G R A C I A S S S S S S S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! Jue Mar 26, 2009 7:03 pm | |
| por nada | |
|
| |
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! Jue Mar 26, 2009 7:33 pm | |
| ja hola!!!! bienvenida que bueno que conociste a TK y que una gran cancion como esa haya sido tu inspiracion xD bueno y brandon xD jajaja, espero que te la pases super aqui y ya sabes cualquier duda aqui estoy ok? nos vemos por aca y a postear se ha dicho!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! Jue Mar 26, 2009 7:38 pm | |
| Gracias!!!!! la mensa de mi no habia visto en el perfil la parte que dice Firma, Avatar, etc etc jajaja.... sq se pierdeeeee y gracias por todoooo !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! | |
| |
|
| |
| HoLa a TodoS!! NueVa en esTo! | |
|