samstown Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 5 Edad : 34 Localización : EKATEPUNK Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: hola!!!! A TODOS! Dom Nov 08, 2009 2:11 am | |
| KE ONDA CHAVOS!!! PS YA ME ANIME A REGISTRARME AKI DESPUES DE KE KONOCI A MUCHOS FANS SUPER BUENA ONDA EN EL AEROPUERTO!!! WENO PS ME LLAMO ARMANDO SOY LOCUTOR DE RADIO Y VIVO EN EKATEPUNK! EDO MEX. Y CREO KE MUCHOS YA ME KONOCEN POR LO MENOS DE VISTA JEJE (FUI EL UNIKO KE KONSEGUI LOS 4 AUTOGRAFOS Y EL MAS GOLPEADO POR LOS GUARURAS JEJEJE... KE PORCIERTO SI ME DOLIO AHUNKE NO ME CREYERON)
ESPERO HACER MILES DE AMIGOS!! AKI Y LOS CHAVOS KE TENGAN FOTOS DEL AEROPUERTO NO SEAN MALOS Y ROLENLOS YO LES PROMETO KOMPARTIR MIS AUTOGRAFOS KE EH CONSEGUIDO!
WENO CHAVOS UN ABRAZO! Y PS YA TIENEN A UNA VICTIMA MAS DE MEXICO CITY JEJE
SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! | |
|
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: hola!!!! A TODOS! Dom Nov 08, 2009 12:47 pm | |
| Bienvenido.... Ah que envidia tener los autografos.... AH....
Que te la pases genial po aca.. Nos estamos leyendo.. | |
|
janelovestk Do You Ever Think Of Me?
Cantidad de envíos : 1101 Edad : 35 Localización : Monterrey, The Two Star-Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: hola!!!! A TODOS! Dom Nov 08, 2009 3:07 pm | |
| welcome!!!!,que genial que conseguiste los 4 autografos killeros!!! yo consegui 2 y fue super genial.......fue lo maximo!!!!! | |
|
Gabie Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 3 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: hola!!!! A TODOS! Mar Nov 24, 2009 10:18 pm | |
| oye q buena onda q conseguistes los autografos te envidiooo jejeje ya viste el dvd de the royal albert hall esta increible | |
|
Gualu I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 230 Edad : 39 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: hola!!!! A TODOS! Jue Nov 26, 2009 12:46 am | |
| bienvenidooo!!!, que chido lo de los autografos:) muchos saludos pasatela padre | |
|
killer beto 16 You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : monterrey town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: hola!!!! A TODOS! Vie Nov 27, 2009 2:48 am | |
| bienvenido yeah!!! k envidia k consegiste los 4 autografos | |
|
Pau_10 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Localización : Estado de México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: hola!!!! A TODOS! Vie Nov 27, 2009 9:51 pm | |
| Hola bienvenido, oye estoy de acuerdo con los demas..... QUE ENVIDIA!!! no te creas (pero haber si luego financiamos alguno jejeje ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola!!!! A TODOS! | |
| |
|