| Chico Nuevo xD | |
|
+4verobones kellykill TheVictim_TK paolo_killer 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paolo_killer Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Chico Nuevo xD Dom Feb 08, 2009 11:41 am | |
| Hola a todos! Soy nuevo en este foro y está super padre! Espero de verdad quedarme en este foro por mucho tiempo y llegar a conocerlos mejor porque se ve que son super buena onda. Les dejo mi foto para que me conoscan jeje. También les dejo mi messenger para que me agreguen y podamos platicar mejor! paolo_lohan@hotmail.com http://img211.imageshack.us/my.php?image=yopvy2.jpg Soy de Valle de Aragón, x el metro Impulsora. Alguien lo conoce? Bueno, espero sus comentarios y nos vemos muy pronto!! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Mar Feb 10, 2009 10:21 pm | |
| Que onda! Bienvenido a estos rumbos y espacios de nuestro club fan! Pasatela muy bien y espero que te estemos viendo posteando y que tambien te pases por el blog! cuidate! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Jue Feb 12, 2009 5:30 pm | |
| siiii!!!!!!!! yo si conozco por allá aaaahhhhhhhhh vivimos relativamente cercaaaaaa!!!!!!
bienvenidoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Sáb Feb 14, 2009 11:26 pm | |
| jajaja aprece que viven cerca!!!! jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Dom Feb 15, 2009 11:25 am | |
| Wow que coincidencia kellykill !!!! Espero que nos veamos algún día de estos no??? Una vez más me doy cuenta de que el mundo es muy pequeño!!! Tu x que parte vives??? | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Mar Feb 17, 2009 12:28 am | |
| Bienvenido Paolo, que bien que entren más chicos al foro. Pasatela super y a postear mucho. | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Mar Feb 17, 2009 4:53 pm | |
| pues me queda cerca el metro rio de los remedios, no se si conozcas por allá o tal vez martin carrera pero rio de los remedios me deja mas cerca de mi casa | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Mar Feb 17, 2009 7:07 pm | |
| Alo0h!!! pao0lo0!!! pz despues de mucho0 tiiempo0 apenas vengo0 a darte la biienveniida!!! xD pero0 pz es mejo0r tarde q nunk no??? azzip q pz BIIENVENIIDO!!! xD spero0 q te la pazzezz zo0uper xhiido0!!! y q t diiviiertas a lo0 maxiimo0!!! xD | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Mar Feb 17, 2009 7:28 pm | |
| BIENVENIDO PASATELA CHIDO! | |
|
| |
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Mar Feb 17, 2009 9:56 pm | |
| - kellykill escribió:
- pues me queda cerca el metro rio de los remedios, no se si conozcas por allá
o tal vez martin carrera pero rio de los remedios me deja mas cerca de mi casa Wow!! Ps Río de los Remedios es la estación que le sigue a Metro Impulsora ( que es por donde yo vivo). Creo que estamos super crequísisima!! Pero donde vives exactamente? Gracias a todos x la bienvenida!!! Espero que nos llevemos muy bien y que nos sigamos conociendo! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Jue Feb 19, 2009 5:22 pm | |
| aaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! me da mucha emoción pues no se si conozcas la colonia altavilla | |
|
| |
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Jue Feb 19, 2009 8:26 pm | |
| opss, creo q no, jeje, pero ps sigo creyendo q estamos super cerquita. Ps a ver q día nos venos no??? | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Lun Feb 23, 2009 7:08 pm | |
| jejeje pues si a ver que dia pero he de admitir que sola no salgo [por si me roban o algo así xD]
pero si seria chido conocerte | |
|
| |
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Vie Feb 27, 2009 4:15 pm | |
| Jajajaja ps a mi tampoco me gusta salir mucho a a la calle solo y cuando lo hago procuro que sea de día xD. | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Vie Feb 27, 2009 8:50 pm | |
| ah bueno jejeje con eso de la "#$#%&%& delincuencia que hay pues uno ya ni sabe no crees? | |
|
| |
danielpayne Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Miér Mar 04, 2009 2:28 am | |
| Bienvenido seas yo tambien conosco el metro impulsora y rio de los remedio una tia vive por ahi y tambien una amiga yo vivo mas lejitos ecatepec de morelos por la casa de morelos o no se si les suena el puente de fierro o jardines de morelos bueno pues espero que te la pases muy bien por aka, estoy organizando una posible fiesta para los fans de mexico junto con otro fan espero que se cumpla asi nos conoceriamos todos | |
|
| |
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Miér Mar 04, 2009 7:57 pm | |
| Hola mucho gusto!! Si conosco el puente de fierro! Y claro que estaría super bien lo de la fiesta!! Creo q somos muchos fans los q vivimos x los rumbos. Espero que se haga y nos avisas eh !! xD | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: Chico Nuevo xD Vie Mar 06, 2009 6:20 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! otro maaaaaaaaaaaassssssss aaaaahhhhh que emocion tambien conozco el puente de fierro que pequeño es el mundo xD | |
|
| |
Cestrife Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 13 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chico Nuevo xD | |
| |
|
| |
| Chico Nuevo xD | |
|