| The Killers en Guitar Hero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: The Killers en Guitar Hero Sáb Nov 22, 2008 12:11 am | |
| ‘Guitar Hero World Tour’ es un juego musical, en donde se pueden reproducir canciones de distintos artistas y tocarlas, ya sea mediante la guitarra bateria, bajo y hasta cantar co el microfono. Uno de los grupos que aprovechan su regreso a este juego de las consolas tanto de microsoft, nintendo y sony en nuestro QUERDIO GRUPO de The Killers para incluir dos canciones de su inminente nuevo álbum: ‘Human’ y ‘Losing Touch’. Termina de redondear el paquete uno de los temas más conocidos de su LP debut, ‘Mr. Brightside’.
El contenido estará a la venta el 24 de noviembre, el mismo día del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Day and Age’ para poder comenzar a tocar las canciones | |
|
| |
mayustarr* You Play Forgiveness
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : Guadalajara Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: The Killers en Guitar Hero Sáb Nov 22, 2008 9:38 am | |
| ahhh santo cielo!!
Buuuu, pero yo no tengo ninguna consola... noo que chafa!!
Yo me conformo con el disco y con cantarlas xDD | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: The Killers en Guitar Hero Sáb Nov 22, 2008 5:35 pm | |
| yo si tengo el wii pero el juego es muy caro!! jajajajaja me k wena onda!! osae tres rolas y dos de las nuevas! ps super bien!!
conozco a varias personas k koncieron a tk por el juego pasado donde estaba la cancion de when you were young,... tons es posible que mas gente lo conoxca con este juego xDD | |
|
| |
day_killera Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 5 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: The Killers en Guitar Hero Sáb Nov 22, 2008 6:48 pm | |
| eaaaa !! yo me andaba comprando la consola para jugarlo jajaj escuche q varios conocen a tk por el guitar hero!! esta muy bueno eso de que incluyan temas de su ultimo cd! y hits como mr.brightside!! bsasooss | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: The Killers en Guitar Hero Sáb Nov 22, 2008 9:38 pm | |
| jaja exacto!!
varios conocieron a tk por when you were young! jaja ahroa imaginense cuantos mas lo conoceran! xDD jajajaja pero sii.. alguien k lo kompre y nos ionvita a su casa?? xD | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: The Killers en Guitar Hero Sáb Nov 22, 2008 11:58 pm | |
| Pues si, Victim , como dices que bueno que saldran estas canciónes en el Guitar Hero para que más gente, los conozca. Yo no tengo el juego, pero me encantaria tocar LOSING TOUCH | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: The Killers en Guitar Hero Dom Nov 23, 2008 12:11 pm | |
| jajaja a mi me gustaria tocar human!! es k wowow! weno de hecho todas!! jajajaja no hay nadie por aki ke lo piense comprar?? oO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers en Guitar Hero | |
| |
|
| |
| The Killers en Guitar Hero | |
|