| Saber los Conciertos de The Killers | |
|
+12Andiiee_Victiim* danielpayne kellykill kikiz_flowers El tio jonny verobones Jeanette shadowplay Nayely jackillers TheVictim_TK dainyperales 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaps Why Do You Waste My Time?
Cantidad de envíos : 2742 Edad : 39 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Dom Abr 26, 2009 10:23 pm | |
| sip, este foro esta genial!! yo lo encontre cuando estaba buske y buske info de the killers en internet... y ps heme aki! jajaja llegue para kedarme! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Lun Abr 27, 2009 7:52 pm | |
| jajajajajaja k wena onda xDDD no manches!! de hecho es que ya ahora k se bsuca en inter luego luego aparece la pagina jaja | |
|
| |
DiiVa the FloWers Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Jue Abr 30, 2009 11:23 pm | |
| siiii chiicooos, hay que mantenernos enterados de cuando vienen, juro que muero por verlooossss!!!! saludiines a toodos, soy nuevaa... | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Vie Mayo 01, 2009 7:56 pm | |
| bienvenida diiva the flowers!!!! pasala súper genial saludos | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Vie Mayo 01, 2009 9:26 pm | |
| woOo... unαα nuevαα viictiim!!! geniiααl!!! bbiienveniidαα diivαα de floOwers!!! esperoO q te lαα pααzez zoOuper geniiααl ααqckii y q te diiviiertααz muchoO!!! | |
|
| |
Mr odrareg Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Localización : mexico D.F Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Mar Nov 23, 2010 7:46 pm | |
| la verdad no solo me gustaria que dijeran la fecha de cuando vienen sino tambien de la venta de los voletos no se me valla a pasar y yo me quede llorando en mi casa y me buelva emo jeje es broma pero si hay el que sepa que avise porfas que si ya se estan tardado en regresar (perdonen las faltas de ortografia esque estoy haciendo tarea de mate y no me consentro mucho pero para THE KILLERS siempre estoy disponible) | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers | |
| |
|
| |
| Saber los Conciertos de The Killers | |
|