| Saber los Conciertos de The Killers | |
|
+12Andiiee_Victiim* danielpayne kellykill kikiz_flowers El tio jonny verobones Jeanette shadowplay Nayely jackillers TheVictim_TK dainyperales 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikiz_flowers Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : n a strange strange land Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Vie Ene 09, 2009 8:17 pm | |
| - jackillers escribió:
- VICTIM!!
SERIAS UN EXTRA EL COLAOOOJAJAJA SALDRAS AVENTANDOTEABRANDON XD!! jjajajajaj esoo seriaa geniaaaal | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Vie Ene 09, 2009 8:56 pm | |
| jajajajajajaja imaginense que nos dieras la oportunidad de que todos sus fans de mexico se subieran al escenario con ellos xDD?? | |
|
| |
El tio jonny You Are On My List
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Vie Ene 09, 2009 9:51 pm | |
| No alcanzaria el espacio del escenario seguro | |
|
| |
Nayely Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Vie Ene 09, 2009 10:06 pm | |
| Ja,Ja... xD si seguro0 q no alcanzariia el espaciio para to0d0s sus fan xq de vdd q son muxhos!!! | |
|
| |
verobones It Was Only A Kiss
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Vie Ene 09, 2009 10:54 pm | |
| Bueno no para todos los fans de México, pero si para los fans del foro Por cierto Victim que padre que se realicen concursos para estar con los Killers. Nayely, Esta muy padre tu Avatar
Última edición por verobones el Sáb Ene 10, 2009 11:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1505 Edad : 31 Localización : In a place you've never been before!!! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Sáb Ene 10, 2009 12:16 am | |
| Oiigan pz iia con q nadamas suban a los fans del foro al escenario estaria geniial no creen??? ya los otros ps ni modo ellos se lo pierden por no estar en el foro Ja,Ja... q mala yo no???
aah... y gracias vero y pz por la unica razon q mi avatar esta liindo0 es xq esta el guapisisisisisisisisisisimo de Brandonsito Ja,Ja... xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town) Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Sáb Ene 10, 2009 2:01 pm | |
| si, hacen falta muchas victimas aqui en este foro, ¿como le hacemos para llegar a mas gente? ¿ideas? | |
|
| |
kikiz_flowers Don't Let It Come As A Surprise
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : n a strange strange land Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Sáb Ene 10, 2009 2:34 pm | |
| mmm la mejor es la publiciidad en cualquier tipo de mediooos d inter posiblees blogs & Metroflogs & myspacee & flickr & hi5 .. io ia ando empezando hahaa sii hacen faltaa muchas victimas maaaas | |
|
| |
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Sáb Ene 10, 2009 2:39 pm | |
| Y atenemos todo eso, el problema es que no hay mantenimiento pero con tus imagenes y las mias podriamos conseguir muchas mas victimas!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Sáb Ene 10, 2009 8:45 pm | |
| Sii eso0 de publiicar iimagenes en iinternecho q pro0mociionen el foro0 creo0 q es una geniial iidea!!! y iio0 diigo0 q sii se uniiriian variias viictiimas mas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Sáb Ene 10, 2009 8:46 pm | |
| Lo bueno es que con la union con el otro foro se van a unir muchas victimas a la vez , bueno, eso creo xD | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
Cantidad de envíos : 3080 Edad : 33 Localización : in sam's town on the corner of main street xD Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Sáb Ene 10, 2009 10:04 pm | |
| jajajaja see!! habra mas victimas entonces no hay de que preocuparse xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2214 Edad : 53 Localización : In BRANDON´S TOWN Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Sáb Ene 10, 2009 11:56 pm | |
| Claro que hay que preocuparse Victim, tenemos que ingresar a más victimas, y ademas motivar a las que se inscriban a seguir posteando y entrar frecuentemente al foro, porque hay muchos miembros que solo se inscriben y no postean, y hay otros que solo entran una vez a postear y ya no regresan. Tenemos que evitar eso. | |
|
| |
jackillers You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2319 Edad : 31 Localización : en la ciudad de sam Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Lun Ene 12, 2009 6:49 pm | |
| SI VERO TIENE MUCHA RAZON!!! ESO E CIERTO!!HAY ALGUNOS USUARIOS Q NI SIQUIERA CONOSCO O HE VISTO POR AQUI PERO TAMBEIN HAY UNOS MUY ACTIVOS!! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Mar Ene 13, 2009 7:26 pm | |
| jajajajajajajaj este tema de inciar como saber sobre conciertos llego a... genral xDD jajaj va! ps si!! los usuarios nuevos me imagino que son del otro foro! y lo bueno que vamoss creciendo! aparte hay muchos nuevos y la nta activos! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Mar Ene 13, 2009 9:10 pm | |
| - verobones escribió:
- Claro que hay que preocuparse Victim, tenemos que ingresar a más victimas, y ademas motivar a las que se inscriban a seguir posteando y entrar frecuentemente al foro, porque hay muchos miembros que solo se inscriben y no postean, y hay otros que solo entran una vez a postear y ya no regresan. Tenemos que evitar eso.
tienes toda la razon yo haré la mayor publicidad que se pueda hacer para que la comunidad vaya creciendo en la medida de mis posiblidades entrare lo mas seguido que pueda la neta este foro esta bien chido y yo llegue para quedarme y pues ya entrados en el tema si me gustaria justificar algunas faltas ya que por lo regular no soy ni siquiera de prender la compu los fines de semana por su atencion gracias | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Mar Ene 13, 2009 10:02 pm | |
| jajajaja no te preocupes kellykill! yo tambien estas semanas estare un poco ocupado, porm lo que quizas mi ausencia se vea xDD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Miér Ene 14, 2009 8:06 pm | |
| Claro, no se trata de entrar todos los días a veces si se puede , pero aveces no, pero si dar una checadita de vez en cuando, segun nuestras ocupaciónes , para checar las buenas nuevas. O poner alguna información que se encuentre uno, la idea es no dejarlo abandonado. | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Jue Ene 15, 2009 9:12 pm | |
| Exacto!!! de eso se trata vero!!! no estar todo el dia aqui pegado (que si fuera asi ps muco mejor) jajajaja pero a veces tambien tenemos obligacione,s pero si entrar y postear, ver las nuevas y comentar, y si se encuentra algo, ps... a ponerlo! | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
Cantidad de envíos : 1084 Edad : 34 Localización : EN LOS BRAZOS DE MI NOVIO Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Lun Ene 19, 2009 4:17 pm | |
| a postear se ha dicho!!! | |
|
| |
TheVictim_TK Admin
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Lun Ene 19, 2009 9:13 pm | |
| jajajajajaja esa es la actitud! xD | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Mar Ene 20, 2009 4:19 pm | |
| jejejejeje bueno ya a lo nuestro xD | |
|
| |
danielpayne Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Miér Ene 28, 2009 4:25 am | |
| Saben soy nuevo y en el foro anterior que estaba , bueno estoy en 2 en el sweetmojaverain y en el the killers town, en este ultimo dejaron de postear y nos mandaron para aca no sabia de la existencia de este foro pero esta super genial espero cresca mas | |
|
| |
Andiiee_Victiim* Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 42 Edad : 33 Localización : zapopan. jalisco Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Miér Ene 28, 2009 4:27 pm | |
| olaaa daanieeel xD yo tambien estaba en sweet mojave rain pero m gusta mas estee foroo ii puees biennveniidoo ii unetee a chismoseaar acaa cool jajajaja buenooo qe andees bien ii cuidatee muchoo byeee | |
|
| |
kellykill Feel My Bones
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers Miér Ene 28, 2009 9:38 pm | |
| jejeje pues yo no sabi de los otros foros xD
pero coincido tambien en que esta super genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saber los Conciertos de The Killers | |
| |
|
| |
| Saber los Conciertos de The Killers | |
|