The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, me llamo Omars :3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola, me llamo Omars :3 Empty
MensajeTema: Hola, me llamo Omars :3   Hola, me llamo Omars :3 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:47 pm

Hola. gente como estan? c: bueno. yo me llamo Omar. vivo en veracruz, mexico. tengo 15 años c: y poes bueno yo conoci a The Killers desde hace ya mucho tiempo, conocia nadamas los puros hits del hot fuss y del sam's town. c: entonces cuando salio Day & Age me dio por ponerle mas atencion a la banda. y desde ahi me volvi fan c: Day & Age es para mi un disco excelente! una obra maestra tan solo 10 canciones te hacen sentir genial. la verdad, es uno de los mejores albumes que eh escuchado en mi corta vida c: el caso es que despues compre el hot fuss y asi. les cuento que hace meses transmitieron el live from the royal albert hall en el cine de mi ciudad. y valla fue genial verlos en el cine ha. digo en el dvd los veo pero en la tv. pero en el cine se escuchaba hermoso! como si estubieras viendolos en realidad en vivo. pero bueno. tambien aparte de the killers amo a arctic monkeys, panic! at the disco, foals, MGMT, belle & sebastian y muchas bandas mas c: muy bonito diseño del foro por cierto! muchas gracias por leer c: saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jefha Monse Flowers
I'm A Great Human
Jefha Monse Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 5613
Edad : 27
Localización : In the land of the free ride
Respeto de las normas: :
Hola, me llamo Omars :3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola, me llamo Omars :3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2010

Hola, me llamo Omars :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Omars :3   Hola, me llamo Omars :3 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:25 pm

Hola Omars pues que te la pases super bien aqui con nosotros esperamos que sea de tu agrado...por cierto me llamo Monse xD
Very Happy Bienvenido!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
Hola, me llamo Omars :3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola, me llamo Omars :3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

Hola, me llamo Omars :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Omars :3   Hola, me llamo Omars :3 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:10 pm

¡Bienvenido Omar! cheers Very Happy
Muy interesante la forma en que describes a The Killers y tu pasión por ellos, que es lo que tienes en común con muchos de nosotros. Es agradable saber que hay gente que puede comprender tu locura y amor por The Killers Razz
Espero te pases gratos momentos aquí y que no te arrepientas de haberte registrado en este magnífico foro.

"We Hope You Enjoy Your Stay"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me llamo Omars :3 Empty
MensajeTema: Re: Hola, me llamo Omars :3   Hola, me llamo Omars :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me llamo Omars :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola hola soy nueva en el foro y super fran the killers
» hola xD
» hola ^^
» hola que tal!!!
» Hola!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: Administración :: Bienvenido a la Comunidad The Killers México-
Cambiar a: