Hola. gente como estan? c: bueno. yo me llamo Omar. vivo en veracruz, mexico. tengo 15 años c: y poes bueno yo conoci a The Killers desde hace ya mucho tiempo, conocia nadamas los puros hits del hot fuss y del sam's town. c: entonces cuando salio Day & Age me dio por ponerle mas atencion a la banda. y desde ahi me volvi fan c: Day & Age es para mi un disco excelente! una obra maestra tan solo 10 canciones te hacen sentir genial. la verdad, es uno de los mejores albumes que eh escuchado en mi corta vida c: el caso es que despues compre el hot fuss y asi. les cuento que hace meses transmitieron el live from the royal albert hall en el cine de mi ciudad. y valla fue genial verlos en el cine ha. digo en el dvd los veo pero en la tv. pero en el cine se escuchaba hermoso! como si estubieras viendolos en realidad en vivo. pero bueno. tambien aparte de the killers amo a arctic monkeys, panic! at the disco, foals, MGMT, belle & sebastian y muchas bandas mas c: muy bonito diseño del foro por cierto! muchas gracias por leer c: saludos.